Chat 29/10/2007

gatula

Experto
Ester, no te ha dado la risa mientras os comíais la sopa? (jeje) Yo no sé si me hubiera podido aguantar.

Rubia, anda que ya te vale a ti, se lo das a tu hermano!!
Chica aprovechate de mami antes de que lleguen las vacas flacas.
 

nermi

Experto
Sepho, piensa una cosa, los que realmente tienen el problema son ellos, tú los que tienes es la molestia, pero imaginate como van a salir las niñas(pobres) de padres así de histéricos!
Ahora me he acordao de unos vecinos que tiene mi madre... te lo explico por qué hace mucha gracia, es una madre y su hija, desgraciadamente tanto el padre como el hermano murieron en un accidente de tráfico y las dos quedaron un poco tocadillas, bien pues hemos tenido que aguantar toooodas las etapas de la niña, al principio era la música bacalao los sábados a las tres de la tarde( hora de la siesta) y cuando fue más mayorcita al noviete, su habitación daba justo encima de la mía y no veas los polvorines que echaban ahí.... como que el somier debía ser viejo chirriaba mucho y me pasaba las noches mirando al techo y escuchando ñic ñic ñic ñic ñic ñic unas veces muy despacio y otras muy rápidas.... jejejejeje yo me reía un montón al principio.... después cuando acababan se oia el bidé chap chap chap chap checo checo checo jejejejeje respiraba y decía bueno ya está ya han acabado... y a las 2 o 3 de la mañana otra vez lic ñic ñic ñic ñic y checo checo checo..... un día se liaron tan fuerte que estuve a punto de salir a la ventana y decirle al chaval.... chaaaaavaaalllll para yaaaaaa que la vas a mataaarrrrr.... menudos follarines.... ´Vaya les llamamos la atención no por los polvazos si no por la música y otras muchas cosas y nunca nunca nunca nos hicieron ni puto caso.... la verdad es que siempre hay un vecino dispuesto a amargarte la existencia... pero son una panda de amragados desgraciados y eso si que es un problema!!!
En fin me voy a hacer que trabajo si no....
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Oct 29 2007, 03:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues ale, que la sopa estaba de coña. Un saborcito especial....
jaja, Nube, qué gracioso!

Sephora, he leido a conversación con tu vecina, pero me da la sensación de que o llegan a ser conscientes de que tienen un problema. Y encima eres tú la que pasas el mal rato por tener que decirlo, siempre pasa lo mismo.

Gea, ¿Ha habido suerte hoy en el mercado bursátil? ¿Toca darse un homenaje?[/b]

Pos si que ha habido suerte. Iris y tu me dais suerte. Hablo con Iris, y en mitad de la conversacion !pelotassso!, termino de hablar contigo y veo que el mismo valor que acababa de vender , empieza a bajar y me digo "intentalo otra vez kamicaze" y !zas! va y me entra la orden a un precio bastante bueno. Antes de domir la siesta voy y lo pongo a la venta , por ver si suena la flauta y sube y !ole! me levanto y lo tenia vendido al precio limite que habia puesto, superior al comprado,claro. Dos veces he hecho hoy la operacion completa de compra-venta con el mismo valor. Esta semana no voy a trabjar , me quedo en casa que gano mas y la siguiente , el señor proveera.
Oye que me dais suerte.
Mira, creo que me merezco otro homenaje. Esta noche voy a invitar a mi novio a cenar que no tengo ganas de cocinar.

Por lo visto su sopa sobre fumé "Chez Teo" ha sido un exito. Dame la receta :mrgreen:

SEPHO pues lo de los vecinos asociales es un problemon, no quiero deprimrte, pero quienen es asocial y mal educado no deja de serlo porque se le llame la atencion, una cosa es un pequeño escandalo puntual pero tus vecinos es que parece que son asi, que lo suyo es esencial no coyuntural y claro que ellos tienen un problema por su forma de ser pero quien sufre el problema son los demas, sin comerlo ni beberlo. Lo que te deseo es que te sea leve y te recomiendo que hagas acopio de tapones para los oidos
 

Sephorah

Experto
Gracias a todas chicas por vuestros consejos... Me tendré que armar de paciencia porque sé, y pongo la mano en el fuego, que no será la última vez que os hable de estos vecinos infernales...

