Chat 29/09

mora

Experto
<
<
<


y yo donde estoy???
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Sep 29 2007, 07:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues parece ser , Gatula , que el admin es Pepe , Agus me ha jorobao el ordenador para que vaya yo ha hacerle la cena , mientras Elena , se viene a la tienda a trabajar.Carla está de fin de semana , creo en tu casa , porque le has comprao el mobil.Y Ester , no sé porque , está en mi casa haciendo la cena..........creo[/b]


Se te han olvidado los gatos, Chuchi o Chichi con Chicho enganchados al foro en la tienda, Milu, Arrobilla y Ñaja con Ester vigilando la cena, Bossito con Tallu donde se esta recuperando con su costillo, Pepe en Villa A. echando de comer a los del patio, María, Elena y otras chicas Boom de fiesta, Gatula no sabiendo por donde coger esto…jejeje y Yo, hoy no me enchufado…toy descansando..
<
 

maria_65

Experto
Y la última no la sabeís!!!!
La Iris la Tallu y El Alfa (pobrecito él ), tomando medidas para un mueble en casa de un tio que tiene un MONO exibicionista!!!!!
 

agus10

Experto
Medidas a un monooo????.....
<

Otia que raro... pobre Alfa vaya follon le habeis metido, ya dira algo del mono...
<

Iris seguro que no ha ido...segurisisisisimo...
<
 

Tallulah

Experto
Qué rajais de mi a mis espaldas!, eh????, qué hago yo con un mono y un mueble????, se os va la pinza ,querid@s
<


<
<


Pues si, Gatu, hoy precisamente los invitados me traen la cena
<
, porque yo ( a estas alturas) lo valgo,jajaja
 

IsTHaR

Experto
Hola pekeños y pekeñas, ya no me acuerdo de nada pero bueno xDDD

En cuanot al reportaje de los animales, yo no lo vi, pero hoy llegó mi tia a casa diciéndome: "Sabes qué? Lo tuyo se llama síndrome de Noé"
Y yo
<
<
lo que? xD nada como siempre tienen que sacr lo más impactante pa que la gente que es una morbosa flipe y hacer las mismas preguntas tontas. Tallu a mi tampoco me llamaron y me da que a nadie del foro le llamaron tampoco
<
asco de gente !!

Como van esos dolores generales? Espero que no os descoyunteis!!

Al final creo que voy a hacer el curso de etología, el de peluquería lo dejaré para el final, al fin y al cabo queda bonito de las 2 maneras: Auxiliar de veterinaria con conocimientos de peluquería o Etóloga con conocimientos de auxiliar xD ahora ya sería lo pro "Etologa con conocimientos de auxiliar de veterinaria y peluquería xDD" es que ya me aburro de no hacer nada y direis : "Oh dios Isthar está loca !! " Que vaaaaaaaaaaaa todo tiene una explicación xD

Y voy a ir pensando en ponerme la bañera y hervirme en ella como un huevo cocido ^^
 

mora

Experto
como un huevo cocido?? Oh dios, Isthar está loca !!
hasta ahi tu mensaje era coherente, creo que luego de eso decallo un poco, ajaja

tu estudia lo que quieras!!!, mientras te guste, jajajaa. Yo lo haria si tuviese tiempo, aunque estoy segura que ademas de seguir zoologia en la universidad, hare un curso de auxiliar de veterinaria(si es lo que creo que es... , ya que tu has echo el curso, que es mas o menos?)
 

IsTHaR

Experto
Curso vamos a ver... normalmente son una enseñanza complementaria a la rama a la que te dedicas, por ejemplo cursos de masaje ñañaña para esteticiennes y fisios... peeeeeeeeeero en el caso de auxiliar de veterinaria, en España no es ni una carrera universitaria ni un ciclo formativo de F.P por lo tanto es un curso xD así a secas, etología un curso, ATV un curso, auxiliar de animales exótcos un curso, auxiliar para caballos otro curso etc... y así sumando te gastas una burrada de dinero, pero tienes formación xD es que vaya tela, yo me toy haciendo una formación a la carta, es como si me estuviese comprando asignturas sueltas por 1000 € que cuestan algunos, pero es lo que hay y gracias!!

Lo que te dan puess es así a grandes rasgos ( por lo menos en el mío lo cuale s curioso se centran casi más en el perro que n el gato).

- Historia genética del gato y el perro y de donde provienen.
- Las razas y grupos de perros por la FCI ( Federacion Cinológica Internacional)
- Los celos, embarazos, partos, lactancia.
- Grandes rasgos de psicología canina y felina, sobretodo enfocado al cachorro.
- Calendarios de vacunación, enfermedades y programas de desparasitación.
- Como inmovilizar animales, nociones básicas de primeros auxilios.
- Anatomía general.
- Como peinar y bañar a grandes rasgos tb.
- El quirófano e instrumental.
- Atención al cliente, medidas de higiene, organización de la clínica.

El mío se basaba en esto así de memoria, he de decir que le encontré algunas lagunas, pero lo arreglé a base de internet y leer libros.
Lo que está claro es que el próximo no lo cogeré con esta compañía xDDD
 

Rubia

Experto
Pues la discoteca un asco,si lo sé no voy.Parecia eso una lata de sardinas,encima todos y todas de los que se creen gitanos
<
Me gustaba más antes,cuando era "pija",ahora me tendré que ir a Joy o a Pachá,porque a Kapital no vuelvo!
Estaba SofiaDj,la de supervivientes la pelirroja,que su madre es famosa,como Dj principal...
Despues he ido a cenar al Kebab y se me ha pasado todo lo de la tarde (muñeco con babas)

Bueno entonces...Quien es quien??
<


Tallu,que paciencia!Lo mismo yo,teniendo que cuidar a mi costillo recien operado,teniendo que cuidar 8 gatos y 2 perros,etc,invitaba a alguien a cenar a casa!

Isthar,pero los cursos,despues para que te sirven??
 

carla66

Experto
Buenas noches foreros y foreras... Hoy no he tenido demasiado tiempo para pasar por aqui. He estado todo el dia rondando y aprovechando diferentes actos de las fiestas de Lleida. Y ahora, como una ya tiene una edad y no esta para muchos trotes, se va a dormir, que estoy muertecita y mañana sigue la fiesta...
<


Mañana a ver si tengo un rato para leer el chat con calma...
Buenas noches a todos, foreros y foreras, costillo de Tallu, bichitos y admin...

HASTA MAÑANA
 

Alfa

Experto
que decis??


que tengo que hacerle la cena a un mono????
<
<



que han tomado medidas contra el admi por exivicionista?????
<
<



creo que me liao
<
<