Chat 29/09

Conchi

Experto
Buenos dias!
Felicidades a todos los Migueles, Rafaeles y Gabrieles.
Sabado, Por fin!
Ya es mi ultimo dia de la semana laboral.
Esta noche tengo cena sorpresa despedida del encargado que se jubila! el no sabe nada cree que va a una cena con la familia y cuando llegue al restaurante se encontrará con todos los compañeros, o sea nosotros. Ayer le enseñe al costi lo que tenia pensao ponerme y me ha dicho que iba a ir espetacularmente guapa, así que os pondré unas fotillos pa que me deis vuestra opinion.
Tallu, que tal gus? como ha amanecido hoy? y el costi que tal noche ha pasado?
Agus, que tal andas de lo tuyo.ç
Que tal las doloridas del foro? Rubia, gatu, Mora,
Isthar que no te dije nada ayer, coge etologa si es lo que te gusta!
Y bueno ahora voy hacer como que trabajo un poco
<
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Por aquí está el tiempo revolucionado, está nublado y hace fresquete.

Cómo andam el resto de los dolorid@s?

Pale, no se te olviden las fotos.

Tallu, cómo ha pasado la noche el costillo? Y tú? Como se haya quejado mucho seguro que no has dormido nada. Cuéntanos como sigue Gus.
Pues mi cintura anda mejor, no puedo decir que no me duela porque eso hace mucho tiempo que no pasa, pero al menos la crisis ha pasado y no es insoportable como el otro día. La semana que viene pediré cita con el médico a ver si me manda algo. Aunque seguro que me manda relajantes musculares que me dejan sopa y eso es lo que precisamente no quiero.

Este fin de semana unos amigos se han ido a Madrid a ver el músical de Jesucristo Superstar y nos han dejado en casa a su hijo pequeño que es de la edad de Alejandro y que son los dos muy amigos. Así que voy a estar de lo más animada con los dos pequeñajos, el grande que tiene un pavo en lo alto que no se aguanta ni él y los gatos que el otoño los tiene revolucionados. Todo sea por los amigos.
 

maria_65

Experto
Hola , buenos dias a todos , a chicas , a niños , a gatos , e incluso a Agus!
<

