Chat 29/09

iris

Experto
Maria ¿que haces todavia en la tienda????
¿no me digas que te has comprado un bocata donde tu amiga la china y te vas a quedar a pasar la tarde con nosotras??????? jajajajajajajajajajajja
 

maria_65

Experto
<
<
<
<
<
no , que me mira mu mal!!!!! me da miedoooooo
 

Rubia

Experto
Jo,yo siempre veia Callejeros,y para un dia que me interesa,voy y me lo pierdo
<


Maria,los amores?Que es eso?
<

Anda anda,ya veo todas las tiendas cerradas por la tarde y la tuya abierta y tu enganchá al interné y comiendo pipas
<
<
 

mora

Experto
hola!!!, ya se me fueron los nervios, todavia no lo puedo creer...

que rabia, leerme cada palabra de cada mensaje que hay en el chat, para luego no acordarme nada...

Maria, jajajaj, ya uqeria ver yo que no fuese Iris, jajjjjajaj
asi que tienes michines tramposos??? es que estamos igual, hace unos meses note que mis perras estaban cada vez mas y mas gordas :S , yo estaba preocupada hasta que descubri que ademas de comer las dos raciones que les doy por dia tambien comian dos raciones que le daba una vecina
<


hoy no me duele nada
<
, gracias por preguntar!
<


el estreno de high school musical??? la 2???, si aqui en mi pais la estrenaron hace rato...
a mi no me gusto ninguna, a la primera no le vi la trama, y la segunda la deje a los 20 minutos porque los dos chicos principales como que empezaron a sobreactuar mucho



y ya no recuerdo mas, tendre que empezar a tomar apuntes
<
. Ire a releer
 

Rubia

Experto
A mi Hihg School Musical no me gusta nada,y su prota,Zac Efron,menos!
Bueno que tengais todos una buena y bonita tarde,que yo la tendré seguro porque me voy a la discoteca
<
 

Tallulah

Experto
Hola amores de otoño.
Estoy más perdida que la Beckham en un mercadillo,quienes están doloridas y porqué?, que le pasa a la cadera de ¿Gatu??,María aun sin ordenador?
Pues mu mala, mu mala la noche, tengo más sueñoooorrrrrr!!!!, que si levántame la pierna pa girarme ,que si traeme otra almohada, que si traeme agua, que me toca el calmante, que me toca el antibiótico, me hago pis, tengo hambre, dame una toallla pa debajo la rodilla.....
<

Misico súbeme al comedero que tengo hambre, Gustavo dame vibracina que tengo tos, cieguito ábreme la ventana que quiero salir al balcón, toooooda la familia llamando por teléfono, limpia la casa que vienen visitas, ves a comprar que la nevera está vacía....y quereis que tenga tiempo para pasarme? y todo esto con arenilla en los ojos.
Mañana trabajo,además turno partido y hoy tengo gente a cenar, ains de mi.
Pero que sepais que os quiero y no os olvido, sniffff
<


Yo si vi el programa de callejeros y no me gustó nada, se trataba de retratar gente que convive con muchos animales, y solo salían casas sucias llenas de montones de animales,penurias y pobreza, viejas locas y la reportera solo hacía preguntas absurdas como qué beneficio tiene vivir con tantos animales?, no le molestan los pelos?, cuanto se gasta en comida?......Tambien habemos gente limpia, con los animales muy bien cuidados, a mi no me llamaron ,porqué?, podría haberles enseñado una casa bonita y límpia, con muchos animales cuidados, y poder haber expresado lo que se siente al tenerlos conmigo, porqué a mi no me llamaron?, o a mucha gente de este foro que tiene muchos animales y no los tienen tan mal como en el reportage?, supongo que porque no interesa, no da morbo.Se nos dio una imagen fatal, a los amantes de los animales, a los que salvamos tantas vidas, de que la gente que tenemos muchos animales somos sucios, pobres, y locos, y no es así.
 

maria_65

Experto
Adios Iris , pasátelo bién!!!.Un besico wapa , yo ya no te veo hasta que mi rápido servicio de ordenador quiera!!!!!!!!.

Tallu........repito , vente pa España que tenemos que cuidarte a tí......hija , más agotao solo leerte!!!!!!
 

agus10

Experto
Buenas tardes..

Empiezo desde el final, pues si Tallu tienes toda la razón, los programas de televisión solo quieren el morbo, ya que historias normales no vende, y a la gente no les interesa la vida cotidiana, solo quieren ver, desgracias y penurias del mundo sentados desde el sillón de casa, eso si que es un lujo… así quieren que estemos con los culos sentados delante la tele y atontaos…
<
por cierto Santa Davi…
<
paciencia, que mejores ratos vendran.

Irisss, ya me fije, vaya un mostacho que tenias….
<
y dices que escarpias del nueve???, JAJAJAJA, la próxima depiladita.

