Chat 28/3

Tallulah

Experto
Hola chicas!!
uff casi nos quedamos hoy sin foro,jajaja
Sonia!!!!, vaya juerga te vas a pegar este fin de semana, ya te estoy viendo!!!
 

suki

Experto
Hola chicas.

¡Qué desastre! Nos han dejado casi toda la mañana sin foro. Menos mal que ahora si que podemos entrar.

¿Qué tal el examen, Sonia?
 

iris

Experto
Hola,hooola!!!!
Ufff,que tarde ando hoy,me he perdido algo?voy ha comer que he estado toda la mañana de compras y estoy hambrienta......
<
 

Rubia

Experto
holaaaa!!Qué tal el examen Sonia??Yo tambien tuve uno,pero de sociales XD
Y mañana,que mi tutora me obliga a ir a las 9:30 para darla las notas...
<
 

Peluso

Experto
HOLA CHIC@S !!!!!

Que tal sus dias, ya mejor con el cambio de horario????
<
<


Aca en Mèxico apenas se cambiara el Proximo Domingo 1ro de Abril, adelantaremos una hora nuestros relojes
<
<
Nos robaran una hora de sueño....


Que Tal Sony, feliz ahora si pues ya del Aleman no sabras mas que lo que aprendiste
<
<
y que tal como te fue, ya te dieron calificacion Final ????
 

Alexomi

Experto
Hola chicasssssssssssssss para mi aun buenos dias......... aki ya empezaran las lluvias, asi que esta haciendo un poquillo de frio, pero todo bien........

Ala sonia que wuenoooooooooo felicidadessssssssss
 

Peluso

Experto
Bueno Alex, tambien para mi son Dias
<
<
Apenas son las 7:50 AM, aca tambien estan los vientos fenomenales, ayer llovio a cantaros lo cual aproveche para limpiar el patio.....

Y algunas ventanas tambien
<
<
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!!!

Sonia ya puedes respirar hondo, que descanso!!!!

Que ha pasado esta mañana?? que no se abria el foro?? eso nos pasa por quejarnos tanto, al final nos echan......
<
 

gea

Experto
buenas tardes.
Pues aqui lluvia anunciada desde el lunes y nada de nada, un poco el lunes lo justo para ensuciar mi moto,los muebles del patio y para que recogiese como una loca los cojines y colchonetas. Hoy habia anunciada luvia !!!!y hace sol!!!.
Veo que los ultimos dias el bar ha estado movidillo , yo es que he estado liada.
Sonia felicidades, pero si el aleman es muy interesante. Yo tengo un novio aleman y antes tuve uno suizo de Zurich asi es que tuve que estudiar aleman y a mi me gusta, la verdad es que me gusta estudiar idiomas, si hasta me gustaba el latin y el griego.
Estoy en el curro que a partir de los miercoles comienza mi semana laboral
 

Duathor

Experto
Buenas tardes!
Felicidades Sonia!

Yo estuve con mi madre y mi sobrino toda la mañana por ahí. Fui a la psicóloga, ella al dermatólogo, y después a comer. Y hace un rato hemos vuelto.

A pesar de haber dormido 10h. tengo un sueño...
<


Ah, por cierto, ya tengo las semillas del Arce japonés, y el lunes me llega un Arce japonés ya crecido... o antes.
<
<


Bueno, besos.
 

Peluso

Experto
Vaya que eres internacional "gea"
<
<


Que padre Mony, por fin puedes lograr alcanzar uno de tus sueños, como plantar y plantar
<
Que tal te ha ido con la Psicol. ? ? ?
 

Duathor

Experto
Con la psicóloga... bien. Le dije que últimamente comía poco porque, como mis padres hacen ruido cuando comen y eso a mí me produce asco, bueno, asco no, pero me hace sentir que no tengo hambre y me voy. Quiero decir, como a lo mejor la mitad de lo que haya en el plato, y me voy. El próximo día me ha dicho que me medirá y pesará, y que si hay que hacer un control exhaustivo que me pedirá hora con la enfermera. Pero no creo que haya que llegar a eso porque no estoy delgada, estoy bien.

Ah, también el próximo día, me ha dicho que vaya con mi madre. En teoría he de ir día 11 de abril, pero resulta que mi madre trabaja a partir de día 9, y, a no ser que se dé de baja por dolor muy fuerte en las manos..., tendré que llamar para que me cambien el día. Yo es que me pensaba que mi madre podía acompañarme, pero ya vi que a lo mejor no.
<
Y la posibilidad de cambiar el día me hace sentir un poco mal, porque, no sé, no quiero estar tanto tiempo sin ir. Pero bueno, ahora con las semillas estaré ocupada.
<


Y básicamente eso. Hoy me he sentido bien, así que... Ha sido la sesión más aprovechada, porque le he contado unos cuantos problemas.
<


Y nada, ¿qué tal el día?
 

soniasadin

Experto
Originally posted by Tallulah
Hola chicas!!
uff casi nos quedamos hoy sin foro,jajaja
Sonia!!!!, vaya juerga te vas a pegar este fin de semana, ya te estoy viendo!!!

Que va que va... que me queda el examen de inglés el viernes y terminar el proyecto para exponerlo el martes.
 

soniasadin

Experto
Si yo mucho me quejo del alemán pero luego saco sobresalientes, jijiji El día que vaya a Praga o Viena digo yo que sabré pedir una cerveza y comida, jajaja!!!
 

Peluso

Experto
Que padre Mony, de verdad que me da gusto leer que ya todo va mucho mejor con la Psico.
<


COn respecto de que te acompañe Tu madre, quiza sea para que ella pueda ayudarte a estar mejjor, como comentarle a lo mejor eso que le dices, que te molesta que hagan ruido cuando comen( Ami tambien me es molesto
<
<
) Pero bueno quiza sea para eso, para que ella le pida a tu Madre un poco de cooperacion para que Tu no te estes malpasando por estas situacion
<


Y que tal como estan Luna y Susty ?

Ya les haz puesto algun nombre a tus nuevos compañeros ( lo digo por lasplantas
<
<
) a ellas tambien hay que platicarles cuidarlas, cantarles pues tambien sienten
<
 

maria_65

Experto
Buenas , niñas!
Toda la mañanita castigadas.Será que somos malas???
Saluditos a todas , y enhorabuena , Sonia por tu ultimo examen .......y a tí , Julia , por un novio suizo , otro aleman......eso es "absorber otras culturas" jejeje