Chat 29/01

suki

Experto
Hola a tod@s.

Hoy es lunes, así que estoy de vuelta. Me he quedado alucinada porque he visto posts de un montón de gente nueva. Y es que esto crece a pasos agigantados.

Aquí sigue haciendo frío, pero por lo menos no llueve. Con este tiempo mis gatis han decidido que nuestra cama es el mejor lugar de la casa para pasar la noche, cosa que a mí no me disgusta nada, pero que a mi novio no le entusiasma.
 

Tallulah

Experto
Hola queridas!,
Yo hoy estoy contenta porque empiezo de voluntaria en la perrera de mi municipio, les dije que me llamaran si me necesitaban, y me han dicho que vaya esta tarde a ayudarles.Iré lunes, miércoles y jueves.
Qué guay!, lavar los perretes, sacarlos a pasear, darles de comer, medicamentos,y los gaticos!, mañana os contaré que tal la experiencia!
 

Duathor

Experto
No, por nada.
<
Es que me han dicho que en esa perrera (la de Son Reus) sacrifican animales...

En fin, enhorabuena.
<
 

guerrerica

Experto
buenos dias chicas, yo entre hoy 2 horas mas tarde a trabajar xk no encontraba la llave y tuvieron k cambiar la cerradura y no veais lo k ha costado.
k aki hoy se esta mejor xk ha llovido y hace menos frio.
este finde hemos estado x ahi todo el dia con el coche, k maravilla k bien se va.

ains mañana me sacan las muelas del juicio de arribaaaaaaaaaa
 

suki

Experto
Tallulah, me alegro de que empieces como voluntaria en una protectora. Yo sigo con la página web de la protectora de la que me he hecho socia. En breve os iré poniendo alguna imagen para que me deis vuestra opinión (sobre todo la tuya, Sya). Se aceptan sugerencias, porque yo no soy diseñadora.

Mi novio no entiende que me meta en estas cosas. De hecho dice que no me sobra el tiempo, pero yo necesito hacerlo. Necesito ayudar de alguna manera.
 

suki

Experto
Guerre, espero que te vaya mejor con las muelas del juicio de lo que me ha ido a mí. Me han quitado tres y lo pasé fatal. Eso no quiere decir que tú también lo vayas a pasar mal. A mi primo le quitarno las cuatro y casi ni se enteró. Cada persona es un mundo. De todos modos me dijo la dentista que son peores las de abajo que las de arriba. Eso sí, te aconsejo que duermas con la cabeza muy en alto para evitar la hinchazón y mucho hielo durante las primeras horas.
 

Rosana

Experto
buenos dias chicas!!!

aqui esta chispeando, y se ha quitado bastante el frio.
A mi cuando me salieron la muela del juicio ni me enteré, por que me lo dijo el dentista si no ni me doy cuenta. Que curioso que a unos le salen y a otros no, alguien sabe por qué es??
 

Duathor

Experto
A mí, gracias a un TAC, me dijeron que me crecía la muela de juicio de lado... Todo el pánico sólo para que me dijeran eso...
<


Por cierto, yo también estoy creando una web, sobre gatos. Vi la web de Badar y de otros gatos, y dije... ''pos yo también quiero una'' jeje, y nada, estoy en ello. La hago con Dreamweaver 8. Cuando esté lista, la subiré a un servidor y os diré la dire.
<
 

soniasadin

Experto
Originally posted by suki
Guerre, espero que te vaya mejor con las muelas del juicio de lo que me ha ido a mí. Me han quitado tres y lo pasé fatal. Eso no quiere decir que tú también lo vayas a pasar mal. A mi primo le quitarno las cuatro y casi ni se enteró. Cada persona es un mundo. De todos modos me dijo la dentista que son peores las de abajo que las de arriba. Eso sí, te aconsejo que duermas con la cabeza muy en alto para evitar la hinchazón y mucho hielo durante las primeras horas.

