Chat 28 Enero, Domingo!

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!! ni me habia dado cuenta que no estaba abierto el chat.
No sabeis que los domingos hay una epidemia?? si la perritis dominguera, que los sintomas son : NO TENER GANAS DE HACER NA DA NA.
 

Tallulah

Experto
jajajaja, es verdad, pero no teneis escusa, sentaros delante del ordenador con el pijama y el cigarro, jajaj, eso tambien es perritis!!
 

Tallulah

Experto
A ver, tengo carne picada de ternera, pero no me apetece comer macarrones, ni hacer lasaña ni na de eso, dadme sugerencias para hacer algo de cenar con la carne picada.
venga cocineras!!!
 

Rosana

Experto
yo tadavia ni he comido, bueno la verdad es que no he comido porque me he levantado a las 12:30 y a la 1 estaba desayunado 3 churros grandes, joer que ricos estan.....
<
 

soniasadin

Experto
Originally posted by Tallulah
A ver, tengo carne picada de ternera, pero no me apetece comer macarrones, ni hacer lasaña ni na de eso, dadme sugerencias para hacer algo de cenar con la carne picada.
venga cocineras!!!

Albóndigas o hamburguesas.
 

Tallulah

Experto
jijijijiijij, eso nunca lo dudé, jajaj

y esta, parece fácil


Filetes rusos
Ingredientes:
1/2 K de carne picada de ternera
2 huevos
aceite de oliva
sal
perejil
pimienta
pan rallado LA RICA COCINERA DE SANTA RITA

Preparación:
En un bol se mezcla la carne con sal, perejil y pimienta. Se baten bien los huevos que se incorporarán a la carne. A continuación se añadirá pan rallado hasta que quede una masa moldeable. En una bandeja se espolvoreará un poco del pan rallado y se irán haciendo bolitas con la carne aplastándolas en la bandeja dando forma a los filetes finos. Se freirán en aceite no muy caliente para que se hagan sin quemarse el pan rallado.