Chat 29/03

iris

Experto
Hola guapas y guapo.............que te veo abajo.... :mrgreen:

Me temo que hasta que Alfa vuelva a currar (El lunes) voy a seguir sin poder conectarme demasiado,pues él está de albañil... :roll: pero ¿quien está de peón??? :roll: ...No!!! no es Refu...que tambien está ayudando... :roll: ,(ayer se lo pasó pipa el tio jugando con unas piedras que teniamos preparadas para poner en la pared.... (jeje) ...)

Bueno,que ya he visto que estais todos bien,asi que me voy a seguir en mi nuevo oficio... (jeje) (jeje)
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Mar 29 2008, 10:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola guapas y guapo.............que te veo abajo.... :mrgreen:

Me temo que hasta que Alfa vuelva a currar (El lunes) voy a seguir sin poder conectarme demasiado,pues él está de albañil... :roll: pero ¿quien es el peon??? :roll: ...No!!! no es Refu...que tambien está ayudando... :roll: ,(ayer se lo pasó pipa el tio jugando con unas piedras que teniamos preparadas para poner en la pared.... (jeje) ...)

Bueno,que ya he visto que estais todos bien,asi que me voy a seguir en mi nuevo oficio... (jeje) (jeje)[/b]
Muy mal, nena, Alfa currando...y tú tiernes que estar con tu copita conectada al foro........... (snooty)
 

AleLuna

Experto
Hola chicas!

Mira que si te aplicas Iris, tal vez le ganes el puesto a Alfa y subas un peldaño en la escala laboral (jeje)
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Mar 29 2008, 10:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(jeje)

Tallu, ¿cómo está Bonnie?[/b]
Bien, esta mañana le hemos mirado la herida de la almohadilla, tenía clavada su propia uña, lo tenía infectado.Le estamos dando antibiótico y antiflamatorio.Por lo demás bien, gracias!
 

AleLuna

Experto
Me alegro muchísmo que las cosas vayan mejor, aunque espero que con esto de la infección no la esté pasando muy mal.