Chat 29/1

gatula

Experto
Aquí tenéis chat abierto, para que no digáis que somos unas dormilonas. (jeje)

Agus, cómo ha ido la noche? Ánimo, lo peor ya ha pasado. A partir de ahora cada día que pase estarán más recuperados. Qué fácil es decirlo pero la verdad es que se pasa mal!!!

Luego nos vemos, cuando deje a Alejandro en el cole me voy al hospital que a mi padre hoy le hacen las pruebas para la anestesia. Hasta luego!! (besos)
 

suki

Experto
Hola!

Nube, se me olvidó preguntarte cómo sabes que Zara está en Arteixo. ¿Has estado por estos lares de Dios?

Ester, ¿qué tal esa mano?

Gatu, ¿qué tal va el asunto de tu padre?

Agus, ¿qué tal Ñaja y Boss?

Sepho, ¿cómo sigue Eki?

¿Cómo andais los demás?

Ayer llamé a la veterinaria de la prote porque Capi sigue lamiéndose los puntos y algunos supuran. Me dijo que si no empeora que no lo lleve, que siga con el antibiótico y el betadine. Si empeora habrá que ponerle un collar isabelino, y el pobre lo pasaría muy mal.

Os he mandado un correo muy interesante a todas las chicas , bueno a todas no porque no tengo todos los correos. Si no le llega a alguien, que me pase su dirección de correo. Espero que os guste el rugby, o al menos los que lo practican :mrgreen:.
 

Sephorah

Experto
Hola Gatu!

Hola Suki!

Gatu, que haya suerte con las pruebas de tu papi, dentro de unos meses lo vemos irse de copas con los médicos! Ánimo a los dos, verás como todo sale bien!

Suki, uuuf, se me han puesto los pelos de punta, pus en los puntos... ains! pobre Capi! Y cómo es que no le ha puesto venda ni redecilla?
Cuando tenga un rato voy a ver el correo, a ver qué nos has mandao, que tú eres peligroooza!

Ayer noche Eki y Sombra ya jugaron a perseguirse, fué muy bonito verlos jugar por primera vez! La verdad es que cada día se llevan mejor, esto va a acabar en romance! jejeje! De las tetillas sigue igual, hinchadas como las de la MariPam (jeje)

Bueno, hoy no creo que entre mucho, tengo mucho lío en el estudio así que ¡un besote a todas!
 

nowenai

Experto
Hola a todos!!
El día parece q se presenta parecido a l de ayer, mi jefe ya ha entrado a saco conmigo cuando ha llegado, menos mal se ha ido a hacer unas cosas fuera de la oficina y hasta media mañana no volverá.

Suki, ya he visto el correo....¡¡madre del amor hermoso!! si soy la maquilladora me da un síncope,
(jeje)
Sepho, q alegría da ver q se están llevando tan bien. cuando los animales conviven juntos y juegan, duermen, comen juntos, da una sensación de paz verlos tan agusto...
Agus, q tal ha pasado la noche la parejita?
Ester, q tal la crema esa de pescado tan buena?? :-D
Gatu, suerte con tu papi y procurad estar tranquilos q es lo mejor.

A los demás: buenoooosssss díiiiasssssss!!!!!!!

xxxNOE
 

Conchi

Experto
HOOOOOLAAAAAAAAAA!
Os acordais de mi?
Pues en fin! por primera vez en quince dias puedo tocarme la setilla!
El programa un coñazo pero ya lo tenemos casi dominao!
Agus: ya has operado a la Ñaja y a Bosito? que tal estan?
Sepho: me alegro que te quedaras tu con la gatita!
Gatu, supongo que buenas noticias de tu padre.
Y Bueno pues necesito que me hagais un resumencico, que toy muy perdia y hay mucho que leer pa ponerme al dia
 

