Chat 29/03

pcalero

Experto
Buenos días a todo el mundo. Por fin es sábado

Hoy por fin acaba la semana más larga de Paletilla. Por cierto que espero que salgas prontito del trabajo y disfrutes del fin de semana.

Y al resto ¡Salid de la cama! hay que aprovechar el día. Dentro de un ratito pasaré por el banco y me iré a desayunar por ahí. Por cierto hoy es el último sábado que abren los bancos. Hasta octubre no vuelven a abrir. Para mí eso significa que después de hoy no pueden llamarme los sábados por incidencias (trabajo como informática en un banco). Así que también es mi último día.
 

Conchi

Experto
Gracias Maria 3!
Pues si es el ultimo dia de esta semana!
Tiempo para hoy sol y nube y Temperatura que alcanzaremos unos 20 grados.
Acordaros de cambiar la hora esta noche a las 2 seran las 3, una horita menos de sueño una horita mas de sol.
Y ahora os dejo que voy a contar los dineros pa hacer caja a ver si me piro prontico.
Luego os leo
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Pues yo dentro de un rato tengo que llevar a Aris a vacunar que le toca la de la rabia y después seguro saldremos a dar un paseo y a comer. Por la tarde aún no lo tengo muy claro, lo mismo convenzo a algunas de mis hermanas para salir de compras. :grin:

Darkstar, las fotos que no se te olviden. :mrgreen:

Rubia, yo te entiendo, a mi me pasó igual, de pequeña era rubia y después se me fué oscureciendo el pelo. No hagas caso a estas locas (snooty) , sigues siendo rubia. (besos)

Ester, suerte en el Botánico. Ya nos contarás, si tienes tiempo. Si no que te lo pases muy bien!!! (besos)

Maria de las Pamelas, ya veo que solo te dejan coger el ordenador cuando todo el mundo se ha acostado. Qué cruz tienes, hija!!! (jeje)

A todos los demás hola y buen día!
 

Phoenix

Experto
Sí, por fin es sábado! (jeje)

Menos mal que estaba mi madre en casa y ha sido ella quien ha puesto de comer a Kitty cuando lo pidió, a las 7:30 de la mañana :mad: Es que además, anoche cuando me acosté me dolía muchísimo la cabeza y para eso, lo mejor es recuperar horas de sueño :wink: Al final me he despertado a las 9:30 :grin:

Eso Dark, no olvides la foto! (jeje)

Por cierto, tengo pendiente colgar una con mi bata blanca! El próximo miércoles le pido a mi madre que me haga una antes de salir y la subo por la noche :wink:

Bueno, voy a desayunar que ya son horas que luego mi costillo (jeje) quería dar un paseo. Ah, esta tarde voy a ver una perrita que quiere mi cuñado, es un cruce de Caniche y Cocker que parece Cocker, jeje. Quiere que le eche un vistacito por si le veo algo... es que la han recogido de un refugio, la camada nació hace un mes y poco. Me llevaré la cámara para sacarle una foto y colgarla :wink:

Feliz día!

(besos)
 

pcalero

Experto
Yo estoy escribiendo un informe sobre Suzaku para enviarlo a la Protectora. Me pidieron que les escribera de vez en cuando y les mandara fotos. Bueno el informe ya lo he escrito y ahora estoy subiendo algunos vídeos y fotos. Afortunadamente mucho de lo que quiero enviarles ya lo tengo subido, pero quiero que vean bien lo bien que está, así que me voy a pasar un poquito.

La verdad es que les he escrito muy poquitas líneas en otras ocasiones (también han sido solo tres meses). Últimamente mi niña ha cambiado muchísimo, está mucho más activa, sociable y juguetona, y creo que se van a llevar una sorpresa, porque era un tanto paradilla. Como sin ellos mi gata estaría en la calle y yo sin gata, quiero agradecerles su labor, y considero que lo mejor es hacerles saber lo bien que se siente la gata y lo mucho que ha cambiado su comportamiento.

También me da un poco reparo enviarles algo tan largo. Pero tienen la opción de no leerlo entero, echarle un vistazo a las fotos y ver los vídeos que les interesen. Si solo les envío una o dos líneas no tienen esa opción.

El mes pasado simplemente les envié el vídeo de Suzaku jugando en la terraza que puse en un post. Parece que les gustó.

De todas formas podría haberles dicho muchísimas más cosas. No es fácil resumir lo mucho que se ha integrado en la familia, y la cantidad de cosas que hace al día.

Bueno, como dije hace poco cada vez que me pongo a hablar de ella no sé como parar. Voy a ver si me doy una paseíto mientras terminan de subir mis videos.
 

Sephorah

Experto
Buenos días a todas!

Al final mi hermano no vino ayer, viene hoy, dentro de una horita estará aquí! :D
El sábado que viene tengo una boda y tendría que haber ido hoy a mirarme algo y me he levantado pronto (a las 8.30 H) para ello y va y me dice el costillo que hoy es el "Entierro de la Sardina" y es fiesta en Murcia, que estará todo cerrado, jo! tendré que ir entre semana con el monstruo del lago... ains!

María3, yo creo que les va a encantar lo que les mandes de Suzaku. Es más, les dejarás satisfechos sabiendo que Suzaku ha sido adoptada por una gran persona que la va a mimar y cuidar como se merece.

Paletilla, disfruta del fin de semana que te lo has ganao.

Phoenix, a ver esas fotitos, las espero!!

Gatulilla, que disfrutes del paseito y de la comida. Y dale a Aris un achuchoncillo de mi parte, que creo que la vacuna de la rabia es bastante fuerte y los deja un poco atontaitos todo el día.

