Chat 29/06

iris

Experto
Bueno cotorrillas,me voy a preparar la cena y me voy a mimir que ando con la tripa un poco revuelta y solo tengo ganas de estar tumbá.besicos.
<
 

mora

Experto
hola de nuevo, acabo de llegar de ir a comprar la ropa, me compre un jean azul medio oscuro y esas remeras, o soleras o no se como le dicen ustedes, que aqui le decimos top, que no tienen mangan ni tiritas ni nada y arriba de eso un "coso"(no se como esplicarlo) color uva. No se como voy a quedar, lo unico que se es que me voy a c... de frio. Me tengo que apurar a bañarme, peinarme, vestirme...
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Jun 29 2007, 11:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola de nuevo, acabo de llegar de ir a comprar la ropa, me compre un jean azul medio oscuro y esas remeras, o soleras o no se como le dicen ustedes, que aqui le decimos top, que no tienen mangan ni tiritas ni nada y arriba de eso un "coso"(no se como esplicarlo) color uva. No se como voy a quedar, lo unico que se es que me voy a c... de frio. Me tengo que apurar a bañarme, peinarme, vestirme...[/b]


Seguro que estarás guapa, y podrías poner fotos como María
<