Chat 28/mayo

pcalero

Experto
Hola:

Al final sí tengo fotos de Luchi en la terraza. Byakko entró detrás a ver que hacía y se puso cómodo. No penseis cosas raras que lo que está haciendo es estirarse antes de sentarse:

20080525004vg6.jpg


Y para que veais también a mi niña, aquí otro de Luchi y ella tumbaditos.

20080527wp7.jpg


Que tengais un buen día.
 

Conchi

Experto
Buenos dias tiempo para hoy puede que lleva o puede que no! ya se verá!
Mari, ese luchi ya ta integrao! (ok)
Y en fin os dejo que toy mas liada que la pata de un romano vaya que venga el del ojo pallá y la hemos liado! (doh)
 

nowenai

Experto
Hola!! Entro a fichar tarde, xq tengo jefa-chicle, o lo que es lo mismo, jefa pegada a mi toooodo el día.
Así que os dejo otra vez....

xxxNOE
 

Conchi

Experto
Pero ande taissssss!
Güeno pues ya he llegado a casa. Me he pasado por la clinica a recoger los analisis de Ron y nada nuevo. Mientras siga bien y no le vea nada raro que no le lleve hasta despues del verano para repetir la analitica, a ver si el nuevo tratamiento que le pusimos le va haciendo efecto.
Tambien he pedido cita pa esterilizar a Nayana, y bueno hasta el dia 23 de Junio no va a poder ser, así que ha esperar y rezar para que no tenga ningun celo mientras tanto.
Y ahora voy a matar a mis niñas que estan saltando por las paredes y por las puertas y yo tengo que dormir. Luego las resucito cuando termine mi siestecita.
Un beso
 

Conchi

Experto
Now, pacencia y que te sea leve. Por cierto pa quitar los chicles es mu güeno el alcohol. jajajaja
Me voy a la cama que empiezo a delirar
 

Anjana

Experto
Hola :grin:
Maria ya tienes la familia gatuna unida, a sido duro pero el resultado es genial menuda terraza mas chula tienen para juguetear :grin:
Bueno yo ahora voy a preparar la comida :( , luego a comermela (jeje) y despues a currar (itano)
enfin que hasta la noche npoentro a saludar, os deseo una estupenda tarde primaveral.
 

pcalero

Experto
Paletilla, por favor dame la receta para resucitarles.

Anjana lo de unida es una exageración. Los dos machos se llevan más o menos, Luchi solo le gruñe cuando se sorprende, y Byakko le sigue, le quita la comida, le huele el culo...

Con la hembra se va llevando a distancia. Ayer me sorprendí porque más tarde oí a Luchi gruñendo y solo veía a Byakko. Luego vi a Suzaku tumbada en una silla un poco más alante de él. Luchi acababa de descubrirla y se sorprendió de tenerla tan cerca. Pero dejó de gruñir y se tumbó en otra. La cosa parece que va a mejor, y cada vez hay más tolerancia, pero nos queda mucho camino por recorrer. Lo sorprendente es que solo lleva poco más de un mes en casa.

Es cierto que en la terraza se lo pasan de miedo. Por eso quiero que Luchi se vaya animando a entrar. Aunque solo sea por mirar la calle, que usa muy pocos "miradores"

Voy a seguir con el curro antes de que me pillen.
 

Conchi

Experto
Hellos!
Ya se acabo mi siesta.
Ains Maria, ojala supiera la receta. son unas bichejas ellas deciden cuando duermo y cuando me levanto. Ahora estan haciendo carreras por el pasillo.
Anjana, hola guapa.
en fin voy a mirindiar algo
 

Phoenix

Experto
Buenas tardes chicas, Pale cuánto tiempo, me alegro de verte otra vez por aquí :wink:

El examen es mañana. Bueno, aunque no lo lleve demasiado bien voy a presentarme. En todo caso, de no aprobarlo apenas suma puntos al final. Lo importante es ir adelantando estudio para ése. Por cierto María, felicítame; ayer fui a la tutoría y contuve mis ganas de asesinar :grin: xD (el caso es que la profesora, aunque haga cosas como ésta, es bastante agradable y termina ablandándote el corazoncito :oops: Supongo que tener 60 y pico de años influye en su nivel de exigencia...)

A ver si el finde me doy un garbeo largo por el foro y me entero de cómo va todo. De momento veo que Luchi está cada día más guapo. Cómo me recuerda a Bleki!

(besos)