Darkstar, a ver qué te hacen en la pelu! espero que no tengas que matar a ningún peluquero... (jeje)

Yo os dejo que me voy a preparar la comida, unas espinacas con patatas rehogadas con ajitos para Dani y un plato de tallarines a la boloñesa para nosotros,y le echaré unas cayenas para sudar un poco!!!! (jeje)

Un besico a todas!!!
 

ester62

Experto
¡Qué raro Sepho! Unos espaguettis para los padres y unas espinacas para el hijo. en mi casa sería al revés, jejeje.

Pues el botánico, bien. Estamos pensando en que esa gata gris que os enseñé ayer, puede tener dueño porque hoy la hemos visto bajar de unas terrazas que dan al jardín, y eso es raro en un gato nuevo. Pregunteremos a ver si es de alguien, espero que así sea.

Algunos gatos sabemos que tienen dueño porque llevan collar y a algunos los conocemos porque se han presentado y nos lo han dicho, pero esta gata no lleva collar aunque está gordita y los nuevos suelen perder peso al entrar. Ya veremos.

Me marcho después de comer, y está nublado :twisted: Espero que no llueva!
Nos vemos el lunes! Un besote.
 

Darkstar

Experto
Hola, ya he vuelto de la pelu. Al final, me he cortado unos 8 cm de pelo y me ha quedado una media melena a la altura de los hombros, escaladita, con las puntas hacia fuera y un flequillo espesito...La verdad es que me gusta como me ha quedado, aunque me da un poco de miedo cuando yo me lo lave aunque el peluquero me ha dicho que lisa, lisa (que es como yo trengo el pelo) también me quedará bien :-D .
A mi costi le ha gustado mucho, dice que me he quitado varios años de encima :shock: :oops: .

En cuanto a fotos le he dicho que esta tarde me saque una para subirla y que me veais, junto con una del antes, para comparar...De paso os pasaré fotitos de Sam, que ya es hora...

Veo que todas teneis buenos planes para hoy. Yo iré a dar un paseo y una cenita...Un besin...
 

Phoenix

Experto
Oleeé, estamos deseando ver las fotos :wink:

Yo al final me he quedado sin paseo matutino... bueno, he aprovechado para meterme en el baño y restaurarme un poco xD

Esta noche, duelo de fotos: el nuevo look de Darkstar frente al mini perrito de mi cuñado... quién ganará? Se aceptan apuestas (jeje)

(besos)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Mar 29 2008, 02:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Oleeé, estamos deseando ver las fotos :wink:

Yo al final me he quedado sin paseo matutino... bueno, he aprovechado para meterme en el baño y restaurarme un poco xD

Esta noche, duelo de fotos: el nuevo look de Darkstar frente al mini perrito de mi cuñado... quién ganará? Se aceptan apuestas (jeje)

(besos)[/b]
Apuesto a que ganan las fotos de Sam.

Yo esta tarde voy a ver a mi ahijado, que está en casa de su abuelita. Bueno eso espero porque igual se van de repente. Mi ahijado es hijo de una amiga mía. Ella es hija única y es como mi hermana pequeña. Vive en Manzanares y las dos tenemos horarios muy malos. Además hasta hace poco no podía salir de casa los fines de semana, así que no podía ir a verla. Debido a que sale mucho los fines de semana tampoco ahora es que la vea demasiado... A cambio voy mucho a ver a su madre, le encantan los gatos así que siempre llevo a alguno de los dos. Siempre le digo que debería tener gato pero no la convenzo.

Primero me voy a por un cafetito y luego a ver a mi niño (se llama Joaquin y tiene 1 año y 4 meses).
 

carla66

Experto
No he leido mucho y apago el ordenador ya... se me ha estropeado el ventilador o refrigerador o llamarle como querais y no quiero que se caliente y me haga un desastre.

Espero que Bonnie este bien y que Lusi se vaya haciendo dueña de la casa...

Y para las personas, pues buen finde a todas... El lunes llevare a que me arreglen el ventilador,pero a ver si me puedo conectar un ratillo desde el trabajo, porque no se cuando lo voy a tener arreglado... y justo en finde, podia haberme pasado el lunes... (itano)

Saluditos de Fus y Montse...
 

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Mar 29 2008, 04:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Apuesto a que ganan las fotos de Sam.[/b]

Si Sam es Darkstar va a ser que sí, porque me he olvidado la cámara :oops: xDDD

Pero la perrita es preciosa! :grin: Y yo soy su tita. Qué ilusión, nunca hemos tenido un perrito.

Kitty ya se huele algo, y nunca mejor dicho. Pobrecita, creía que se le iba a caer la nariz de tanto olisquearme!
 

pcalero

Experto
Hola, hola, hoooolaaaaaa

Phoenix Sam es el gato de Darkstar. Dijo que iba a aprovechar para subr fotos suyas.

He visto a mi ahijado. A mi amiga no he podido verla. Ha sido desternillante. El crío hacendo toda clase de trastadas y la abuela partida de la risa :lol:

Cuando mi amiga vea los vídeos que he hecho de su niño haciendo travesuras se va a echar las manos a la cabeza. Es que las abuelas consienten a los críos de una forma... (jeje)

Para que os hagais una idea se ha pasado un buen rato haciendo música y probando sonidos. Tenía una cuchara en la mano y daba golpes en el fondo de una taza. Levantaba la taza y daba golpes en el plato. Ponía la taza encima de otra y daba golpes en el fondo. Cogía la taza en la mano y daba golpes. Y los sonidos que más le gustaban los repetía una y otra vez. Ha sido tronchante. (salud) (yo como el niño a dar golpes en las tazas)
 

AleLuna

Experto
Hola María!!!!

Como verás aquí todo ha estado más tranquilo que de costumbre...

Me alegro que te haya ido muy bien en tu visita y la hayas pasado excelente