Chat 29/10/2007

esau

Experto
Buenos dias!!! En vista de que no hay nadie por aqui, con vuestro permiso, voy a abrir mi primer chat :)

El tiempo en el pais vasco....

Cambio a peor para comenzar la semana. Cielo nublado, sobre todo a partir del mediodía. En el norte comenzará a llover por la mañana, de manera débil al principio, con más intensidad por la tarde-noche. En las zonas más meridionales, la lluvia será escasa y la nubosidad menos abundante, pero también lloverá, de manera débil, ocasional y anecdótica. Hacia el mediodía el viento cambiará a noroeste y se intensificará, con rachas fuertes en la costa y en zonas de montaña; el cierzo se hará notar durante las horas vespertinas en la Ribera. Las temperaturas máximas volverán a caer, rondando de nuevo los 15-16 ºC.

TEMPERATURAS EN LAS CAPITALES
Bilbao Mín.12º-Máx.16º
Donostia-San Sebastián Mín.11º-Máx.15º
Vitoria-Gasteiz Mín.4º-Máx.15º

3 cositas, Suki, la chica que atendio al telèfono en gatocan muy amable, y gracias a ella pudo llegar el mensajero con el paquete, porque no habìa manera de encontrar el centro y estuvo dando vueltas durante tres dias el pobre.

¿Os acordais de la gata que tenìa apdrinada y muriò?...¡Sorpresa!! Me han mandado, el siguiente mail:

Esimado padrino, te escribimos para darte la feliz noticia de que Greta, la gata que tenias apadrinada ha sido felizmente adoptada, asi que te recomendamos elijas otra.

A ver, si se murio hace tiempo ¿Còmo la van a adoptar? y si, como me dijistes, cancelè el donativo ¿Como narices me mandan esto ahora? Las conesto o simplemente paso de ellas, porque tiene guasa la cosa ¿no?

Y lo màs importante, Ya os habìa contado que mis enanos jugaban de dos en dos, Silver-Rigo o Silver-King, pues nada, olvidaros de eso, porque desde que he vuelto y les han puesto mantas nuevas, los estamos encontrando a los tres durmiendo y jugando juntos ¿Serà por el frio que hace estas noches, que por fin se han aceptado los tres o porque querìan mantas nuevas?

ester62, tienes razòn, yo tambièn intento entrar todos los dias,pero a veces, como ayer, me da error y cuando me deja entrar y contestar algùn mensaje, me tira del foro y los mensajes no aparecen, pero yo tambièn estoy empezando a hacer un poco mias vuestras historias.

maria65, tienes toda la razòn, para atras ni para tomar impulso, eso es algo que ahora tengo muuyy claro y te puedo asegurar que va a pasar ucho tiempo antes de que vuelva a tener otro mal momento. Por cierto, a ver si solucionan pronto la movida que estais teniendo con las obras del ave.

nube, ya te pondrè alguna otra foto del monte de los olivos que esa no es muy buena, pero es que las tengo sin clasificar todavìa, piensa que he llenado dos tarjetas de memoria y son algo asì como 500 fotos las que me he traido.

y nada más que paseis un buen dia tod@s y que se recuperen los enfermos si hay alguno, que todavìa no me ha dado tiempo a leer todo lo que habeis escrito en este tiempo
 

carla66

Experto
Buenos dias Esau, contenta de que abras el chat y me voy pitando a trabajar. Luego entro y me miro todo con calma.

BUENOS DIAS A TODOS, BICHITOS Y PERSONAS...
 

nermi

Experto
Buenos días!!!
Como habeis pasado el finde??
POr aqui temperaturas fresquitas, pero sin frío polar! Un finde tranquilito con el costi, alguna que otra comida familiar y en casita disfrutando de la compañía... El mundo gatil anda un poco revuelto... Coco está un poco rarito, revolucionadisimo aveces y dormilón otras, es como los polos opuestos o se está portando fatal o se tira las horas durmiendo... Y en cuanto a Pipo, pues también anda extraño. ahora le ha dado por hacerse pipí justo al lado del arenero o escaparse si tiene la oporrtunida en medio de la noche a la que abrimos un pelín la puerta de porche...
Y vosotros, como andais? he visto que ha habido chateo este finde eh? alguien que me ponga al día?
Una cosa os queria preguntar, alguien se acuerda de aquel post que hablaba de las canas en los ratucos? alguien se acuerda el por qué? Es que a Coco le está pasando... tiene canitas...
Bueno por aqui ando !!!!
Besitos luneros!
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Pues aquí hoy el día ha amanecido más templadito y muy soleado. Hace un día precioso, más bien de primavera.