Bueno , pues hoy también me toca trabajar , y tal y como está el día , creo que también podré mirar todo lo que cascaís en mi ausencia , porque está lloviendo de verdad y con bastantes ganas.Así que empiezo el dia sufriendo por mis chicos callejeros , aunque saben resguardarse , acordandome de que ayer les llené el comedero , que quedará todo desperdiciado , pero hay que sobrellevarlo.
Hoy hace una semanica de la quedada , madre , el tiempo pasa volao !!!.
No sé si al final Iris os explicó como nos conocimos ella y yo , pero por si acaso , os lo explico , que es mu bonito recordarlo.
Pués mi equipo de directivos del foro
<
, vino a verme a la tienda.Iris tenía la dirección porque Alfa conoce Barcelona , y ella pensó que quizás , se presentarian de sorpresa.
Normalmente , los sábados por la mañana son bastante tranquilos , la gente se dedica a comprar en el super y tal.Pero chicas , ese sábado se pusieron todos los clientes de acuerdo pa venir.Tanto es así , que salí un par de veces a los escaparates , pa ver si algún bromista había puesto un cartel de rebajas
<
claro , aquí somos catalanes!!!!
<
.
Total , que estaba yo atendiendo a unos chicos , y veo a una chica en la puerta , que después resultó ser Thais , pero que sí creí que era una clienta.Y de repente , (y yo atendiendo) veo a otra chica.......a la que le agarro la mano y se la aprieto sin mediar palabras ninguna de las dos......y sí , era Iris....y menos mal , porque si no , ya ves que papelón , jajajajaja , si no llega a ser , la clienta me toma por pirá y sale por patas , pensando que soy una loca jefecilla de una secta budista!!! jejejejeje.
Fué muy curioso , porque ya sabeís que Iris , hasta el momento , no había puesto ninguna foto suya....yo no sé como supe que era ella , pero tampoco sé porque , sabía que sí era.
Estamos toas conectas por nosequé sensación.....gatuna??? jejejeje.
Ahora , con más calma y más tiempo , os digo que me encantó conocer a parte del foris mofis
<
y que espero de verdad que seamos capaces de ponernos de acuerdo para conocer a la parte que me queda.
Bueno , y pasada ya la parte sentimental del momento , patrocinado por Royal Canin , Vayamos a por faena.
Gatu ¿que te pasa en esa cinturilla de avispa que Dios te ha dao???Mal gesto o algo mas serio??
En cuanto a tu hijo mayor........que dios que coja confesada!!! Te llevo pelin de ventaja en eso y te aseguro que ........tela marinera!!!!Y me han dicho que hasta los 18 no se pasa
<
Yo no sé si sobreviré 3 añicos más así!!!!.Igual nos vamos su padre y yo y le dejamos el piso y la nevera llena!!!!!
Tallu , mi cosa guapa , que ya ni te veo!Gusito estará bién,ya verás.¿que tiene que volver a medicarse? bueno!!! Hay humanos , animales , que lo hacen a diario.No te preocupes ,El está bién , por lo que te leo , y así estará , ya verás.Se avecina cargamento laticas pa mis niños
<
Y del campeón de campeones , ya veo que el tio se las ingenia y está riquisimo........dile a Jaime que haga tirada larga de calendarios , yo quiero uno!!!!
Espero que pasen rapiditos estos dias de costillo profundo y en esencia convalenciente.......si no , vente pa España
<
que a tí tb hay que cuidarte!!!
Iris , no he visto mucha cosa de Iris...¿no entra ? Estan bién los chicos??? Ayer leí lo de sus "abuelitos".Me cachis , esta chica tb merece un monumento.Un besico pa ti y pa Alfita.
Pale , que te lo pases muy bién , disfruta!!! Y ponnos fotos!!!
Ester , ya veo que tu bién.Me acordé mucho de tí , ya somos tres las que vamos a formar .....no sé qué en mi barrio , porque la cosa está chunga en mi barrio , pero he encontrado a dos sras floridas ( de nuestra edad) que se dedican a poner comida a gatitos de mi calle y más lejanos, y entre las tres vamos a hacer......lo que podamos.Me he dado cuenta , hablando con ellas , de lo aficionada que soy yo.......y lo que saben hacer ellas.Pero bueno , algo haremos.
Ayer , hablando con el conyuge de si nos tocaba (que no ) esa maravillosa eurobote o yo que sé como se llama , y a la pregunta ¿que harías?.........bueno , no me la formulará más en su vida,jejejejejee , estoy segura!!!
Le dije que lo primero , comprarme una casita.Y luego , acondicionar mi casa (en la que vivo ahora) para los gatos de la calle , con canguro de gatos y tó.........no sé , me ha quitao la cartilla , las targetas y tó..........no lo entiendo
<
sa asustao.
Buenoooooooo vaya tocho os envio , eh???? Se nota mi mono ehhhhh???
¿quienes están malitos??? Agus ?? Quién más???
Pu muchos besazos para todos , pa mi Nubita , también , que no te "orvido " , y a rosanica , joooooooooo a toas!!!!!!!!!!
 

gatula

Experto
María, qué bonito lo que cuentas del encuentro con Iris!! Debió ser emocionante veros unos cuantos. Yo también espero que nos podamos poner de acuerdo para conocernos.
Pues la verdad es que Iris lleva unos días que entra poquito al foro, bueno en realidad lleva unos días que esto está un poco apagado.
Mi cintura lleva jodidilla algún tiempo, al parecer tengo una vértebra lumbar con una malformación genética y de un tiempo a esta parte me está molestando, los años que no perdonan. Normalmente solo es una molestia que está ahí siempre, pero de vez en cuando paso dos o tres días malos.
Por cierto que creo que nuestra Gea ya ha vuelto de su viaje, que antes la he visto por ahí abajo.
 

maria_65

Experto
Pues sí , Gatula , la verdad esque me gustó mucho conocerlos a todos , pero con Iris , fué algo especial nuestro primer encuentro.
Y lo bueno , es la sensación.......de que ya los conoces a todos , es como hablar por el foro.......solo que delante de ellos.Muy chulo.
Pues vaya con la cintura ¿es posible operarse? Que miedo!!!Anda ya los años!!!!! Estamos como el vino , mejorás.
Gea ya ha vuelto dices???? que alegría!!!Andará loca para ver a sus bichillos!!
 

iris

Experto
Hola,holitaaa!!!!!!
Bueno,aqui hace un frio de tres pares de co.......nes
<
y yo tengo los dedos hechos polvo,me duelen un monton,pero bueno,sera cosa de la edad
<


Hola Mari!!!!! ya veo que te as animado a contar "nuestra primera vez" jajajajajaja pues si,fue algo muy bonito,especial,todavia se me ponen los vellos(que fisna)como escarpias del 9 al recordarlo
<
¿sabemos algo de tu ordenador??????dile que le echamos de menos jejejeje

Gatula guapa ¿que tal? jolin con tu cinturilla.....que joia.......anda cuidate mucho!!!!!!!
<


Pale,pasatelo bien y pon fotos,seguro que estaras guapisima
<


Tallu¿que tal tu costi?¿Y tu? pasate mas por aqui,que nos tienes mu abandonas.

