Chat 28/4/03

tATu

Experto
Pos hoy lo habro yo, toma ya!
<


Queda un dia para Urkiol...a qe es mucho? lo veo una eternidad...me parece como si fuera un año
<


pues na...que os contais?

Que porque eestoy despierto a estas horas?...una historia muy larga xDD

Bueno os la cuento...resulta qe ya mañana voy a Bilbao a por Urkiol(bueno Urkiol es el domingo) pero vamos desde hoy porqe asi vemos a mis abuelos y tal...y claro voy a estar en casa de mis abuelos y yo alli me aburro y si hoy duermo mucho, mañana no tendre sueño y estare alli aburriendome, sin embargo si no duermo casi na esta noche, pos mañana a las 10, ya estare roque
<
a que soy listo?

Por cierto, ya coloque todo lo de Urkiol, el arenero, el comedero y bebedero, la camita...en fin, ya esta todo preparado para el gran dia(osea mañana
<
a que es mucho?
<
)

Besos!
 

ester62

Experto
Qué bien, qué poco te queda. Esto ya ha llegado a su fin. Ya no queda ná para achucharlo,(Si se deja, claro).
Un beso, me voy al botánico. Luego os cuento, la cosa está jodidilla...
<
 

Duathor

Experto
Uy! Un día sólo!!!! Qué ganas tenemos todos de que tengas a Urkiol ya jejeje!!

Ester, espero que no sea nada...
<


Aquí me han despertado las obras sobre las 9 de la mañana. Me fui a dormir sobre las 11 y media. Pero bueno.
El lunes al médico otra vez. Ayer tuve unos dolores de barriga... terribles...
<


Por lo demás, bien. El día está soleado, y parece tranquilo.
 

maria_65

Experto
Buenoooo Tatu!!!Esto ya está visto para sentencia.¿Nos pondrás fotitos pronto, no???? Yo estaría de un nerviosooo !!!!
Ester , ya tenemos malas noticias??? Bueno , no dejes de explicarnos
<

Mónica , ¿no és posible que esos dolores sean provocados por situaciones de nervios???
Bueno , pues espero que tengaís un buén día....¿os vaís alguna de puente???
 

Duathor

Experto
¿Nervios? Pues no lo sé porque últimamente estoy más tranquila que hace unas semanas...
<
, pero sí que me pone de los nervios el día 2 de mayo (toca psicóloga, y como tiene que venir mi madre pues...).
<


Ozú, que vida llevamos.
<
 

maria_65

Experto
Mira Mónica , a mí eso me pasa.Incluso cuando creo que no estoy mas nerviosa de lo habitual.Todo me va a parar al estómago.Me duele , me crea malestar tipo como él que tú vienes padeciendo...no sé , cada uno és como és , pero no lo descartes del todo!
 

Tallulah

Experto
Hola gentecilla!!!
Aquí estoy en mi salón, con mi portatil con el router colgando y un megacable de teléfono porque tengo la conexión en la parte de abajo y como no tengo unidad flash de los cojones pues me tengo que apañar así,jajajaja.

Tatu, creo que mañana tienes a media España pendiente de tí,porque aquí somos de todos lados,jaja.

Moni, que te hagan pruebas, no puedes estar así, con lo mal que se pasa con el dolor de estómago!
<


Ester, cuéntanos cosas, que aquí sufrimos todos juntos o no sufre nadie!
<


María,sácanos de la duda, qué paso con el pollo!?
 

maria_65

Experto
jajaja guapa!!! el pollo......era to broma!!!
me hizo gracía ver que acudimos a Oze para todo........y como estoy como un cencerro....pués eso!!!
mi noviete no regresa hasta el día 10 , momento en el que , se me quemará el pollo , me pondré el pijama del pato.......y os pediré ayuda de verdad.
Hasta enteonces , dejame disfrutar de no ver futbol , porfaplis
 

Tallulah

Experto
jajajajaja
<

Tú eres de las mías María, que estoy escuchando de fondo el futbol de la tele y ya se me ponen los pelos como escárpias (o de pollo para no salir del contexto),que yo le he cantado a mi novio eso de "porqué porqué, los domingos por el futbol me abandonas.....",jajaja

Hoy toca limpieza
<
 

maria_65

Experto
Es insoportable.Y otra cosa que odio es el basquet.Y mira que en mi juventud , jugué!! pero no soporto al comentarista.....es horrible.Así que estar todooo un mes sin escuchar un solo partido se agradece y mucho.
Pues a mi me toca currillo claro.Y además , está vacia Barcelona , por aqui no pasa nadíe....estarán comprando el pollo , en estre caso ya cocinado.Ya me tocará mañana limpieza.!!!
 