Thais, seguramente Coco está rarote por la castración. Aris también se llevó unos días raro, no podías decir que estuviera mal pero no era mal exactamente.

Ester, así que haciendo lápidas? jejeje. Los mios tienen fiesta de Halloween pero en el patio del bloque, ya tienen preparados los disfraces y he comprado chuches y gominolas para lo que se avecina, esa tarde no dejan de llamar a la puerta todos los niños del bloque.

Agus, el video te ha quedado espectacular. En casa anoche nos reimos muchísimo viéndolo.

Ahora una preguntita a las que teneis gatas. Cúales son los primeros síntomas del celo? Yo a Phoebe la veo muy rarita. Está muy mimosa y anda todo el día buscándonos maullando para que la acariciemos y ella no ha sido nunca así. Pero tampoco sé si será el celo, es muy pequeñita acaba de cumplir 5 meses.
 

PoLiGaDeS

Experto
Buenos días a todos/as!!! :D

Aquí os escribo mientras desayuno que dentro de un ratito me voy a hacer unos mandados, es lo que tiene la vida de ama de casa... ;-)

Ánimo para los que curran que esta semanita se os va a hacer bien corta con el puente, vais a currar ni más ni menos que 3 días!!! ;-), así que estos 3 diitas se os pasarán en un periquete y luego a disfrutar de 4 días de puente ;-).

Vais a hacer algo este puente?? Nosotros nos iremos esta vez a Cádiz, a mi tierra, que hemos quedado para pasar el finde alli con mis padres y de paso darle una vuelta a aquello que hace caso año y medio que no voy... ;-).

Y los gatis como estan?? Los mios muy bien, son un cielo ;-), cuando me he despertado estaban durmiendo conmigo: África en los pies de la cama pero en el lado del costi (como se fue a currar pues la tia se quedó más ancha) y Thor en su camita, una que compramos cuando tuvimos la camada con unos dibujitos de vaquitas muy chula y que se la apropió el tio después... ;-)

Bueno, yo ya os tengo que dejar que me he terminado el desayuno y sino la mañana se me pasa deprisa ;-).

Ya hablamos luego.

SALUDOS.
 

nermi

Experto
Gatu, Coco ya es rarote de por sí jejejeje está chalaito el pobre, creo que es hiperactivo aunque sea muy jovencito, tiene una personalidad muy marcada.... lo que pasa es que le estoy dando también el antibiótico y es posible que tenga a veces mucho sueño y otras está lleno de energía....
En cuanto a lo de Phoebe, es posible que tanga ya el primer celo, normalmente las gatas se ponen muy pero que muy pesadas pobres, maullando dia y noche, revolcándose por el suelo, levantando el trasero... a partir de ahora y si no la esterilixzas, tenmdrá el celo aproximadamente cada 15 días....las gatas son muy precoces... Mira coco haciendo guarreridas españolas a los 6....
 

gatula

Experto
Thais, pues eso es lo que me temo que sea el celo porque ella no es tan mimosa. Revolcarse por el suelo no la he visto pero nos busca todo el día maullando para que la acariciemos y a veces cuando lo hacemos si que pone el culillo en pompa, pero no siempre. Ains, pero es tan chiquitina que ojalá no sea!! Aunque Aris con 6 meses también hacía guarreridas españolas (jeje) .
 

nermi

Experto
(risas)) (risas)) Gatitos marranotes calenturientos eh??? a la que te descuidas ya están frotándose por los rincones.....
 

gea

Experto
Buenas.
Aqui dia espectacular, temperatura muy agradable y cielo azul intenso. He estado desayunando en la azotea, he aprovechado para tomar el sol. Estos dias son los que apetece esparramarse en la tumbona y ligar cobre. Ahi he dejado a mis bichos acicalandose al solecito que estos si que han entendido el sentido de la vida.

