Chat 29/06

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 29 2007, 05:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajjajaja Gea , quería decir en cuestiones de narices
<
<
<
[/b]

Ah
<

Cosas de leer a salto de mata

<div class='quotetop'>CITA</div>
Gea.......explícanos lo del tamaño.....[/b]

Vaya, esas tenemos. Estamos en horario infantil, graciosilla
 

mora

Experto
hola!!!
acabo de llegar del colegio, hoy sali temprano, a las doce
estoy lavando los platos para despues poder irme a dormir porque me levante casi a las seis de la mañana y encima hoy tengo la fiesta y valla a saber a qué hora termina, y ademas, como cosa de ultimo momento, tengo que ir a comprar la ropa que tengo que ponerme...
 

Tallulah

Experto
De qué tienes la fiesta Mora?
Oigo fiesta y se me ponen las pilas, como al Furby

Ganicas tengo yo de ir a comprarme ropica!
 

mora

Experto
jajajajaj, un cumpleaños de una desconocida muy amiga de mi mejor amiga, jajajaj, que conste que me invito ella personalmente, ajjajaja
lo de la ropa, no se que hacer!!!! anoche estuve hablando con Rubia y Telmi sobre que podia comprarme, porque soy un desastre total para eso, compro o ropa fea, o que nunca uso, o demasiado formal, etc.
le pedi a una amiga que me acompañe, como para ayudarme, pero me dijo que no a ultimo momento, para colmo no tengo mucho dinero :S
 

Tallulah

Experto
Pues mi problema es que todo lo que me gusta es caro.No importa si está camuflado entre lo barato, lo huelo,tengo un ojo!,a veces puedo darme el capricho, pero otras,....tengo que jorobarme,jajajaja.Mi novio hace tiempo que renegó de acompañarme a comprar ropa, me dice, mejor ves con tu madre....asi no veo lo que te gastas..y ojos que no ven....
 

mora

Experto
jajajajaj, yo voy a ir con mi madre, asi no tengo que ir en autobus, jajajaja
ademas paga ella, pero con lo que me da apenas me alcanza para un pantalon y por ahi algun sueter barato
 

maria_65

Experto
No voy a despertame por que salga el solllllll!!!!
Ains que me gusta esta canción!!!!
Yo bailaria contigo pero esque estoy sordo de un pieeeeee......jajjajajjaja Esque la estoy escuchando , toy aburria......y eso
<
<
 

maria_65

Experto
Por Dios!! Y que será? el calor? nosotras?
Venga , te voy a dar una razón para reir.
He colgado unas fotos mias en el post de Gea de Estambul en invierno
Ves y rie un rato!!! jajajjjaa
 

Tallulah

Experto
Acabo de quedarme así :
Recordais el gatito que quise adoptar antes de Zeus?, era ciego de un ojo y cojo, se llamaba Jorge?, os acoradais?, que después de dos semanas hablando con la chica ,cuando ya faltaba decidir el día que me lo mandaba, me llamó para decirme que los que lo tenían de acojida ya no querían darlo a nadie,pues ahora me da por mirar la página, y ha puesto fotos actuales de Jorge pidiendo casa para él,para que lo adopten
<
 

maria_65

Experto
Jolin , lo acabo de ver , esta muy guapo.¿pero que ha podido pasar?
que penita , madre mia.
supongo que te habrás quedado fatal.
Vaya porquería!!!
 

Tallulah

Experto
Pues me ha dado un pelín de rabia, porque si por lo que sea no quería mandármelo lo más sencillo es decir la verdad. Bueno, gracias a eso tengo tengo al trastillo de Zeus,que estaba en pero situación que Jorge.
Pero me da mucha penita,pudo haber tenido un buen hogar, y sigue sin el.
<
 

maria_65

Experto
Tallu , sabemos ya que las cosas pasan por algo.......pero no deja de ser una putada , para el gato , principalmente.
Chica , intenta no sé , no darle muchas vueltas.
Por lo visto cualquier inconveniente para ellos ( en tu caso , la distancia , seguro) , hace que rechacen peticiones.Eso , te da la tranquilidad de que irá a parar a un buen hogar.Esperemos.