Chat 29/06

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Telmiiii @ Jun 29 2007, 02:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yo aviso que por las mañanas a partir del jueves que viene no voy a estar en el foro porque tengo que estudiar haber que lo puse en el chat de ayer pero como nadie se fija pos....[/b]
Buenooo, valeeee, pero tu lo has dicho... a partir del jueves que viene... osea, estamos a viernes de esta semana, nooo?
<
<
<
<
 

Telmiiii

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jun 29 2007, 02:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenooo, valeeee, pero tu lo has dicho... a partir del jueves que viene... osea, estamos a viernes de esta semana, nooo?
<
<
<
<
[/b]



buenooo vale pero es que illo sieempre entro al chat tarde y no me entero de na entonces como que paso un poco
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jun 29 2007, 02:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suki, ¿Sabes si por fin han encontrado al dueño de la perrita?[/b]

Lo último que supe es que la presidenta de la prote iba a hablar con los de protección civil para que le pasen el número de chip, y parece ser que esa gente no es muy colaboradora. Tampoco nos han dejado sacar a la perra para llevarla a una casa de acogida, y la tienen en una jaula. En cuanto tenga más noticias ya os cuento.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Porque el tamaño , no importará ¿no?[/b]

¿¿¿¿¿COMO QUE NO??????

Estoy currando , he leido a todo pero ahora no puedo contestar, pero a eso no podia resistirme
 

Tallulah

Experto
Ficho ficho Agus!!!!!
Estoy en el curro, qué novedad?,jajaja

Pero dios me ha dado mañana libre, porque se apiada de mi alma !
Y pienso largarme todo el día a la playa!!!, y por la noche pienso irme a cenar por ahi y a tomarme unos ginlemons!!!
<
,estamos????
<


Gatula, te vas a quedar un peque??????, llévate la cámara de fotos! (hay que ver desde que me registré en este foro voy por doquier con la cámara de fotos, na más que pensando, por si acaso ,que luego estas me piden fotos,jajaja)

Ester, ahora comprendes porque vendí mi planta baja y me compré una casa sin vecinos ni comunidad, ni nadie arriba, ni abajo, ni a los lados ......ni estatutos de comunidad, ni na de ná.Y te digo....no tiene precio!

María, qué paso con el emule?
<


Gea.......explícanos lo del tamaño.....
<
 

Rosana

Experto
Agus, joer ya estás preparado con el hacha, miedo me da pensar a quien cortarás.....jijijiji

Maria, a ver si con esto que le ha mandado la veterinaria a Arrobilla se recupera.

Me voy a la agencia a ver a donde nos podemos ir mi hermana y yo, que al final veo que no me voy a ningun sitio. Ya que me habia animado...... bueno ya os contaré.
 

ester62

Experto
Pues no te diría que no, mientras no sea una Shandy
<


Aquí estamos peleando con los tdt, las máquinas se nos rebelan y se ponen en nuestra contra
<