ESAU hombre a esas horas ¿quien va haber en el chat? como no sea Palle.
Pues no se que decirte del tema de la protectora porque de verdad es todo rrrraro, rrrraro, rrrrraro.
Muchas gracias por las fotos que colgaste de tu viaje, las vi hace dias pero estaba trabajando y no pude responder y gracias por los completos comentarios que las acompañan, dignos de una guia de viajes.

GATU tiene edad para estar en celo, tiene algo de gato oriental y son mas precoces que los europeos.
Acariciale en el lomo, en la base de la cola, si pega la cabeza y las patas delantes al suelo y levanta el culillo con la cola hacia un lado, pues es que esta pidiendo guerra.

ESTER siguiendo con el post de ayer, no creo que te hayas explicado mal en ningun momento, a lo peor he sido yo. Supongo que a estas alturas ya me conoces y sabes que no intento hacer apologia de nada y menos del abandono, pero mirando las fotos que pones de los gatos del botanico me hace pensar que en los animales como en las personas, la felicidad se puede alcanzar de diferentes formas, pero esta claro que la felicidad, o bienestar , ya no en la calle, sino en un lugar como el botanico , es solo para los fuertes, pura seleccion natural.
Con respecto a esos "bien intencionados" que dejan a su gato en vuestras manos pensado que van a estar mejor alli que en su hogar, en el mejor de los casos son tontos, en el intermedio, imprudentes (podian haberlo pensado antes de cojer un animal); y en el peor unos cinicos. Para mi el abandono antes que una cuestion legal , es una cuestion moral que define en todos los aspectos de la vida a quien la practica.

.... y ahora despues de este rollo se me han olvidado cosas

Ah para las que estaban aburridas de ayer, ¿y si cogeis un buen libro? , oye es remedio infalible. Una buena pelicula tambien funciona,

POLI pues no haremos nada especial el puente, es que no me gusta viajar ni en verano, semana santa, navidads y puentes. Siempre programo mis vacaciones o pequeñas escapadas fuera de esas fechas.

AGUS me encanto el montaje que colgaste en youtube....!!!! aunque mis salvajes no estaban alli!!!!! arggggg ( muñecote furioso, bueno muy furioso)
 

gatula

Experto
Gea, eso si que lo hace no siempre que la acaricio, pero si a veces.
Ya me han entrado los nervios, pobrecita que va a tener que pasar ya por el quirófano tan chiquitina!!
 

ester62

Experto
Hola buenos días, a todos.

Gatu, creo que va a ser el celo. Luna al principio lo tenía así suavecito, pero poco a poco iba subiendo el nivel hasta que ya no tuvimos ninguna duda. Y bueno, como Aris ya no chuta, pues por ese lado estás tranquila.

Joder, Gea, qué razón tienes y qué triste es que a mucha gente no les sirva una razón moral, ¿no te parece? Hay mucho energúmeno suelto que no entiende de cuestiones morales.
Creo que era María la que el otro día hablaba de educación, y creo que está ahi, si no la solución, sí el primer paso.
Allí al jardín van todas las semanas colegios, pues nos damos cuenta de las diferencias de comprotamiento de los niños con los gatos. Ellos entran, y enseguida ven a los gatos que están con nosotras, pues si el maestro los llama, les explica la situación, qué estamos haciendo allí y por qué, esos niños se acercan a ellos con respeto, los acarician, los miran, nos preguntan y ni uno solo se pasa con los gatos.
En cambio, vienen otros que nada más entrar enfilan hacia nosotras, corren tras ellos, les estiran del rabo ante la indiferente mirada de los maestros.
Hay una diferencia entre un grupo de niños y otro, es la educación en el respeto. Y no hay más.
 

iris

Experto
Hola!! Buenos dias!!!!!
Aqui hoy hace frio,mucho frio.

Gatula,tu niña se a hecho mayor,los sintomas que cuentas son los mismos que tenian las mias,ademas marcaban la casa,se supone que las gatas no lo hacen,pues Ilargi y Lani se hacian pis por todos los rincones e Iris un par de veces me marco a mi....bueno,unos pantalos mios............pero los tenia puestos :oops:

Gea,ayer estaba cansada de leer y ver pelis,tenia ganas de foro y no habia nadie,bueno si,estaba Maria,ya sabes que tengo insomnio,por eso la lectura la dejo para las noches,todos los meses compramos varios libros,que dentro de poco no voy a saber donde meter.