maria_65

Experto
Hola cariñines!!!
Pale , rebienvenida de nuevo!!!.
Ester guapa bonica , ¿como va esa mano , esa habitación y esos cotilleos familiares (jeje) ?
Gatulilla , a tí muchosssssss ánimos , y ya sabes como los de Alicante, palante siempre!!!
Nubita , a mi me alucina Kini.Es como si viera a un gatín diferente ahora.Que mata gris más hermosa que tiene.El tio está para comerselo de un solo bocaito en el taxi.Que tio más sexy. (jeje)
Cuando Chuchito se constipó , le ocurrió lo que explicas de la lengua.Y efectivamente era porque tenía las amigdalas algo inflamadas. Clarooooooo le has rapado la panchita , pués se habrá constipado!!.Explicanos como anda.
Y a tí , pues muchos ánimos.Ya ves lo que te explican las mozas , eso está chupao!!!Ainss mi Nubica , ¿que esperas , con 113 años y esa vida de lujuria que has pasao en el Trauma (jeje) ????
Tallu , ya no te veo :cry: pero me alegra siempre leerte.
SePho , Eki es una pasada.Preciosa de verdad.Y mira , somos tetonas las dos (jeje) , más comprendida me siento aún.
Me encanta tu avatar.
Agus , ¿mis chicos? Mi Bossito?? ¿Como está? Le ves que camina o apoya mejor la patilla?
Suki , Pepe es entrenador de Rugby ,hemos inspeccionado detenidamente las imagenes y........buenooooo ,jajajajajajaja , alguno habrá , pero no todos.
Mira , prototipo de jugadores digamos más acercados a la realidad

(risas)) (risas)) igualicos!!!!!
 

agus10

Experto
Buenos días

Estoy algo agotado y muerto de sueño.... por dios vaya pareja de gatos que tengo, ha sido juntarse y empezar una carrera de haber quien se quita antes los vendajes...ahora mismo los tengo en pelotas, bueno sin nada que los proteja la herida, eso si con el bote de betadine en la mano para ir poniendoles cada dos por tres, al menos que no se les infecte.
Me he fijado en la diferencia de carácter que han venido los dos después de la operación, Ñaja llegó tranquila mimosa sin preocuparse de su parche, ha sido pasar 4 días y ya ha empezado la guerra de los lametones y tirones al apósito hasta que lo consiguió, Boss llego muy acelerado, corriendo, saltando, comiendo, todo lo quería hacer a la vez y en menos de veinte minutos se arranco literalmente el parche a bocados y ahora haber quien es el hijo de buena madre que se atreve a ponerle otro parche, bufa se revuelve, grita y cuando lo dejas suelto empieza ha dar unos botes en el suelo cual caballo desbocado hasta que consigue quitárselo, acojonante, a parte que esta muy mosqueado y cada vez que me acerco no tiene nada de confianza en mi, ha venido muy asalvajado.
Esta tarde me toca ponerle la inyección de antibiotico a Ñaja y voy ha tener que ir con los dos para que le ponga nuevos parches y de paso aunque me pese pedir dos collarines nuevos más pequeños, haber si así no se tocan la herida.
Ahora me he tomado un respiro porque estoy detrás de ellos ni se sabe desde que horas, intentando que no se estiren de los puntos, les entretengo jugando, lanzándole cosas, poniendoles comida le lata que les encanta, pero son inagotables, hay veces que pienso que sea lo que dios quiera y espero que no se arranquen los puntos, aunque me imagino que les tiene que hacer daño y entonces pararan... se le supone.
 

maria_65

Experto
Agus , el parche de Boss es adhesivo?.
Para sacar los pelos , utilizó cinta de embalar liado en la mano.Un día , por la tontería , le enganche un poquito al delincuente en el lomo........y la reacción fué la misma que explicas de Boss.Y.......cuantos videos no he visto yo con el mismo tema!!!¿quizás el problema está ahi?
 

iris

Experto
Hola!!!
Paso a saludar y me voy...al carreful (jeje) y a la pelu,comeré fuera y hasta la tarde no volveré a casa,pero prometo conectarme un rato esta tarde/noche.

