Chat 29/01

soniasadin

Experto
Originally posted by Duathor+--><div class='quotetop'>CITA(Duathor)</div>
Originally posted by soniasadin@
<!--QuoteBegin-Duathor

A mí, gracias a un TAC, me dijeron que me crecía la muela de juicio de lado... Todo el pánico sólo para que me dijeran eso...
<
 

Por cierto, yo también estoy creando una web, sobre gatos. Vi la web de Badar y de otros gatos, y dije... ''pos yo también quiero una'' jeje, y nada, estoy en ello. La hago con Dreamweaver 8. Cuando esté lista, la subiré a un servidor y os diré la dire.
<


<

Yo estoy aprendiendo a usar Frontpage y tenemos que hacer una web. Haré una mía personal pero seguro que hay un apartado para mi Rocky y cosillas de gatos.
Duathor, cuando la tengas ya nos dirás la dirección.

Frontpage es muy fácil de utilizar. Pero si necesitas ayuda, puedes contar conmigo.[/b]

Si, eso ya lo voy viendo. Aunque yo prefería Dream Weaber que es el que luego piden para los curros... al profe le han dicho que toca Frontpage y no nos puede dar DreamWeaber
 

suki

Experto
Pues yo soy más chula que nadie, porque programo a pelo jejeje, es decir, lo escribo todo en formato texto. Utilizo el Dreamweaver porque me es cómodo, pero en la vista de código, no de diseño. La página que estoy haciendo yo no es para mí, es para la protectora de la que soy socia.
 

soniasadin

Experto
Originally posted by Tallulah
¿quien es la antisocial,Sonia?,jajaja

Una de mi clase, Mineta ya ha oído hablar mucho de ella... una que, creo que ya comenté en un post hace un tiempo, hablando de toros y las corridas de toros, su respuesta fue: "total, solo son animales"... la misma que ha llegado a decirme que habría que matar a los perros de las razas consideradas "peligrosas".
Este año se ha propuesto (o eso parece) no relacionarse con nadie de clase y solo se apega a mi...
 

Tallulah

Experto
Originally posted by soniasadin+--><div class='quotetop'>CITA(soniasadin)</div>
<!--QuoteBegin-Tallulah
¿quien es la antisocial,Sonia?,jajaja

Una de mi clase, Mineta ya ha oído hablar mucho de ella... una que, creo que ya comenté en un post hace un tiempo, hablando de toros y las corridas de toros, su respuesta fue: "total, solo son animales"... la misma que ha llegado a decirme que habría que matar a los perros de las razas consideradas "peligrosas".
Este año se ha propuesto (o eso parece) no relacionarse con nadie de clase y solo se apega a mi...[/b]

Pues mándala tomar viento fresco!!
<
 

guerrerica

Experto
mis muelas ya estan fuera, no me entere ni cuando salieron y estan rectas pero necesita huelo el ortodoncista sino yo no me las sacaria.

el coche es un bmw 330, super bonito y va de lujo. hoy teniamos k haberlo llevado a la casa para k le hiciesen limpieza profunda de moqueta pero ha tenido k salir mi novio de viajes asi k sera mañaan el dia k lo lleve.
 

soniasadin

Experto
Nuestra duda existencial de hoy es por qué hay gente a la que le duelen muchísimo las muelas del juicio y otras ni nos enteramos?
¿Anda por ahí tu maridín?
 

Tallulah

Experto
A mi solo me dolieron el primer día, al día siguiente ni me enteré y ya casi me habían salido.
Si es que soy fina hasta para eso
<
 

Tallulah

Experto
Bueno, os cuento, mi primer día como voluntaria en la perrera de mi pueblo.
Pues hoy mi tarea ha sido sacar los perros de las jaulas e ir paseándolos por el campo ,junto a más voluntarios, a que estiraran las piernas e hicieran pipi y caca. Pero lo he pasado un poco mal, porque he visto que todos tenían diarrea, algunos con un poco de sangre, y estaban muy delgaditos.
He estado dos horas. Cuando no me veía nadie les he aflojado las correas del cuello porque me ha parecido que las llevaban muy apretadas, y me daba pena.
He pensado ir mañana a comprar pastillas para los gusanos intestinales, porque por eso tienen diarreas, porque tienen infestaciones de gusanos, y dárselas mientras los paseo, ¿Creeis que hago mal?, es que esta noche fijo que no pego ojo, pensando como hacerlo. Es que no quiero que digan, - mirala llega la última y quiere decirnos que es lo que tenemos que hacer- pero no puedo quedarme cruzada de brazos.¿Qué hago chicas?