A mi me están saliendo 3 muelas del juicio a la vez y casi no me dan guerra... solo algún día muy de ciento a viento mientras van rompiendo encía. El dentista me hizo placas y me dijo que van rectas y tengo espacio, pero que si se empezaban a torcer habría que quitar... De momento van bien así que cruzar los dedos!
 

soniasadin

Experto
Originally posted by Rosana
buenos dias chicas!!!

aqui esta chispeando, y se ha quitado bastante el frio.
A mi cuando me salieron la muela del juicio ni me enteré, por que me lo dijo el dentista si no ni me doy cuenta. Que curioso que a unos le salen y a otros no, alguien sabe por qué es??

A ver si Mineta le pregunta a su maridín y nos informan.
 

soniasadin

Experto
Originally posted by Duathor
A mí, gracias a un TAC, me dijeron que me crecía la muela de juicio de lado... Todo el pánico sólo para que me dijeran eso...
<
 

Por cierto, yo también estoy creando una web, sobre gatos. Vi la web de Badar y de otros gatos, y dije... ''pos yo también quiero una'' jeje, y nada, estoy en ello. La hago con Dreamweaver 8. Cuando esté lista, la subiré a un servidor y os diré la dire.
<

<

Yo estoy aprendiendo a usar Frontpage y tenemos que hacer una web. Haré una mía personal pero seguro que hay un apartado para mi Rocky y cosillas de gatos.
Duathor, cuando la tengas ya nos dirás la dirección.
 

Rosana

Experto
suki y duathor, caundo tengais las paginas ya sabeis ponerlas aqui para que la veamos y tallulah cuentanos que tal te va ayudando a los perros y gatos.
 

soniasadin

Experto
Pos chicas, yo ya he estado en la conferencia y la empresa. La conferencia ha estado hasta guay, era sobre imagen social y protocolo. y la empresa, es una editorial jurídica bastante gorda que hay aquí. Mi clase tenemos que hacer una presentación el viernes sobre esa empresa, he tomado alguna foto para meterla en el power point. A ver si este año ganamos!
Lo que se hace donde estudio, es una semana de Empresa. Tenemos conferencias, visitamos empresas... y el último día (el viernes), por clases exponemos las empresas visitadas y nos vamos a comer (y de pedo). Este año a ver si ganamos, que el pasado nos quedamos a las puertas... además como es el último...
Y como no... ni señales de la antisocial!!! Ni ha llamado, ni ha venido... más vale que no va a venir a la comida. ¡Qué tranquilidad vamos a tener!
 

Rosana

Experto
sonia tu tambien vas a hacer una pagina ??? vuestros gatos van a ser mas famosos que los perros de bush....
<
que salen siempre en las felicitaciones de navidad.
 

Duathor

Experto
Originally posted by soniasadin+--><div class='quotetop'>CITA(soniasadin)</div>
<!--QuoteBegin-Duathor
A mí, gracias a un TAC, me dijeron que me crecía la muela de juicio de lado... Todo el pánico sólo para que me dijeran eso...
<
 

Por cierto, yo también estoy creando una web, sobre gatos. Vi la web de Badar y de otros gatos, y dije... ''pos yo también quiero una'' jeje, y nada, estoy en ello. La hago con Dreamweaver 8. Cuando esté lista, la subiré a un servidor y os diré la dire.
<

<

Yo estoy aprendiendo a usar Frontpage y tenemos que hacer una web. Haré una mía personal pero seguro que hay un apartado para mi Rocky y cosillas de gatos.
Duathor, cuando la tengas ya nos dirás la dirección.[/b]

Frontpage es muy fácil de utilizar. Pero si necesitas ayuda, puedes contar conmigo.
 

soniasadin

Experto
Originally posted by Rosana
sonia tu tambien vas a hacer una pagina ??? vuestros gatos van  a ser mas famosos que los perros de bush....
<
que salen siempre en las felicitaciones de navidad.

Sí, además es para nota. Solo que la mía no será exclusiva de Rocky, si no que la compartiremos, jajaja