Chat 29/10/2007

Sephorah

Experto
A los buenos días!! Lunes... puuuuuuuf..........horror.

Esau, qué raro el mail que te han enviado, a ver si se han confundido de gata, o te lo ha enviado alguien que es nuevo en la protectora, yo les contestaría pidiendo una explicación, si realmente es una confusión y quieres apadrinar, todo sea por seguir ayudando a los pobres gatines.

Gatu, la gata de mi madre, Nika, está haciendo lo mismito que Phoebe, tiene también 5 meses y ultimamente pide muchos muchos mimos, además babea que da gusto, en cuanto te pones a acariciarle se le sube el culete que parece que esté colgado de un cable, ronronea cual cortacésped... No sé no sé...

Thais, Coco ahora mismo está que no sabe donde poner el huevo, supongo que se encuentra raro, aún tiene hormonas revolucionás, pero está "nenuco"... tiene que ser un poco contradictorio, yo le daría un tiempecito.

Poligades, te vas de puente, aunque sea a ver a los papis... mecagoenla... qué envidia me das!! Bueno, ya me resarciré en semana santa, ala! (snooty)

Esta mañana he hablado con la vecina. ¿Os acordáis de que os comenté que armaban jaleo en el dormitorio a altas horas de la noche? Bueno, pues esta noche ha vuelto a pasar, a las 12.30 niñas corriendo por el pasillo del piso de arriba (que es parquet, os podeis imaginar), ellos hablando en un tono como si fueran las 2 de la tarde.. en fin, al final les dimos 3 golpes en la pared a ver si se enteraban de que estaban molestando y parece que sí, pero al de 5 minutos la tiparraca empezo como a andar pisando fuerte, con taconazos y os juro que incluso pensé que lo hacía a mala leche... En fin, que nos tuvimos que poner unos tapones en los oidos, menos mal que mi hijo no se enteró de nada, o eso creo.
Así que sin remedio, esta mañana como salimos más o menos a la misma hora, ella a llevar a las crias al cole y yo al curro, la he pillao por banda. Con mucha educación y mucho tacto, le he explicado la situación, ella ha sido cordial (más le valía), y le digo que los golpes los tuve que dar porque ya no podía más, y la tia me dice, no pasa nada, tranquila. ¡Como si fuera yo la que se debiera disculpar! Por ahi ya no he pasao y he dejado bien claro que el problema no era mio si no suyo. Es que el que se viene a vivir a las afueras y más a la huerta es porque busca paz y tranquilidad, y la verdad, parece que desde que llegaron vivo en el p..to centro de la ciudad. Parece que lo va a tener en cuenta a partir de ahora, que no sabía que las paredes eran tan finas (claro coño, nosotros no hacemos ruido de noche, imposible que lo sepan ya que nosotros no molestamos) que no se dan cuenta... Ah! Que para ella las 12 de la noche no es tarde.. ¿que no es tarde? Yo a esa hora un domingo o entre semana ya estoy roncando cual marmota, joder! No será tarde pa ti peazo mendruga!
Esperemos que sea la última vez que tenga que hablar de esto con ella la verdad, porque es una situación muy violenta y no me gusta nada.. lo he pasado un poco mal, me ha dado incluso un poco de vergüeza, joder que somos mayorcitos ya como para tener que ir llamando la atención como a los niños de patio de colegio...

Ains qué lunes....
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Oct 29 2007, 12:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por favor, necesito consejo.
Acabo de pillar a Teo bebiendo del caldo que tengo para hacer una sopa. ¿Tiro el caldo o me callo y hago la sopa? Contagiar, contagiar, no nos va a contagiar nada y ojos que no ven...[/b]

Iba a terminar de leer todo el chat antes de responder pero esto es urgente.
Hierve el caldo a fuego moderado durante diez minutos, eso mata tó bicho y lo desinfecta y despues lo usas, oye lo yo he hecho y ademas si tu o alguien de tu familia lo prueba, ¿crees que dejan menos bacterias que tu gato?, pues no, somos puro saco de bacterias.
 

nermi

Experto
Sepho, la verdad es que es un rollo tener unos vecinos tocagüebos, cuando vivia en el piso, al lado tenía una pareja de gays que estaban contínuamente peleándose, con unos gritos y portazos... y lloros... antes de esos tuvimos a un recien divorciado con un crío, al pobre le hacía de todo, le chillaba lo dejaba solo... y es que la gente no sabe convivir... pasa de todo, y si les llamas la atención, entonces es peor... espero que no te den mucho más la brasa... Sio no te metes en terrebno peligroso, por qué la gente no sé por qué oño se tiene que tomar lñas cosas como algo personal y a venganza pura y dura....
 

