Chat 29/1

Nube

Experto
Buenas!!!

Gatu, te ha tocado el borde de turno! que asco de gente, que conste que no son todos así, pero a estos le de´berían dar un cursillo de buenas maneras y de tener corazón, ya que sus madres no le enseñaron.
Por mucho cabreo que tenga, por muy cansado que esté, van personas que no tienen culpa de lo que a él le pase y les tendrían que dar ánimos a los que se van a operar, que todos tenemos miedo, pero nada, no conocen la humanidad y así no la conocerá en su p*** vida. (itano)
Suerte que tu padre no se ha preocupado más!

Ester, esos trabajadores tan guapos y tan hacendosos :D

Suki, conozco Arteixo y buena parte de Galicia, porque antes vivía relativamente cerca y como me gusta tanto viajar por España, pues voy conociendo muchos sitios.
Espero que Capi, se mejore el pobre! (besos)

Agus, menuda nochecita te dieron los adolescentes, si es que entre dos se ayudan a quitarse todo y esperemos que no se pongan de acuerdo para ponerte a tí la malla o el collar (jeje)

Rubia, fotos del vestido :shock:

bueno y la verdad, es que no me acuerdo de mucho más y eso que el chat es pequeño, pero a estar horas las neuronas me están gastadas.
 

gatula

Experto
Nube, afortunadamente la mayoría de los médicos no son así, no sé que sería de nosotros si así fuera.

Sepho, que te he visto hace un ratito por ahí abajo cuéntanos que le han dicho a Eki.

Fus, las fotos de la Antártida, maravillosas!!!!

Thais no se ha pasado hoy no? Es raro!!! Y otra cosa, un alma caritativa que me mande el correo de Suki que a mi no me ha llegado. :mrgreen:
 

gatula

Experto
(ahh) Así me he quedado!!! Madre mía de mi vida, vaya unos monumentos!! Suki, ahora mismo te mando un privado con mi correo que estas cosas no se las puede una perder.

Mari Pam, los que han mandado Suki me gustan mucho más!!!! (jeje)
 

Nube

Experto
:shock: (ahh) Como están!!! :mrgreen: Suki gracias!!!
María los tuyos son los que hay en la vida real, pero me gustan más los de la otra vida :mrgreen:

Fus, me ha encantado las fotos de la Antártida!!! :D
 

Nube

Experto
Aquí está la loca de las noches sola! :( cuando me ponga a ver la tele seguro que aparece alguien.

María, iris, no se os ve el pelo, ande estais?os habeis fugado?
Pues Kini está mejor, no sé si por la inyección que le puso o qué, pero esta noche no había comido absolutamente nada de pienso que lo tenía enterito y es rarísimo en él, he estado hablando con el vete, que no es el mismo que lo llevo siempre, pero lo llevé a él, porque si hay que hacer alguna radiografía o algo mi vete me manda a él, y me ha dicho que lo observe y que si no ha comido nada hoy que lo lleve mañana, pero ya se está hinchando, ha comido pienso y latita, yo creo que habrá tenido un empacho, pero el caso es que me pedía comida y después no se la comía :shock:

Sepho, no has contado nada de Eki, la has llevado al vete??
 

Nube

Experto
(risas)) (risas)) Eso bailando con mi cabeza y yo aquí sin ella (risas))

Venga que quiero verlo! :mrgreen:
 

Conchi

Experto
Ester, si el trabajo lo permite en cuanto os descuideis y encendais el ordenador ya estará abierto como siempre.
Rubia, conseguiste la gatita ya?
Y yo voy a ver el famoso correo de Suki, que hoy no lo he mirado
Y bueno pequeñinas me piro al catre que ahora nos estamos levantando un ratico antes, por lo del nuevo programa, así que me voy antes a momis que sino no soy persona.
 

Rubia

Experto
Ahí lo tienes :mrgreen:
img0155aax0.jpg
 

gatula

Experto
Nube, yo si que no sé donde tengo la cabeza. Se me había olvidado preguntarte por Kini. :oops: Seguro que lo que ha tenido es un empacho, hace unos días Aris también estaba igual sin ganas de comer, me pedía pero luego no tenía hambre.

Iris, dijo que se iba a la pelu y a comer fuera creo, peros se ve que se ha quedado también a cenar. (jeje) A María no sé que le habrá pasado, lo mismo no ha ido hoy a trabajar.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 29 2008, 10:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nube, yo si que no sé donde tengo la cabeza. Se me había olvidado preguntarte por Kini. :oops: Seguro que lo que ha tenido es un empacho, hace unos días Aris también estaba igual sin ganas de comer, me pedía pero luego no tenía hambre.

Iris, dijo que se iba a la pelu y a comer fuera creo, peros se ve que se ha quedado también a cenar. (jeje) A María no sé que le habrá pasado, lo mismo no ha ido hoy a trabajar.[/b]

Pues es cierto, ¿Así que Kinito come bien? Igual es eso, un empacho, como son tan raritos a veces....
Pues con María he hablado esta mañana y estaba en la tienda, y Carla no había ido al cole porque estaba algo malucha. Igual se ha quedado en casa.
 

Rubia

Experto
Me lo había comprado para irme de fiesta,este finde.Pero como es bombacho no puedo ponermelo con chaqueta,asique me lo dejaré para una comunion que tengo que no necesitaré chaqueta.

Gatu,tu cabeza se ha ido con la de Nube?? (pensar) (risas))