Gea, mi padre está igualito que tú, como me recuerdas a él. Está todo el día enganchao a internet con el "consors" en la pantalla, llamando, vende, vende... ¡a como están!... Uy, vamos a esperar..... (jeje) Incluso ha elaborado un método "el método" lo llama él, para conseguir ganar siempre, aunque baje. Cosa que intentó explicarme más de una vez y como terminaba siempre con la legaña pegá al ojo y bostezando, me dejó por imposible.. así que creo que jamás conseguiré pillarle el gustillo a la bolsa. Aunque reconozco que es una gozada ganar dinero sentadita en tu sillón sin moverse de casa. Eso sí, hay que tener un buen colchón porque a veces se pasa mal, mi padre hay días que tiene que amordazarse para no llamar y vender por el cague que le entra..... La verdad es que es divertido, jaja... (jeje)
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Oct 29 2007, 04:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sepho, piensa una cosa, los que realmente tienen el problema son ellos, tú los que tienes es la molestia, pero imaginate como van a salir las niñas(pobres) de padres así de histéricos!
Ahora me he acordao de unos vecinos que tiene mi madre... te lo explico por qué hace mucha gracia, es una madre y su hija, desgraciadamente tanto el padre como el hermano murieron en un accidente de tráfico y las dos quedaron un poco tocadillas, bien pues hemos tenido que aguantar toooodas las etapas de la niña, al principio era la música bacalao los sábados a las tres de la tarde( hora de la siesta) y cuando fue más mayorcita al noviete, su habitación daba justo encima de la mía y no veas los polvorines que echaban ahí.... como que el somier debía ser viejo chirriaba mucho y me pasaba las noches mirando al techo y escuchando ñic ñic ñic ñic ñic ñic unas veces muy despacio y otras muy rápidas.... jejejejeje yo me reía un montón al principio.... después cuando acababan se oia el bidé chap chap chap chap checo checo checo jejejejeje respiraba y decía bueno ya está ya han acabado... y a las 2 o 3 de la mañana otra vez lic ñic ñic ñic ñic y checo checo checo..... un día se liaron tan fuerte que estuve a punto de salir a la ventana y decirle al chaval.... chaaaaavaaalllll para yaaaaaa que la vas a mataaarrrrr.... menudos follarines.... ´Vaya les llamamos la atención no por los polvazos si no por la música y otras muchas cosas y nunca nunca nunca nos hicieron ni puto caso.... la verdad es que siempre hay un vecino dispuesto a amargarte la existencia... pero son una panda de amragados desgraciados y eso si que es un problema!!!
En fin me voy a hacer que trabajo si no....[/b]

(risas)) ¡Jajajajajajaja! Thais, tú si que sabes ponerle humor a estas situaciones... casi me meo con lo del "checo, checo" jajajajajaa....
 

maria_65

Experto
Hola chicas! Hola Agus! Hola Iboprufeno! :lol:
Ya estoy aquí!!!!!!jijijijijiji
Bueno , que ya soy vieja y pelleja y aún leído , eso , que me cuesta!Voy a tener que empezar a tomar notas.
Jajajajajaja Ester el tema la sopa!!! jajajajajaja.
El otro día hice una bonita tortilla de patatas.......y buena , que esa debería ser la noticia. (pensar) .....pero bueno , ya os explicaré lo buena que salió!!.
El caso es que sobró un cuarto ( lo que me lleva a pensar, si era buena ,¿porque sobró? (pensar) ?)en fin , que siempre me desvio!!!
Total , al dia siguiente la tortilla amanece toda mordisqueada....lo veís!!!! estaba buena!!!......adivinad por quién......sí , por ese!!!!
Pues bueno , le cortamos el trocito mordido , se la dimos al mangante, se la comió.......y nosotros el resto!!!!! jajajajaja.Y mira , vivillos estamos!!!
Hoy , el renacuajo me ha dado un susto de muerte.Hemos salido todos de casa a las 7.30 , y no hemos vuelto hasta las 15h.
Abro la puerta y mi incondicional Chuchi ahí estaba , como siempre.Sé que Arrobilla pasa de mí , ý a parece siempre 5m más tarde......pero el tio , pasados esos minutos , no viene.
Empiezo a llamarlo.Nada.
Empiezo a buscarlo ,Nada.
Abro todos los armarios de casa.Meto la cabeza dentro.Sale una polilla , pero el polilla que yo buscaba , no.
A todo eso , veo a Pepe , jajajajajjaja , asomao por la pared medianera en casa del vecino.Jajajajajaja, suerte que en ese momento , ellos no estaban , si no vaya papelón.
Pero no le vé.
Rebusco por todas partes.Nada de nuevo.
Ya llegamos a la conclusión de que el tio está en casa del vecino , dentro , y que no puede o sabe salir.
Y otra duda que me asalta es , si con las prisas de la salida ,Arrobilla actua como Luna y se escapa piso arriba o abajo......
Resumiendo , después de más de 10 minutos , de llamadas , busqueda y demás......me sale el sinvergueza como un cawboy del oeste , espatarrao andando , de detras del sofá.....y con cara de¿ya has llegao? pués no me he enterao.......LA madre lo trajo!!!!!
En fins , ya os he llorao y descargao tensión.
Este gato mio me va a matar!!!
 

