Chat 29/06

Conchi

Experto
Hola buenas madrugadas!
El tiempo para hoy soleado y caluroso, así que toca pisci!
Planes para hoy, ir de nuevo al notario, comprar un transportin para las niñas y pa casita. Así que hoy nada de stress.
 

agus10

Experto
Buenos díasss

Aquí estoy despues de luchar un poco con la Ñaja para que coma, hoy esta más por investigar que por comer, bueno yo le dejo hacer, cuando se canse a la camita y si pía pues a comer un poco más, ella manda.

Por fín.... Pale, te veo un día sin estressssss ya tocaba, No?
 

Nube

Experto
Buenos dias!!!

Que calor va hacer hoy! de momento ya< tenemos 23 grados, estos días atrás se estaba de maravilla con freaquito.

Pale, no te ibas el fin de semana? pues ya te queda menos, ya vi el video de tus niñas y pa comérselas de lo graciosas y guapas que están.

Agus, no se te vió mucho el pelo ayer; la Ñaja ya veo que hecha una campeona, los ojitos como le van?ya estará mejpr, espero.

Me voy de compras, antes de que caliente más el sol.
 

Conchi

Experto
Por ahora voy relajada! Esperemos que no se tuerza el dia como ayer ni pase nada raro. Ahora de aqui a una horita me piro vampiro para casa y ya solo me quedará un dia para las vacaciones!
Preparate Papa Agus, que la niña ya empieza a investigar, es ella la que ahora manda sobre cuando comer y preparate que la semana que viene ya empezará a intentar saltar y correr. Te la vas a comer de la graciosa que estará, ya le podras empezar a dar pienso con leche caliente, todo eso pasado por la batidora, con una cucharilla los dos primeros dias comeras tu tambien y el tercero ya veras como empieza a comer ella solita. Es que crecen tan rapido. Las mias cada dia que pasa me lo paso mejor viendolas jugar. Ayer les dio por perseguirse la una a la otra y esconderse tras los cogines. Y se acechaban y se volvian a perseguir. Bueno que estoy babeando la mesa y se me van a mojar todas las facturas. Voy a seguir currando que sino no acabo.
 

Rosana

Experto
Buenos dias chic@s!!!

Ya me voy para el trabajo, pero antes queria pasar por aqui para saludar y fichar ( que es muy importante ).

Asi que la Ñaja ya hace travesuras, eh?? Si es que va a ser mas espabilada que sus titas....jajajajaja.

Bueno os dejo. Hasta la tarde.
 

suki

Experto
Hola.

Por aquí por fin ha salido el sol, pero gracias a Dios no hace un calor excesivo. Se está bien.

Ayer tuve que ir a buscar un gatito al centro de la ciudad para llevárselo a su nueva mami. El pobre tiene mal un ojito, y seguramente tendrán que quitárselo cuando sea más grande. Me dijo el veterinario que les ocurre mucho a los gatos recogido de la calle A saber lo que le pasaría. La semana pasada trasladé también a una mami con sus tres cachorros a su casa de acogida, y ayer me dijero ¡qué adoptaron a los cuatro en esa casa! La chica que los adoptó es un cielo, y ya tenía otros cuatro gatos, dos perros y un conejo. Lo suyo es ya familia numerosa.

Esta semana nos han llegado tres avisos de perros para acoger, y las instalaciones todavía no están listas. La semana pasada comenzaron las obras. Andamos como locos buscando casas de acogida.

Pale, Agus, disfrutad bien de las chiquitinas, porque crecen muy rápido.
 

elen@

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jun 29 2007, 10:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por ahora voy relajada! Esperemos que no se tuerza el dia como ayer ni pase nada raro. Ahora de aqui a una horita me piro vampiro para casa y ya solo me quedará un dia para las vacaciones!
Preparate Papa Agus, que la niña ya empieza a investigar, es ella la que ahora manda sobre cuando comer y preparate que la semana que viene ya empezará a intentar saltar y correr. Te la vas a comer de la graciosa que estará, ya le podras empezar a dar pienso con leche caliente, todo eso pasado por la batidora, con una cucharilla los dos primeros dias comeras tu tambien y el tercero ya veras como empieza a comer ella solita. Es que crecen tan rapido. Las mias cada dia que pasa me lo paso mejor viendolas jugar. Ayer les dio por perseguirse la una a la otra y esconderse tras los cogines. Y se acechaban y se volvian a perseguir. Bueno que estoy babeando la mesa y se me van a mojar todas las facturas. Voy a seguir currando que sino no acabo.[/b]

Ah! osea que ahora lo tendremos crudo para que la Ñaja coma, nada, nada se le da 2 € pa un bocata y listo...
<
no espera eso seria para nosotros no? se nota que estoy en el trabajo y todavia no hemos ido a tomar cafe, que hambreeeee
 

gatula

Experto
Buenos días!

