Chat 29/10/2007

gatula

Experto
María, pero es que la desparasite el jueves, ya son muchos días. La pobre mía encima de que parece que tiene el celo ahora esto.
 

ester62

Experto
Elena ha estado hoy muy generosa, Ha repartido para todas.
María, vaya susto te ha dado el delincuente, vamos, castigao sin móvil, sin paga y sin messenger.

Gatu, posiblemente sea lo de los parásitos, observala porque se le irá solo.

Calla, Gea que cuando has empezado a contar que Iris te daba suerte, y has empezado a contar que no iba del todo bien, he pensado: ¡Otia! ¡soy gafe! Qué susto me has dao!
 

Nube

Experto
Gatula, pobrecita, observala como va y tan pequeñita el celo? yo a la gata que tenía antes, la operé con 6 meses y todavía no tenía el celo.

Ester, ya he visto que te ha quedado la sopa bueníiiisiiiimaaaaaa!

Gea, de esta te retiras, a vivir la vida loca!

María, ponle un cascabel al gato, o un gps o algo pa saber donde están, que puñeteros son!

Que haceis, toy aburria, voy a comer bombones otra vez, lo que hace el aburrimiento! :mrgreen:

Bueno, ya se me ha acabado el aburrimiento, aquí llega Juan a cenar, en fin, que vida más dura!
 

Tallulah

Experto
Ficho!
5 páginas de chat!!, madre mía voy a empezar a leer!
bueno.....primero cenaré que tengo hambre,jajajaja
ala, ahora "güelvo",jejejeje
 

agus10

Experto
Guenassss

Así que la pastelera es la Elena? y yo sin enterarme... (pensar)
Ni un simple pedito de Monja, teta gallega (a no, que eso es queso) etc. etc. me ha enviado la tía, abandonaico me tiene... :cry:
No si ya lo decia... no te?...no, de casa?... (pensar) joer que memoria que no me acuerdo..
Bueno tendre que ir ha otra pasteleria haber si dan algo... :mrgreen: aunque sea un simple donut.
 

zulima

Experto
Hola!!!!!!!!!!!!!
Ficho brevemente, que acabo de llegar (de hacer horas extra) y se me amontonan las letras en la pantalla. Besitos
 

ester62

Experto
Agus, vas a tener que buscar otra pastelería, estos no sé si te iban a hacer mucha gracia. Creo que no serían de tu gusto.....
 

maria_65

Experto
Agus , yo si quieres miro el correo de Pepe para ver si algún amigo le envia algo así pero a la inversa (pensar) (pensar) pero a mi me dá que va a ser que no.......
Oyessssssss Y si los elimina????? (pensar) hummmmmmmmmm (pensar)
Mira , la banda delictiva ya tiene curro!!!! (pensar)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Oct 29 2007, 10:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus, vas a tener que buscar otra pastelería, estos no sé si te iban a hacer mucha gracia. Creo que no serían de tu gusto.....[/b]


Ya ese tipo de golosinas no me gustan la verdad... :mrgreen: pero me podria mandar dulces de la otra banda, acera, bando... yo que se, ná más para alegrarme el día... (risas)) (risas))
 

agus10

Experto
Por cierto hace un rato he llegado del IKEA.... sin comentarios... es la segunda vez que voy... hay que hacer cola incluso para pedir la hora... lo detesto...aaaaahhhgggg toy agotao, pero de donde sale tanta gente?.... :shock: :shock: :shock:

Proximo golpe en el IKEA... osea que ya podemos empezar ha entrenar a lo ratucos... (jeje) seguro que nos da para pasar el mes.. el que viene y seguro que el del año proximo.
 

maria_65

Experto
Bueno chiquis! Os dejo.
Me voy con los gatos peques y el gato grande a espachurrarme un poquilllo al sofá.
Gatu , tengo el recuerdo de una gata de mi amiga , que era una cosilla muy arisca.Muy suya.
Pero era ponerse en celo , y oye .....que transformación!! No te la sacabas de encima!!!!
Espero que Fibi mejore!
Pués mañana nos vemos!!!
arribeberchi :shock: :shock: ramalazo italiano se nos ha quedao!!!!
 

esau

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Oct 29 2007, 11:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ESAU hombre a esas horas ¿quien va haber en el chat? como no sea Palle.
Pues no se que decirte del tema de la protectora porque de verdad es todo rrrraro, rrrraro, rrrrraro.
Muchas gracias por las fotos que colgaste de tu viaje, las vi hace dias pero estaba trabajando y no pude responder y gracias por los completos comentarios que las acompañan, dignos de una guia de viajes.[/b]
A eso me referìa, a que a estas horas casi siempre coincidiamos paletilla, mora y yo, que ya se que los demas no madrugais tanto.

Bueno, les he mandado un mail a las de la protectora, para que me expliquen que es lo que ha pasado realmente con la gata, y si no lo hacen, lo mismo tomo la opciòn 2, ir a Madrid el dia 1 para que me lo expliquen personalmente, porque esto es raro de narices.

Y para terminar, muchas de nadas, y los comentarios...bueno, tampoco tiene mucho merito, entre que soy un devorador de libros de historia y que durante 2 años trabajè de guia para una agencia de viajes, y ese discurso lo tenìa que decir 3 dias a la semana 2 veces al dia en Español, Ingles y Hebreo algo se me ha quedado.

Augus10, el video es genial, como todos los que haces evidentemente

Suki, ¿Pero aunque sean diferentes personas las que contestan, no se lleva un control? Por otra parte, si me llamese pepe o paco podrìa entender el equìvoco, pero ¿Vosotr@s conoceis muchos Esau? Pero como dice gea, rrraro, rrraro,rraro

Y oye, dale las gracias a esa persona por su amabilidad y por facilitarnos las cosas (besos)