Thais ¿que tal estas?¿ya te as vuelto a acostumbrar a la vida de pareja??? :grin:
 

ester62

Experto
Si, si, a mi Luna también me marcó (En mi almohada que en paz descanse) y en el sofá, que tuve que poner plásticos para que no me lo estropeara.
 

ester62

Experto
Por favor, necesito consejo.
Acabo de pillar a Teo bebiendo del caldo que tengo para hacer una sopa. ¿Tiro el caldo o me callo y hago la sopa? Contagiar, contagiar, no nos va a contagiar nada y ojos que no ven...
 

gatula

Experto
Ay, no me digais eso!!! Phoebe marcar no ha marcado, al menos de momento. Me imagino que tendré que esperar al menos 2 ó 3 semanas para que la puedan castrar, no? Me imagino que tendré que llamar al vete a ver que me dice.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Oct 29 2007, 12:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por favor, necesito consejo.
Acabo de pillar a Teo bebiendo del caldo que tengo para hacer una sopa. ¿Tiro el caldo o me callo y hago la sopa? Contagiar, contagiar, no nos va a contagiar nada y ojos que no ven...[/b]
(risas)) (risas)) Ester, hiervelo bien y hazte la loca. Total lo que no mata engorda. (jeje)
 

agus10

Experto
Buenos días

El tiempo de hoy aquí en Barcelona... pues no lo sé, ni me asomado al balcón... :mrgreen:
Tengo la casa abarrotá están los gatos como si fueran triples, calculando unos 18 hiperactivos, me da miedo salir de la habitación todo son carreras persecuciones, gritos, y destrozan todo lo que encuentran a su alcance, que oño habrán cenado esta noche pasada?... (pensar) tendré que ponerme la placa de sherif y salir para imponer orden, que dios me coja confesado... :roll:
Por cierto ha Bossito ya que habéis mencionado lo de las canas, tiene el pelo perfecto ya esta todo el color uniforme y de un negro brillante... :shock: supongo que tendrá algo que ver la operación que tuvo, de todas formas cuando vuelva a la Vet. se lo comentare haber si sabe algo de estos casos.
Pues ya no me acuerdo de más, bueno si, que he retocado la peli, uno que ve fallos por todo los lados, estaré quietecito sin hacer nada... ale voy ha mirar la tele para atontarme más de lo que estoy, si no le doy vueltas al coco y me meto en cada fregaó... :roll:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Oct 29 2007, 12:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por favor, necesito consejo.
Acabo de pillar a Teo bebiendo del caldo que tengo para hacer una sopa. ¿Tiro el caldo o me callo y hago la sopa? Contagiar, contagiar, no nos va a contagiar nada y ojos que no ven...[/b]


Tú lo has dicho ojos que no ven?..... (jeje)

Si fuera por eso ya estaria infectadisimo, la Ñaja cada vez que la cojo en brazos todo son lametones nariz, labios, pelo, etc.. le encanta a la tía y a mi me deja llenito de babas... :roll: lo malo que empieza ha cantarle el aliento... :shock: y no gano en pañuelitos de esos... de papel.
 

nermi

Experto
Ester, seguro que los morrillos de Teo le van a dar un gustito más bueno a tu caldito....
Hola Iris guapa, estoy bien, si, me he acostumbrado ya a la vida en pareja otra vez, esos dias tristes y largos han pasado a mejor vida, aunque hasta cuando?? no paro de oir a Diego en la radio...mare mia que miedo me da eso.... en fin... todo bien los ratucos bien, un tanto agobiados, que no salen tanto al jardín por eso del frío, un tanto meoncetes, hasta pipo me mea fuera del arenero... en cuanto tenga dinero compro el feliway, a ver qué tal...
Agus creo que el nervisismo es generalizado... será el cambio de tiempo? a saber estos gatos son...
 

ester62

Experto
Vale, gracias. Ya lo he puesto a hervir, y es cierto, cuando me lamen...

Jajaja, ¿A la Ñaja le canta el aliento? Mándale un enjuague de Licor del Polo antes de hacerte mimos.