nermi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Oct 29 2007, 01:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iba a terminar de leer todo el chat antes de responder pero esto es urgente.
Hierve el caldo a fuego moderado durante diez minutos, eso mata tó bicho y lo desinfecta y despues lo usas, oye lo yo he hecho y ademas si tu o alguien de tu familia lo prueba, ¿crees que dejan menos bacterias que tu gato?, pues no, somos puro saco de bacterias.[/b]
Sisi gea, además con los "morreos" que les arreamos, bueno al menos yo, creo que tanto ellos como nosotros estamos ya más que inmunizados....
Mira de hecho me gustaria probar un poquito de ese caldo de Teo fantástico (muñecote con babas) que ya tengo una jambre que me muero!
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Oct 29 2007, 12:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues no me extrañaría que a ti te hubieran enviado otra.....[/b]

Ester, Gatula, a ver, por qué eeeh? por qué? ¿algún admirador secreto? ¿un amante ardiente que se muere de ganas por veros? A ver, explicaciones please.. porque yo también quiero bombones que me va a venir la regla y tengo mono de chocolate!!! :mrgreen:
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Oct 29 2007, 01:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester, Gatula, a ver, por qué eeeh? por qué? ¿algún admirador secreto? ¿un amante ardiente que se muere de ganas por veros? A ver, explicaciones please.. porque yo también quiero bombones que me va a venir la regla y tengo mono de chocolate!!! :mrgreen:[/b]
Sephorah, estos bombones no son de chocolate pero están igual de buenos, o más. :mrgreen: Y a mi también me han llegado (muñeco babeando).
 

nermi

Experto
(jeje) (jeje) (jeje) Sepho.... me recuerdas a mi en esos días... a mí también me la han enviado pero no la he podido abrir aún......misterio....
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Oct 29 2007, 01:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sepho, la verdad es que es un rollo tener unos vecinos tocagüebos, cuando vivia en el piso, al lado tenía una pareja de gays que estaban contínuamente peleándose, con unos gritos y portazos... y lloros... antes de esos tuvimos a un recien divorciado con un crío, al pobre le hacía de todo, le chillaba lo dejaba solo... y es que la gente no sabe convivir... pasa de todo, y si les llamas la atención, entonces es peor... espero que no te den mucho más la brasa... Sio no te metes en terrebno peligroso, por qué la gente no sé por qué oño se tiene que tomar lñas cosas como algo personal y a venganza pura y dura....[/b]

Thais es verdad... A mi se me caería la cara de vergüenza que me llamaran la atención por algo así porque en realidad sí es algo un poco personal, y estoy segura de que nosotros hacemos ruido en casa, segurísima, con críos ya se sabe y mi madre que está más sorda que una tapia.. Pero el descanso es "sagrao". Mi hijo a las 10 está como muy tarde ya acostado y nosotros a partir de las 11 silencio total y creo que esa es buena hora para pensar en ir metiendose en el sobre, no? Y no he querido meterme en terreno pantanoso, en la costumbre que tienen de tener a las crías hasta la 1.30 por ahi danzando alegremente porque entonces sí que igual pasamos a palabras mayores, pero aun asi, es que yo no lo entiendo.. luego van con unas ojeras que les llegan hasta el suelo, y no me extraña en absoluto. En fin, hay padres pa tó, ya sufrirán las consecuencias...
 

elen@

Experto
Wnas, espero que los bombones os sienten de maravilla,son muy ricos en calcio, fosforo..... vamos que para la salud van de ...........
Si alguna no le han llegado decirmelo o mandarme vuestro correo
 

suki

Experto
Hola.

Esau, no he hablado con la presidenta de la prote estos días, pero supongo que fue ella la que te atendió, pues es la que suele contestar el teléfono. Gracias por habernos hecho el envío.
En lo que se refiere a la gata que tenías apadrinado, pienso que lo mejor que puedes hacer es llamarlos, a ver qué ha pasado. En Gatocan no atiende siempre la misma persona la cuenta de correo (se turnan varios voluntarios), y a veces surgen equívocos debido a ello. A lo mejor a esa prote le ha pasado lo mismo.

Sephorah, vaya faena lo de los vecinitos. A ver si a partir de ahora os dejan dormir en paz. Por cierto, yo también he recibido los bombones :-D.