Por aquí sol y calor.

Qué tal andais? Yo limpiando un poco la casa
limpiandopolvofg0.gif
que con tanto niño y tanta salida la tengo abandonaita.
Esta tarde iré a ver a los gatitos y ya os contaré que tal, si me quedo al final con la nena o con uno de los rubillos. Me llevaré un babero porque seguro que babeo
<
.

Suki, que alegría que haya gente así, capaz de quedarse con 4 gatos de una vez. No todo van a ser malas noticias.

Pale, que poquito te queda. Todo preparado ya?

Agus, si ya empezó a investigar a esa ya no hay quien la pare. Preparate para lo que te espera.

Os dejo, que me enredo y no hago na.
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(elen@ @ Jun 29 2007, 11:11 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ah! osea que ahora lo tendremos crudo para que la Ñaja coma, nada, nada se le da 2 € pa un bocata y listo...
<
no espera eso seria para nosotros no? se nota que estoy en el trabajo y todavia no hemos ido a tomar cafe, que hambreeeee[/b]
No, exactamente simplemente cuando tu le quieras dar el biberon, te dirá que te lo tomes tu, y cuando posiblemente ya se haya enfriado te lo pedira. Jajajaja. Hablo por experiencia.
 

maria_65

Experto
Wuenas!!!
Bueno, pues ya estamos aqui!!!
Pale , ya , ya estás!!!Se acabaron los madrugones por un tiempecito.Yo también trabajé una temporada de mañanas y me tenía que levantar a las 4.30.Siempre decía que eso no era hora de nadie.Ni de la madrugada , ni de la mañana , ni de la noche....pero bueno , te acostumbras a todo.
Elena , hija , con 2€ no tienes para nada!!!minimo dale 3€, pobre criatura!!!
Suki que dureza.Y aún así , suerte que los cogeís.Una pena.
Nube ¿que tal prueban las vacaciones? ¿mi brujillo?
Agus , la peque se nos hace grande!!YA verás , en tres meses te parecerá mentira que fuera tan rebotaja.Suerte que siempre quedan los videos.Estoy impaciente por saber que hará la tropa cuando le presentes a Ñaja.Tu , si acaso , no expongas la nariz.
Rosana! que sorpresa verte por aqui de mañanas.jejejjeeje ¿asutá por lo que te pueda hacer Agus?
Gatula , cariño , que emoción!!! ya vas a ver a los bebitos!!!Explicanos todo.¿ya has hablado con Aris?
Bueno , darle la enhorabuena a Sonia , y que no lo llamen suerte ! te lo has currao!!
Hoy he hablado con la vet de Arrobilla.VAmos a darle corticoides para el ojito porque no mejora.Y si con eso tampoco lo hace......volveremos al antibiotico porque se lo provoca la mucosidad.
Jo , no vamos a acabar nunca!!
Bueno , pués nada más de momento.
Luego nos vemos!!!
 

gatula

Experto
María, no te preocupes que os lo contaré todo sobre los bebitos.
Con Aris no he hablado todavía, es que también tengo pendiente la conversación sobre las vacaciones que vienen primero, así que habrá que esperar un poco, si no me van a dejar sin ronroneos y refregones por una buena temporada.
 

iris

Experto
Hola!!!
Solo paso pá fichar
<
es que le tengo pavoooorrr ha que me pongan falta.
Como sois unas cotorras y no parais de hablar y mi alzheimer cada dia es más avanzado
<
pues que no me acuerdo de casi ná
<


AGUS osea que la Ñaja ya cada dia más espabilá.........preparaos que ahora viene lo bueno!!!!
MARIA dale un achuchon a los niños,haber si mejoran,pobrecicos.
PALE ayer vi a tus niñas......................pá comerselas.
ELEN@ solo 2 euros???????ya,ya,me dá a mi que esa va ha ser la niña mimada de la casa y va ha hacer con vosotros lo que quiera
<

GATULA que tal todo?ya nos diras al final con que gatin te quedas,hazles foticos.