Pues os cuento que Blaki sigue fastidiado,no quiere comer,bueno si,solo quiere comer la comida de Iris(pienso para diabeticos)y anda bastante triste,todavia nos quedan 4 pinchazos de antibiotico,veremos si mejora un poco.

Bueno,voy a leeros un poco
<


GEAAAAA manifiestate.............
 

maria_65

Experto
Irisica!!!!!!!Mi nena guapa!!!!
Cielo , mi ordenador está como Refu estuvo , confiscao!!! No sé nada de él , y miedo me da preguntar!!!!Lo único que sé esque dierón como "motivo" la placa base defectuosa , pero me juego el cuello a que le saca algo más.Pero , yo no voy a buscarlo , vaya!! Envio al Pepito que da mas miedo.
<

Así que estoy en nuestro nidito de amor
<
<
, osea , trabajando , y no había explicao nuestro primer (y no ultimo , vaya , menua soy yo) , encuentro porque no había podido!!!!!!!! Pero tú tampoco!!!! Ya veo que soy un amor no correspondido
<
,
Que te pasa en lso dedos?? Ponte unos guantes de esos sin dedos!!! Estaran calentitos
<
<
mi hija se los pone pa chatear
<

Pues deja que Blaki coma ese pienso.La cosa esque coma .....bueno , vaya consejo le doy yo a Mama gata Iris!!!!!!!!Anda que va a dejar ella sin comer a sus nenes.
Cuidalo mucho , angelico.
ahhhhhhhhh Por eso te reconocí!!!! Me pinchaste con las escarpiassssss
<
<
.Pa la proxima , depilaica
<

Gea , manifiestate con o sin tetas!!!!!!!
 

Rubia

Experto
holaaaa
<

Sigo afonica,con mocos,tos y dolor de garganta,pero tambien sigo al pie del cañon para dar guerra
<
e ir de compras esta tarde,todo hay que decirlo.

Ester,las que entraron,no sé...La del pelo largo quiero que se quede,a la otra no se la ve en ningun lado.A la que no aguanto es a Melania!!

Maria,que te va a venir bien trabajar
<

Bonito encuentro el que cuentas.

Gau,recuperate.Anda,3 niños en casa...Espero que no te den mucha guerra
<


Creo que en Cuatro van a echar un programa de perros,asique voy a verlo,que todavia ando dormida despues de ver Buscando a Nemo...
<
 

nermi

Experto
Hola buenos dias sabaderos!!!!!!
Que tal?? He estado haciendo un poco de marujilla y ya he acabao, la verdad es que no apetece demasiado pasarse tol dia limpiando!!
María! que estás trabajando un poco? ya te queda nada y menos pá salir no? Comostás? ayer te preguntaba por tus niños y por tu niña en especial... espero que estén bien!
Iris, como va blaky? no te preocupes vamos a ver qué pasa con lo que le queda de antibiótico vale? Espero que no te duelan demasiado las manitas y cuídate tu también! por cierto acabaste de ver callejeros ayer?? me sorprendio mucho la entrevista a la mujer de barcelona, la que tenia un gatillo montés, casi me levanto y me pongo a aplaudir!
Así que gea ya ha vuelto eh?? pos queremos detalles y afoticos!
Bueno corro por aqui!
 

maria_65

Experto
Hola Thais y Rubia!!!!!!!
Rubia , ya le ruego al colega de venir a trabajar!!!!! jejejejejeje , tó pa tener ordenador , internes e imagenio , to en uno
<

Me alegro de verte Rubica guapa , y ya veo que todo te va bién.......¿los amores???
Thais , guapa!
Pues sí , ya me queda poquin.Como lo sabes???
<
<

Mis chicos están bién , mejor que yo!!! Comen bién , juegan y duermen que da gusto , y oyes , ni piensan en la hipoteca!
Mi Chica humana , estupenda!!!Se aproxima su cumple y no veas , montandose su fiestorro.....que Dios me ayude!!!!!!
Y Tu Thais como estás??????
 

ester62

Experto
Ya veo por ahí a Geica. No se ha olvidado de nosotros.... Un besito, hermosa.