Agus,paciencia....me da a mi que no te queda otra. (besos)

Tallu....Licor de hiervas??? :mrgreen:

Ester,..... ¿Que tal tu mano????...

Gatula,Nube,Mari Pam....y a todas las demas...Hola!!!! :mrgreen:
 

ester62

Experto
Buenos días, o mejor, buenos medios días.

Suki, aun no he visto "eso". Y lo de Capi, pues igual hay que ponerle el collarcito...

Gatu, mucha fuerzota y ya nos cuentas.

Irisita, ¿Así que te tienes dia completito? Pues nos podrías poner unas fotillos ahora que tienes cámara nueva para que te demos el visto bueno de la pelu.

María, lo que te decía antes, ¿Cómo se puede decir quer los gatos estropean el jardín si lo único que hacen es ayudar?

Gatos trabajando








Gata cuidando las hortensias

 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 29 2008, 01:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días, o mejor, buenos medios días.

Suki, aun no he visto "eso". Y lo de Capi, pues igual hay que ponerle el collarcito...

Gatu, mucha fuerzota y ya nos cuentas.

Irisita, ¿Así que te tienes dia completito? Pues nos podrías poner unas fotillos ahora que tienes cámara nueva para que te demos el visto bueno de la pelu.

María, lo que te decía antes, ¿Cómo se puede decir quer los gatos estropean el jardín si lo único que hacen es ayudar?

Gatos trabajando



Gata cuidando las hortensias

[/b]

Ester, la verdad es que se les ve muy hacendosos, estoy pensando en ir a por ellos haber si enseñan a las mias, que estas lo unico que saben hacer es deshacer cama y ropa, y correr con los sujetadores y los tangas por toa la casa.
Agus, pacencia, dentro de nada me tocará a mí, con Nayanita, pero aun voy a esperar un poco que me han subido la hipoteca y me han dejao aruiná.
Iris, que te diviertas, eso hice yo ayer ir de pingoneo con mi amiga a las rebajas.
Y bueno yo me piro pal sobre que acabo de llegar de trabajar y no soy persona, que aunque ya controle el nuevo programa todavia me quita mucho tiempo y esfuerzo fisico y mental.
Luego sus leo
 

Rubia

Experto
Holaaa!
Ains...Ayer me compré un vestido más mono,como los que usaban las gemelitas de GH :mrgreen:

Palee cuanto tiempo :mrgreen: Que tal?Y Safira y Naayana?Y Ron? (jeje)

Gatu ánimo (besos)

Agus,sé fuerte con los enanos.Es normal que Boss esté molesto,imaginate si a ti Elena te hace eso :roll: (jeje)

Y no me acuerdo de más...Memoria de estudiante jajjaja
 

ester62

Experto
Agus, ¡¡¡¡Uf!!!! No se me ocurre otra cosa, pero ese meneo en el fondo es buena señal, ¿no te parece? Yo creo que nos preocupa más verlos inactivos, ¿verdad? Igual te sirve d consuelo.... jeje.
 

gatula

Experto
Hola otra vez!!

Pale, me alegro mucho de verte de nuevo por aquí que se te echaba de menos!! (besos)

Agus, Fibi llegó igual que Boss de la operación. De verdad que daba miedo verla con esas carreras y esos saltos intentando quitarse el collar y después el parche. Yo al final la dejé sin él por que se volvía loca cada vez que se lo ponía. Paciencia y espero que está noche te dejen descansar un poquito más.

Ester, mira que gatitos más trabajadores hay en el botánico!!! Si es que la gente se queja por vicio. (jeje)

Ahora os cuento como nos ha ido esta mañana en el hospital. Primero le han hecho una espirometría (vamos que ha soplado en un tubo para ver la capacidad pulmonar) y después hemos ido a hablar con el cirujano y os pongo la conversación con él para que veáis hasta que punto llega la "amabilidad" de los médicos.