Jo, María veo que la rehabilitación se te esta haciendo difícil, jeje y has vuelto ha caer en las garras del foro, bueno si no puedes con el enemigo únete a él…
<
la adicción es la adicción.

Para el resto de doloridas , ya estáis mejor?.. eso espero, que no hay que preocuparse que son cosas del clima…
<
y de la edad, pero eso ya lo sabiamos...
<


Pues Elena y yo nos subimos a Villa, para descansar, JA… y un Ojon de mico, no se me ocurre ayer ha irnos con la moto a Platja de Aro que esta a unos 4 ó 5 km de casa, y a la vuelta no le da a la jodia moto que averiarse, y dejarnos tiraditos como colillas, y solo se nos ocurrió llevárnosla a casa empujando y la vuelta es todo subida… empezamos a empujar a las ocho y llegábamos sobre las diez.. jejeje a quien se le ocurre, si ya estoy mayor y no lo sabia…
<


Este es el primer fin de semana que no estoy con Bossito, lo he dejado en casa con los demás, espero encontrarlo de una pieza, lo he dejado en buenas manos…
<
con Milu, ya que se han dividido en dos grupos, Milu, Ñaja y Boss el grupo de los jóvenes, duermen, juegan y todo lo hacen juntos, por el otro lado los mayores (o floridos) Dana, Xika y Chicho, a estos si no les tocan las narices los jóvenes todo va como una seda.
 

maria_65

Experto
YA ves Agus , vengo a trabajar y todo!!!! Imaginate si es duro no conectarse!Y todo me recuerda a vosotros!!!! Que veo al Cantizano , me acuerdo de Nube ,que veo al Lobató , de Tallu , Que veo al Brad Pit , de Elena , de Ester , de Gatula , de Iris , que veo al Antonio Garrido , Pepe se acuerda de vosotros , me dice veteeeeeee al foroooooooo yaaaaaaa que no es tan guapooooooo, no vendrá a rescatarte el joío Antonio de una vezzzzz! !!!!!!.
Todo son recuerdos..........
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Sep 29 2007, 06:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
YA ves Agus , vengo a trabajar y todo!!!! Imaginate si es duro no conectarse!Y todo me recuerda a vosotros!!!! Que veo al Cantizano , me acuerdo de Nube ,que veo al Lobató , de Tallu , Que veo al Brad Pit , de Elena , de Ester , de Gatula , de Iris , que veo al Antonio Garrido , Pepe se acuerda de vosotros , me dice veteeeeeee al foroooooooo yaaaaaaa que no es tan guapooooooo, no vendrá a rescatarte el joío Antonio de una vezzzzz! !!!!!!.
Todo son recuerdos..........[/b]


<
<
..Seguro, que Pepe tiene algo que ver con las averias del ordenador...
<
te ha puesto ha prueba si podias desengancharte y no lo has podido superar... dile al del ordenador que te lo devuelva el Lunes, que como experimento ha sido un fracaso, y ha partir de entonces con pequeñas dosis volveras a la rutina cotidiana... aqui te estaremos esperando
<
<
 

maria_65

Experto
Pues igual sí que ha sido él
<
Me cachis la mar
<
Este ha pensao
<
O pringo yo en la tienda , o pringa ella
<
Ella come más que yo , que pringe ella
<
manera??? jorobo el ordenador de casa , y ella va a la tienda
<
quedo como un Sr , porque me lo pide ella dada su adicción.........y pringa
<

Otiaaaaaa Agussssssss vete que sales salpicao!!!!!!!
<
<
 

agus10

Experto
Otia que follon, vale más que lo mire ha distancia..
<
ya me veo yo en la tienda enganchao al foro, tú en mi casa haciendo de admin., la Elena en tu casa haciendo la comida a Pepe, tu hija con el movil nuevo, porque Elena no sabe decir que no... y a todo esto no se por meto a Elena en esto que luego lo lee y me da de collejas...
<


Joer ya me liao...
<
 

gatula

Experto
Tallu cariño, que ya sabía yo que tú andabas sin dormir. Si es que lo peor que hay en este mundo es un hombre recien operado. A las visitas les dice que te traigan ellos la cena preparada que tú ya tienes bastante con lo que tienes en casa.
Ánimo y cuando el convaleciente se te ponga mu pesao, le metes ración doble de calmantes y lo dejas sobao
<
.

María, Agus que ya me habeis liao
<
, no me he enterao de ná.
 

maria_65

Experto
Pues parece ser , Gatula , que el admin es Pepe , Agus me ha jorobao el ordenador para que vaya yo ha hacerle la cena , mientras Elena , se viene a la tienda a trabajar.Carla está de fin de semana , creo en tu casa , porque le has comprao el mobil.Y Ester , no sé porque , está en mi casa haciendo la cena..........creo