Chat 29/1

Conchi

Experto
(ahh) Acabo de ver el correo de Suki!
Yo ahora no voy a poder dormir!
Eso no se hace!
Ahora tengo que investigar donde hay que ir para apuntarse al equipo de animadoras de estos chicos!
Bueno voy a intentar dormir
 

Nube

Experto
Rubia Fiu fiuuuuu no veas cuando te vea el J.J :D te queda muy bien y es muy bonito, pero claro la que es guapa es guapa :mrgreen:

Gatu, estas dos (Iris y María) seguro que están juntas por ahí de farra en el Trauma como dice Rubia.
Me he acordado hoy de Aris que se empachó también, esperemos que sea eso.
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 29 2008, 10:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues es cierto, ¿Así que Kinito come bien? Igual es eso, un empacho, como son tan raritos a veces....
Pues con María he hablado esta mañana y estaba en la tienda, y Carla no había ido al cole porque estaba algo malucha. Igual se ha quedado en casa.[/b]

Entonces se habrá quedado en casa con Carla, pero podía entrar y decir estoy en casa :mrgreen:
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jan 29 2008, 10:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me lo había comprado para irme de fiesta,este finde.Pero como es bombacho no puedo ponermelo con chaqueta,asique me lo dejaré para una comunion que tengo que no necesitaré chaqueta.

Gatu,tu cabeza se ha ido con la de Nube?? (pensar) (risas))[/b]
Me parece que si, que por allí anda. (jeje)

Pale, taquicardia tengo yo desde que vi a los chavalotes esta tarde. :mrgreen:
 

Rubia

Experto
Y esta para que veais mi nuevo look que no lo habeis visto,al que le quedan 2 o 4 dias.
dsc01148ie9.jpg


Ui..J.J dice (risas)) Ya no hay J.J que valga :mrgreen:
 

Rubia

Experto
jajajjajaja yo no tengo novio.Yo tengo...Amigos especiales :mrgreen:
Soy mu joven para novios,que luego complican mucho las cosas (jeje)
 

gatula

Experto
Rubia, y ahora que te vas a hacer????
Ya ha pasado J.J a la historia??? Nube, estamos anticuadas la juventud cambia de pareja como de zapatos. (snooty)
 

Rubia

Experto
Hombre...J.J nunca fue mi novio,ha sido mi amigo más especial de 3 meses a aqui,pero bueno,seguimos quedando y eso (jeje)
 

carla66

Experto
Bueno, ya no se si queda nadie por aquí... Es que me tengo que sincronizar... El domingo tenia toda la tarde para gatear y eramos cuatro y el cabo y lunes y martes que habeis estado todas por aquí, yo casi no he podido entrar...

Como van tus convalecientes Agus?... espero que todo pase pronto y recuperes la normalidad.

Rubia, que reguapa... pareces una modelo... Ayyyyy! (Muñeco suspirando) quien pillara otra vez tus años... eso si, con todo lo que se ahora... :mrgreen:

Buena experiencia que has tenido con la visita al medico...Gatu, Si el tio tenia un mal dia, no tenia porque pagarlo con vosotros...

Me alegro que os hayan gustado las fotos de la Antartida... me las pasa la misma chica que me paso las del Planeta Tierra desde el satelite... No me manda muchos correos, pero ya veis que valen la pena... Aunque por aqui tambien pasan otro tipo de correos que tambien valen la pena... :mrgreen: y mucho...

Paletilla.... que ilusion verte de nuevo... creia que te habias volatilizado... Ya tengo ganas que vuelvas a levantar España... (besos)

Bueno, se que habeis pasado mas por aqui, pero no me acuerdo.. Ester, Nube...Un besazo a todos y todas...

HASTA MAÑANA...
 

Rubia

Experto
Yo ando por aqui.
Pero ya me voy a dormir.
Buenas noches Montse,un besito (besos) Y a lás demás y al demás tambien (jeje)