Por ahora voy relajada! Esperemos que no se tuerza el dia como ayer ni pase nada raro. Ahora de aqui a una horita me piro vampiro para casa y ya solo me quedará un dia para las vacaciones!
Preparate Papa Agus, que la niña ya empieza a investigar, es ella la que ahora manda sobre cuando comer y preparate que la semana que viene ya empezará a intentar saltar y correr. Te la vas a comer de la graciosa que estará, ya le podras empezar a dar pienso con leche caliente, todo eso pasado por la batidora, con una cucharilla los dos primeros dias comeras tu tambien y el tercero ya veras como empieza a comer ella solita. Es que crecen tan rapido. Las mias cada dia que pasa me lo paso mejor viendolas jugar. Ayer les dio por perseguirse la una a la otra y esconderse tras los cogines. Y se acechaban y se volvian a perseguir. Bueno que estoy babeando la mesa y se me van a mojar todas las facturas. Voy a seguir currando que sino no acabo.[/b]
No, exactamente simplemente cuando tu le quieras dar el biberon, te dirá que te lo tomes tu, y cuando posiblemente ya se haya enfriado te lo pedira. Jajajaja. Hablo por experiencia.Ah! osea que ahora lo tendremos crudo para que la Ñaja coma, nada, nada se le da 2 € pa un bocata y listo...no espera eso seria para nosotros no? se nota que estoy en el trabajo y todavia no hemos ido a tomar cafe, que hambreeeee[/b]![]()
Wuenas!!!
Bueno, pues ya estamos aqui!!!
Pale , ya , ya estás!!!Se acabaron los madrugones por un tiempecito.Yo también trabajé una temporada de mañanas y me tenía que levantar a las 4.30.Siempre decía que eso no era hora de nadie.Ni de la madrugada , ni de la mañana , ni de la noche....pero bueno , te acostumbras a todo.
Elena , hija , con 2€ no tienes para nada!!!minimo dale 3€, pobre criatura!!!
Suki que dureza.Y aún así , suerte que los cogeís.Una pena.
Nube ¿que tal prueban las vacaciones? ¿mi brujillo?
Agus , la peque se nos hace grande!!YA verás , en tres meses te parecerá mentira que fuera tan rebotaja.Suerte que siempre quedan los videos.Estoy impaciente por saber que hará la tropa cuando le presentes a Ñaja.Tu , si acaso , no expongas la nariz.
Rosana! que sorpresa verte por aqui de mañanas.jejejjeeje ¿asutá por lo que te pueda hacer Agus?
Gatula , cariño , que emoción!!! ya vas a ver a los bebitos!!!Explicanos todo.¿ya has hablado con Aris?
Bueno , darle la enhorabuena a Sonia , y que no lo llamen suerte ! te lo has currao!!
Hoy he hablado con la vet de Arrobilla.VAmos a darle corticoides para el ojito porque no mejora.Y si con eso tampoco lo hace......volveremos al antibiotico porque se lo provoca la mucosidad.
Jo , no vamos a acabar nunca!!
Bueno , pués nada más de momento.
Luego nos vemos!!![/b]