Yo hoy a mi ronda que he venido molida porque tocaba despsrasitación masiva. Hemos conseguido dar pastilla a 30 y nos queda otro tanto. Haciendo albondiguillas con la lata de atún con arroz y metiendo la pastilla dentro. Aqií el problema no es que se lo coman, es que se lo quieren comer 20 gatos a la vez y a mandoble limpio van. Hemos hecho una lista y el martes a continuar.

María, ¿Vas a formar pandilla con las floridas del barrio?

Hoy tengo compleaños por la tarde, cena y estreno de High School Musical en casa de unos amigos (El estreno es para las niñas, claro), y Mañana hipermegapaella gigante en el chalet de mis suegros, así que me pondré malita para variar.
Ya os contaré lo que me duele.
Iris, ¿cómo va Blaki?

¿Y los demás estáis bien? Voy a leeros con más tranquilidad.
Por cierto, yo tambien vi lo de callejeros, vaya tela!
 

maria_65

Experto
<
<
Iris Iris
<
<


Ester , si formaré cuadrilla!!!
Ellas, tela, la dedicación a los gatines.........y mis listos de la calle comen de mi pienso.......y se saben de otro rincón donde les ponen ellas........los pille infraganti!!!Y yo preocupá!!!

Mi hija , Ester , hace un mes que se pidió la tele para el estrenito de hoy.........tanto que su padre , que tiene una final de su deporte.a la misma hora ......se va a verlo a casa de un amigo!!!!!!!Pobrecillo!!!!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Sep 29 2007, 02:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
<
Iris Iris
<
<


Ester , si formaré cuadrilla!!!
Ellas, tela, la dedicación a los gatines.........y mis listos de la calle comen de mi pienso.......y se saben de otro rincón donde les ponen ellas........los pille infraganti!!!Y yo preocupá!!!

Mi hija , Ester , hace un mes que se pidió la tele para el estrenito de hoy.........tanto que su padre , que tiene una final de su deporte.a la misma hora ......se va a verlo a casa de un amigo!!!!!!!Pobrecillo!!!![/b]


Mi hija tiene la foto del niño protagonista de fondo en el movil.
 

nermi

Experto
María, me alegro que esteis bien!!!
Pos yo por aquí, acabo de hablar con Josu que ahora está de relax en Dénia, pero mñana empieza otra vez con los ensayos y está hasta los güebs de estar fuera de casa! en fin ya queda menos!
Ester, sí, vaya tela, pero no sé lo que me disgustá más si ver a los pobres animales ahí hacinados o las preguntas de la reportera tonta!... sí, es cierto, es una locura, pero la mayoría de gente los tenía por que no podia soportar verlos en la calle muriéndose y eso me emocionó, por qué me hace pensar que aún queda gente con corazón en este mundo, y también me sorprendió la filosofía que tenian de ello.... ya te digo la que más me gustó fue la entrevista de la mujer de barcelona que vivía en 30 metros cuadrados con todos esos gatos! me encantó lo que le dijo a la reportera!....
 

iris

Experto
Thais,si que vi todo el programa de callejeros pero..............................como estaba hablando por telefono(si,todo el rato)
<
pues le quite la voz y no me enteré de nada
<
¿me haceis un resumen????
<
 

nermi

Experto
A mí me encantó high school musical, por fin una peli para niños que enseña el vallor de la amistad.... Es como Noche en el museo, la habeis visto?? que jartón de reir!
 

maria_65

Experto
Vaya , pues no ví el programa!! que pena!

Ester , tu hikja y la mia ya lo veo , a tortas por el Zack..........como sus madres por el Pit!!!
<
 

nermi

Experto
Iris niña, te vamos a tener que despegar el teléfono de la oreja con agua caliente, lejía y una rasqueta.....
Un resumen??? pos no sé, entrevistaron a un montón de gente que tenia animales, habia desde que los tenia por amor hacia ello y otros por enfermedad..... no sé algunas cosas estuvieron bien, otras daban un poco de pena, pero me quedé con la pasión que ciertas personas tienen hacia los animales.