Chat 28/4/03

mora

Experto
que gata mas bonita!
tatu: solo un dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, se te va a hacer eterno

moni: a mi el medico tambien me prohibio la leche
<
<
<
, no voy a dar ñlos motivos
<
<
, pero me han quitado la leche, despues de mis bebes es lo que mas quiero, mi leshita con cafe, buaaaaaaaaaa, y tengo que tomar esas pastillas horribles
<
 

maria_65

Experto
Buenas chicas!!!
ya estoy de vuelta ¿que habeís estado haciendo sin mí?? A sido dura la espera????
Vaya con Victor!!! Sí que anda bién de niveles malalechisticos.No está mal.Pobrecillo.
Tallu , yo no quisé engañaros nunca.No os he engañao , soy yo , la nena peque.La otra es mi hermana .A esas alturas , ya le había tirado la Nancy por la ventana.Jamás me lo perdonó.Pero claro , ella tenía la rubia , yo la pelirroja.To bromilla.Os podré una de la comunión , venga , que es más acercado......total , hace unos años de eso.
Me encanta la gata tricolor.Es una monada.¿está bién , Ester? pobrecilla.
Mónica , vuelve al medico si no remite el dolor .¿tienes algún sintoma más o solo te duele la pancha?
Mora , a mí me quitan el café , y dimito de todo.POr Dios , no sabría vivir sin él.......y sin embargo sin marido sé vivir..¿curioso , eh???
 

maria_65

Experto
Por cierto , he soñado!!!!Supongo que inpactada por todo lo que leí ayer , he soñado esta noche.No con gatos , he soñado que se quemaba un edificio al lado de mi casa , llamaba a los bomberos (sin cachondeo) pero de repente me daba cuenta de que ese edificio no estaba en mi calle
<
<
que cosas más raras ¿no? Voy a mirar que sigmifica.Y chicas , ojalá yo pudierá sentir lo que sentis vosotras con mi Bolilla.
 

Tallulah

Experto
Si, bueno, al principio me parecía una tortura soñar con él, pero hoy por hoy me despierto feliz,llena de paz, porque he dormido a su lado.
<
 

Nube

Experto
Jo, que cachondeo teneis siempre por las mañanas en el chat y yo sin poder conectarme hasta por las tardes
<


Ester, no ganas pa disgustos con los gatitos de la prote, siempre pasa algo, pero si no fuera por vosotras quien lo iba a hacer.
Otros abandonando sus gatos, mira esa tricolor tan bonita y ya la han dejado allí, menos mal que está en buen sitio.
 

maria_65

Experto
Pues que penica , Nube que no te conectes!!! Pásate por el post , de "Oze , consulta megainformática ," verás que pollo montamos.jejejeje.
Lástima que no te puedas conectar por las mañanas!!
 

agus10

Experto
Hola a tod@s estoy de pruebas con el portatil y con la conexion del moden de vodafone ya que me ido de puente hasta el MARTES, por aqui en la Costa Brava....... y veo que funciona perfessssssssto...
SALUDOSSSS
 

ester62

Experto
Nube, son un atajo de impresentables.
Lo de la gatita tricolor, es una penita porque es muy buena y se ha criado en una casa seguro. Tendrá unos 6 meses, pero ya sabe donde están los comederos, mira, la gente cree que allí están mejor que en casa pero luego pasan cosas como lo de Víctor, los que se salen y los atropellan...
Bueno, nosotros les damos lo que podemos y sobre todo cariño.
Chicass, acabamoss de venir de lass regatass, oseas!!. Joer, qué de yates, de veleros, de cochazos... Yo que quería tomarme un cafecito en el Balneario de Las Arenas (Hoy reconvertido en hotel de hipermega lujo) y me dice mi amiga que un cortado cuesta ¡8euros!, un paquete de pipas en el kiosko y va que chuta!!!!!
 

Nube

Experto
Ester, si es que no se puede ir a los sitios megapijos que sales de allí desplumá.

Agus, que bien te lo montas, por la Costa Brava, tú si que sabes.Pasatelo bien!
 

maria_65

Experto
Amiga mia , codeandote con los grandes!!
A mi la opción de las pipas , las chancletas con calcetines y bermudas me parecen muy validas.
<

halaaaa Agus , que derrocheeeee ,tecnologia punta , Costa Brava ¿pero eso que es lo que és???
Bueno , aquí , las desgracias acabando su jornada laboral.
Si esque hay clases y clases!!!!!
<
 

ester62

Experto
Yo creo que este verano cuando sea la Copa América tendremos que ir a la playa de tiros largos, o no estaremos a la altura jajaja.
 

Tallulah

Experto
Tú me llamas ester que yo te doy indicaciones para el estilismo marinero de esa regata megamaravillosa!!!

Agus!!! esa costa Brava, la próxima vez vente a Mallorca!!
<