Pues aqui hoy hace buen dia,por fin!!!!!!
Hoy toca vet.para que pinchen a Lani y volvere a llevar a Refu que sigue con su diarrea.
Mis gatos creo que no se enteran de que Refu esta en casa,al menos no hacen ni por acercarse al cuarto donde está,solo Ilargi,que suele hacer guardia en la puerta.
Voy a preparar algo de comer.
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 29 2007, 12:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Wuenas!!!
Bueno, pues ya estamos aqui!!!
Pale , ya , ya estás!!!Se acabaron los madrugones por un tiempecito.Yo también trabajé una temporada de mañanas y me tenía que levantar a las 4.30.Siempre decía que eso no era hora de nadie.Ni de la madrugada , ni de la mañana , ni de la noche....pero bueno , te acostumbras a todo.
Elena , hija , con 2€ no tienes para nada!!!minimo dale 3€, pobre criatura!!!
Suki que dureza.Y aún así , suerte que los cogeís.Una pena.
Nube ¿que tal prueban las vacaciones? ¿mi brujillo?
Agus , la peque se nos hace grande!!YA verás , en tres meses te parecerá mentira que fuera tan rebotaja.Suerte que siempre quedan los videos.Estoy impaciente por saber que hará la tropa cuando le presentes a Ñaja.Tu , si acaso , no expongas la nariz.
Rosana! que sorpresa verte por aqui de mañanas.jejejjeeje ¿asutá por lo que te pueda hacer Agus?
Gatula , cariño , que emoción!!! ya vas a ver a los bebitos!!!Explicanos todo.¿ya has hablado con Aris?
Bueno , darle la enhorabuena a Sonia , y que no lo llamen suerte ! te lo has currao!!
Hoy he hablado con la vet de Arrobilla.VAmos a darle corticoides para el ojito porque no mejora.Y si con eso tampoco lo hace......volveremos al antibiotico porque se lo provoca la mucosidad.
Jo , no vamos a acabar nunca!!
Bueno , pués nada más de momento.
Luego nos vemos!!![/b]

Pues vaya semanita que llevo con la nariz
<
después de darle la toma de las doce a la Ñaja, le hago unos mimos de rigor y con que ella me mira fijamente a la cara, pues nada se la acerco, le paso mi nariz por la tripota (por cierto es como una bolita de algodón) se la subo hacia su cara y cuando me quiero dar cuenta estaba enganchada dándome unos bocados con ganas
<
, menos mal que no tiene dientes,
<
pero ya le he notado su colmillito incipiente y sus dientes de delante, es que se esta volviendo un bicho de cuidado.
<


Bueno dile a Arrobilla que si tengo que pasar por ahí y ponerle la nariz para ver si se mejora... por que ya puestos en gastos que más da, donde muerde uno que muerda otro.

Voy a tener que empezar a controlar esto.... ¿me da la sensación que hay alguna que no trae justificante?
Bueno, bueno... voy a repasar la lista
 

maria_65

Experto
Jajajajjaajja , Agus , perdona , pero pa narices , las mias!!!jajajjajaa
Verás , arrobilla llegó a casa con mes y medio , y creo que recien destetao.Desde el primer dia (y lo sigue haciendo) le encanta dormir en mi cuello.Adivina que es lo que intento morder , chupar , succionar (y alguna que otra vez lo sigue intentando) desde el primer dia?Premio!!!! Eso mismo.Es ´mas , andube un par de dias jorabá , porque muerden en una pequeñisimaaaa fracción de carne naricil que és la más sensible del cuerpo humano , estoy segura.
Porque el tamaño , no importará ¿no?
<
 

agus10

Experto
Buenooooooooo por aqui hay algunas que todavia no han fichado resapo los nombres

Gea, telmiii, Rubia, Tallu, Duathor... alguien se me escapa..pero estoy en ello..

ESOS JUSTIFICANTESSSSS... EMPIEZO A PONER ******* QUE LO SEPAIS
 

ester62

Experto
Hola, buenas.
Hoy estoy que parto clavos. Resulta que algún vecino hijoputa y descerebrao se fuma los cigarritos en el balcón, y por no ensuciar sus ceniceros, me echa a mi las colillas. Hace 4 años, quemaron el toldo, imaginaros el susto, yo a cubos de agua y de milagro no prendió la cortina del salón. Me pongo toldo nuevo (afortunadamente lo paga el seguro) y cuatro años después, tengo ya 5 agujeros de quemazos. Esta mañana, me asomo y veo otro agujero que ya me caben dos dedos en la lona que pongo para tapar el lavachichis. La colilla ha rebotado en el toldo y ha caido en la lona.
¿Qué os parece? He llamado al administrador y va a enviar una carta a los vecinos advirtiéndoles del peligro. Hay que joderse, qué vergüenza... Encima solo tengo a 4 por encima de mi, y dos no fuman. Me da lo mismo, que pasen el trago de cruzarse delante mio y que me aguanten la mirada.

Por lo demás bien, jeje.
 

Telmiiii

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jun 29 2007, 01:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenooooooooo por aqui hay algunas que todavia no han fichado resapo los nombres

Gea, telmiii, Rubia, Tallu, Duathor... alguien se me escapa..pero estoy en ello..

ESOS JUSTIFICANTESSSSS... EMPIEZO A PONER ******* QUE LO SEPAIS[/b]


yo aviso que por las mañanas a partir del jueves que viene no voy a estar en el foro porque tengo que estudiar haber que lo puse en el chat de ayer pero como nadie se fija pos....