Sephorah

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
AAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!
María, me he meao....................... JAJAJAJJAJA!!!!!!
Bueno, esta historia me suena, aunque a mi se me escondió en el armario y me salió el polillón disparado cual exhalación, no veas el susto que me pegó. Se podrían juntar los dos, el arrobón y el sombra para rodar tras "La Banda 2 ", "Dos gatos y un destino"...
 

maria_65

Experto
Pues el sabrá guapa , pero esta semana está nominado!!!! (jeje) (jeje)
De momento , estoy en guerra psicologica con él.
Me ha dicho miau y solo le he dicho , !mi niño! que guapo eres!! jajajajajjaa
 

nermi

Experto
Sepho, el sentido del humor es lo que salva a muchas personas de hacer muchas cosas, la mayoría ilegales....
Si no nos tomamos la vida así seriamos igual de desgraciados que todos estos vecinos toca narices que se dedican a haverle la vida imposible a las personas!!!
María todo apunta a que arrobilla es un bicho! y parece que le gusta verte sufrir, seguro que cuando te giras se pone la patita en la boca y se hace un jartón de reir.... por que harán eso? además como muchos se camuflan entre los armarios o los suelos, a veces los tienes delante y ni los ves.... son unos malandrines del copón! Seguro que tu te ríes mucho con él a que si??
 

maria_65

Experto
La verdad Thais , es que es tan gamberro , pero tanto , que se le ocurren cosas divertidisimas.
Además , es torpón , así que la mayoria de veces hace cosas que posiblemente no quiere hacer , pero te ries mucho con él.
Pero , fuera bromas , hoy me ha pegado un susto de muerte!!
 

nermi

Experto
Cuando se esconden de esa forma y no te contestan al llamarle te cagas entóloquesemenea.... es cierto el susto es enorme, y después lo que dices tú, salen de algun lugar que ni tan solo tú sabias que existia como si nada y encima exigiendo....
 

maria_65

Experto
Ostras! Lo que me acaba de pasar!!! :shock: :shock:
Me he zampao una caja con 30 bombones, y no me siento culpable!!
Es la primera vez que me pasa!!! (jeje) (jeje)
 

Nube

Experto
Madre mía! yo también me he zampado los 30 bombones y me he quedao nueva.
Ya no ceno.... bueno si después tengo más ganas de bombones quizá me los vuelva a zampar! (jeje)
 

gatula

Experto
María, este Arroba te mata un día a disgustos.
Pues yo ya me zampé los 30 bombones esta mañana y oye, tampoco me sentí culpable.

Ando un poquillo preocupada, Phoebe se le está soltando la barriguita y no ha comido nada nuevo y está recién desparasitada. No sé que le pasará y encima el olorcito es insoportable.
 

gea

Experto
SEFO ME HA DICHO
<div class='quotetop'>CITA</div>
Gea, mi padre está igualito que tú, como me recuerdas a él[/b]

MARIIIIIAAAAAA
SEPHO me ha llamado Manolon,, dice que me parezco a su padre iiiiiijjjjjjjjjjjjjj
Tu padre tiene razon, se puede ganar y mucho cuando la bolsa baja. En el ultimo batacazo de Agosto yo tambien hice mi dinerillo. ya se sabe que a rio revuelto....
Yo compro y vendo a por medio del broker online de mi banco que me facilita un programa para operar a tiempo real, puedo ver las ordenes que entran de un valor, cantidad, precios, como se cruzan las ordenes de compra y venta y preveer que puede pasar en los proximos segundos para fijar el precio. Supongo que es una cotumbre, pero si opero por telefono me pongo nerviosa porque en esos segundos de la llamada, pueden pasar cosas. Como te digo es una costumbre

THAIS no habia visto tu mensaje sobre tus vecinos follaores, me he meao de la risa ¿hasta el ruido del bidet se escuchaba?

MARIA tu Arroba es un psicopata y te digo, en esta guerra declarada que teneis el va a ganar, conoce tu psiqué.

SUKI me alegro que Kimi vaya mejorando, vete contandonos como evoluciona
 

maria_65

Experto
Pues quizás es precisamente por eso , Gatula.
Si la has desparasitado , puede ocurrir que anden un poco sueltos.A Chuchi le pasa en oacsiones , no siempre que le doy la pastilla.La vet un día me dijo que estaba dentro de lo normal , pero como cada maestrillo tiene su librillo.....

He mentido , por eso.Me he dejao uno para despues de cenar!!! (jeje)