Gatula, por lo que cuentas Phoebe tiene toda la pinta de estar en celo.

Poligades, yo no tengo puente :???:, de hecho no tengo puentes en todo el año, así que nada de planes.

Yo sigo liada con el trabajo y con cosas varias. Mañana llevaré a Kimi al vete, porque la venda se le ha aflojado toda, y ahora ya empieza a caminar, aunque cojea.
 

PoLiGaDeS

Experto
HOLA YA HE VUELTO!!! :D Al final me he ido de tiendas esta mañana porque como dentro de unas semanas es mi cumple mi yaya me ha mandado dinero, asi que imaginarse lo loca que me he vuelto y los mandados al final con la tonteria los voy a tener que hacer esta tarde ;-).

Bueno voy contestando por aqui:

<div class='quotetop'>CITA(gea @ Oct 29 2007, 11:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
POLI pues no haremos nada especial el puente, es que no me gusta viajar ni en verano, semana santa, navidads y puentes. Siempre programo mis vacaciones o pequeñas escapadas fuera de esas fechas.[/b]

Yo tampoco soy de viajar en esas fechas ya que suele haber muchos atascos y mucha circulación en la carretera y la verdad es que no mola... Pero bueno, si se trata de visitar a la familia y esas cosas sin duda cualquier epoca (puentes, navidades, verano, etc.) que podamos hacer una escapadita se hace... ;-)

<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Oct 29 2007, 12:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por favor, necesito consejo.
Acabo de pillar a Teo bebiendo del caldo que tengo para hacer una sopa. ¿Tiro el caldo o me callo y hago la sopa? Contagiar, contagiar, no nos va a contagiar nada y ojos que no ven...[/b]

Yo opino lo mismo que te ha dicho otra forera por aquí que lo pongas a hervir y que te quedes calladita... ;-) Como dice ella: "Lo que no mata engorda" (jeje).

<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Oct 29 2007, 12:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Poligades, te vas de puente, aunque sea a ver a los papis... mecagoenla... qué envidia me das!! Bueno, ya me resarciré en semana santa, ala! (snooty)[/b]

(jeje) Es lo que tiene... La verdad es que llevabamos mucho mucho tiempo sin bajar a Cádiz por lo menos 1 año y medio ya que entre una cosa y otra y luego con la mudanza que tuvimos este verano de Madrid a Úbeda como que no hemos tenido tiempo ;-). Y como mis padres que viven en Madrid dijeron que iban a bajar para darle una vuelta a la casa que tienen alli pues aprovechamos y así estamos en Cádiz y así luego podemos verles a ellos ;-).
 

Nube

Experto


Entro a fichar y me piro que se me hace tardísimo, que estrés!!!!!!!!!!!
Después os leo con tranquilidad y contesto!
 

ester62

Experto
Pues ale, que la sopa estaba de coña. Un saborcito especial....


jaja, Nube, qué gracioso!

Sephora, he leido a conversación con tu vecina, pero me da la sensación de que o llegan a ser conscientes de que tienen un problema. Y encima eres tú la que pasas el mal rato por tener que decirlo, siempre pasa lo mismo.

Gea, ¿Ha habido suerte hoy en el mercado bursátil? ¿Toca darse un homenaje?
 

Rubia

Experto
Holaa

Ester,a mi me pasó una vez,estaba yo preparando 2 colacaos para mi hermano y para mi(si,si,la hermana pequeña le hacia el desayuno la comida y la cena...) Y Rumi se subió a la encimera donde estaba haciendo los colacaos,pues el mio ya le habia puesto el colacao y llegó Rumi y empezo a beber del otro,asique le eché colacao y azúcar y oye,que ni se enteró :mrgreen:

Sephorah,mis vecinos de abajo son iguales.Son la madre,su marido(que no es el padre),sus 5 hijos pequeños más el novio y el hijo de una.Asique imaginate las que arman,a las 3 de la mañana estás oyendo el regueton y la musica,o a los niños gritando.Se lo dijimos una vez,no hacian caso.Pues a las 9 de la mañana que todos en su casa duermen,yo pongo mi música bien alta para que la oigan y a veces ponemos lavadoras (jeje)

Gatu,Phoebe tiene toda la pinta de estar en celo,pobercita!

Bueno,no me acuerdo de más.En todos los examenes que he hecho este curso he sacado todo 7 menos un 6 :mrgreen: aunque ya llegaará el de mate para suspender :cry: sique antes de que llegue,voy a decirle a mi mami que como premio quiero unos pantalones (jeje)