Entramos al despacho y nos encontramos al típico médico bien grandote, bien gordote, con canas y bigote.
Mi padre y yo: Buenos días.
Médico:No contesta está escribiendo en el ordenador.
Al rato se vuelve y le dice a mi padre: Sabe usted por qué está aquí?
Mi padre: Si porque tengo que operarme.
Médico:pero sabe usted lo que tiene?
Yo: Si claro.
Médico: Levanta la mano, me mira y me dice: Ahora estoy hablando con él, después si tiene alguna pregunta yo se la contesto.
Yo: :shock: :shock: :-x Pos vale.
Mi padre: Tengo un tumor.
Médico: Y es maligno y hay que quitarle parte del pulmón y para eso tiene que darme su autorización.(Se queda mirando a mi padre y moviendo la cabeza)
Mi padre: Eso ahí no se puede quedar, no?
Médico:No
Mi padre: Pues digame donde que tengo que firmar.
El médico se vuelve a mi y me dice: Ahora tiene alguna pregunta que hacerme?
Yo: Nos puede decir si la operación será muy larga?
Médico:pues no sé, depende del cirujano y de lo infiltrado que esté el tumor.
Yo:Después de la operación usted cree que necesitará radioterapia o quimioterapia?
Médico:pues tampoco lo sé, eso lo tiene que decir el patólogo. Alguna pregunta más?
Yo:Y usted tiene que explicarnos algo o decirnos algo más?
Médico: Yo nada más.
Yo: Pues yo tampoco.
Médico: En el despacho de al lado le darán los papeles que tienen que firmar. Adios y encantado.
Mi padre y yo: Igualmente ( yo para mi : que te den ma....n!!!!)
Pues eso es todo, ha firmado los papeles y ya lo avisarán para hacerle análisis y un electro. Todo esto puede tardar 2 ó 3 semanas, así que me extrañaría mucho que lo operasen antes de un mes. Y para esto todo la mañana en el hospital.
 

ester62

Experto
Gatu, sin palabras...... Qué sensibilidad, que profesionalidad, ¿Eso es vocación? Es impresionante, Gatu. Es como un funcionario rellenando un formulario.
Procurad que no se lo tome muy a mal, que pase de él y que esté lo mas tranquilo posible. Joer, me imagino lo que habrá pasado por vuestras cabezas.... (metralla)
 

gatula

Experto
Ester, de verdad que era para estar allí. Te juro que en mi vida había visto un médico más insensible que este y mira que he topado con otros que también lo eran, pero este desde luego se lleva la palma.
Mi padre se lo ha tomado bien, la verdad es que está más animado. Incluso lleva dos días lléndose al taller de mi primo a hacer alguna chapuza, dice que así se distrae.
 

ester62

Experto
Pues eso es lo que tiene que hacer, vida normal, y estar animado.

Y el médico ese, imagínate al cabo del día, la gente que puede amargar.
 

Pipo

Experto
¡Hola a todos y buenas tardes!

gatula, la "amabilidad" de algunos médicos brilla por su ausencia.Menos mal que no todos se comportan de la misma manera

Agus,paciencia ya veras como dentro de poco estan los dos jugando la mar de bien,y tu ¡por fin ! puedes hartarte de dormir, que falta te hace :mrgreen:
 

Conchi

Experto
A las buenas tardes!
Me acabo delevantar de mi siestuqui y voy a darle un voltio a Roncete.
Gatu, si es que hay cada profesional por ahí que no veas! creo que deberian quitar house, porque mas de uno se esta influenciando.
Rubia, tu como siempre de compras. Que envidia me das jodia! aunque yo no me puedo quejar que ayer me compre una chaqueta muy mona (jeje)
En fin pequeñuelos y pequeñuelas, me piro a darle una vueltica a Ron y como no, como siempre a hacer mis dos millones de cosas como cambiar unas carpetas en la papeleria, ir al Mercadona a comprar, ya no me da tiempo a ir al gym, poner una lavadora recoger y doblar otra y hacer la cena. Mi vida de siempre.
Luego os leo antes de irme a momis.