Duathor

Experto
Jejeje, es lo que tiene, ser hijos de pollo y gallina. Puede que se rompa el cascarón, pero puede que se esté en el séptimo cielo dentro de él.
<


Lo de las pruebas, Tallulah, pues no creo que me las pidan. Ya se me pasará.

A mí me sabe mal el hecho de que hoy mi madre, mi hermana y mi sobrino se van al piso de mi hermana a dormir y mañana terminar de limpiar. Yo me quedo por Susty. No puedo ni quiero tenerla encerrada en mi cuarto de 7 de la tarde hoy hasta las 10 de la mañana (la hora que se levanta mi padre) porque se volvería loca. Aparte, necesito dormir con ella todas las noches.
<
Pero bueno, no se puede tener todo.

Pollo rechazado.
<
 

ester62

Experto
Hola otra vez. Ya estoy de vuelta y si, hemos tenido malas noticias. Víctor, que el sabado pasado lo cogimos poruqe no lo vimos bien, pues tiene PIF. Se lo llevaron a la facultad de veterinaria que tiene un acuerdo con la prote y alli le hicieron la analítica. Ahora no sé si ya lo habrán dormido, espero que sí, porque estaba muy malito. Así que disgustazo, ayer se lo dije a mi hija y después me la llevé a comprar ropa para animar.
El resto bien, hay abandonos, hemos visto una tricolor y una carey.
Monica a cuidarse esa barriguita.
Y El finde se os presenta bien?
María, he visto tus fotos jajaja.
 

maria_65

Experto
Vaya Ester!! que malas noticias nos das!!!
<
Que mala suerte , pobre Victor!!.Hija , hay que ser de hierro para aguantar eso.Pobre tu niña , cuiadala mucho , pobrecilla.
Mónica , quedate con Susty , siempre que no te suponga un transtorno gordo.Y sí no , no le va a pasar nada , dormirá todo el rato!
Ester , nadíe , pero nadie dijo que la foto tenía que ser actual.¿o me equivoco? Os juro que soy yo!!!
<
 

Tallulah

Experto
María eso es trampa!!!!!!, no vale poner fotos de pequeña si antes no has puesto las de ahora
<
,nus has engañao!
<


Joer Ester, como puedes llevarte cada día esos sufrimientos, no pienses más en ello, haceis verdaderas obras de caridad, y no siempre puede salir bien, mucho ánimo!

Moni, pero debe haber una causa por la que te duele la barriga, con lo mal que se pasa!, y las pastillas no te han ido bien?, el primer día te fueron bien, no?

Ya he limpiado la parte de arriba, dadme ánimos, me queda la de abajo y las terrazas!,dios!!!
<
 

Duathor

Experto
Al final me quedo con Susty, porque mi madre me ha dicho que no saben cuando volverán mañana, que es probable que estén todo el día. Yo necesito ver a Susty...
<
, así que me quedo.

Tallulah, me fueron bien el primer día, pero el problema es que el médico me dijo: tómatelas 3 veces al día, no bebas bebidas con gas ni leche. ¿Qué hago yo? me tomo las pastillas dos veces al día, bebo 2 (o 1) lata de cocacola al día, café con leche (2 al día), y a veces me como danones. Qué buena paciente soy, eh? jaja Pero bueno, el lunes iré al médico a ver.

Ánimo para las limpiadoras!!!!!!
<
 

ester62

Experto
Pues haces bien quedándote con Susty, si no se pasa, pues deberían hacerte pruebas. Las crisis de gastritis se agravan con los nervios y el estres.