Chat 29/11

suki

Experto
Buenos días.

¡¡Hoy no llueve!! Iba siendo hora de que el tiempo nos de un respiro, que ya eran muchos días seguidos lloviendo. Pero bueno, para el viernes ya anuncian lluvias otra vez.

Estoy deseando que llegue el día 6 de diciembre, ¡¡festivo¡¡ Además me he cogido de vacaciones el día 7, así que voy a tener un pedazo puente.
 

Mineta

Experto
ehhhh,m ya vale de xoverrrr, a ver si me voy a pasar la semana del 2 al 7 deitando porque no tendré qué hacer: mmmm, deiatr, jamón, deitar, chorizio, deitar, empanada...

jejeje, tampoco es mal plan, jijijiji

Buenos días a tooodasss
 

guerrerica

Experto
buenos dias chicas aki esta el dia mas o menos bien pero hace un frio de 3 pares, ufffff
yo hoy fui con mi madre al medico xk le habian visto una cosita y hemos ido al gine le ha dicho k el mioma lo tiene desde hace muxo pero no es necesario operarla k vayamos de nuevo dentro de 1 año.asi k nos hemos venido contentas xk ibamos nerviosas.
 

Mineta

Experto
<

Me alegro mucho.
 

grey

Usuario Activo
me alegro muchisismo de lo de tu madre, no me estraña que fuerais nerviosas, yo tambien lo estaria.
en madrid tampoco llueve, y bueno no hace mucho frio hay 15 º
 

Tallulah

Experto
Hola chicas, cuanto tiempo!!!
Os comento, todo el follón de corrupción urbanística que hay ahora en Andratx, Mallorca, a lo caso Malaya, es en mi pueblo!!!!
Jaja, no se puede ni pasear por la plaza, hay periodistas por todo, cámaras de todas las cadenas, esto es Hollywood,jaja!!!, estamos contentos de que hayan cogido a esta gentuza corrupta que teníamos en la alcaldía, ya era hora!!!
 

minouche

Experto
hooolas...

mineta no cantes victoria... porque hoy no llueve pero aqui en santiago hace un friooooo que pela...

pero bueno, con so todo se lleva mejor..

besitos guapas
 

daphne_descends

Usuario Activo
Siiiii q suerte q los hayan cogido, yo estoy deseando q ocurra lo mismo con la alcaldia de orihuela (q tb huele a minino encerrado
<
)

Me alegro q este controlado lo de tu mami guerrerica. Cuantos sustos nos dan de vez en cuando.

Mi padre ha ido esta mañana tb al hospital pero para hacerse el preoperatorio para una intervencion de ojos. El pobre esta bastante mal. Ya lleva una operacion (vitrectomia) en un ojo y ahora q se empezaba a ver mejor, de la noche a la mañana veia nublo... le habian salido cataratas en ambos ojos, asi es q esta nueva intervencion es de cataratas en el ojo ya operado y la proxima vez (tres veces!! y de los ojos!!! q horror!!!!!!) sera de cataratas y vitrectomia del ojo q le falta por operar.

Lo lleva demasiado bien... yo lo llevaria muchisimo peor. Claro q dice q con tal de ver... lo q sea.
 

Mineta

Experto
ains, pues sí que nos dan sustos sí... Daphne, no te preocupes, que ellos son fuertes. Mi abuelo tb está operado de cataratas de un ojo, y en el otro, le tenían que operar pero le dio una pequeña ambolia y el nervio se le destensó y le tuvieron que infiltrar bottox en el. No sabes lo valiente que es, le pincharon sin anestesia tres veces en el lagrimal y no dijo ni mú. Y es que es eso, la vista es la vista
<
 

Tallulah

Experto
A mi padre lo han operado de ambos ojos de cataratas, es una operación muy sencilla, luego estaba contentísimo porque veía muy bien, antes era como estar siempre en la niebla, el poobre
<
 

daphne_descends

Usuario Activo
Si, la intervencion de cataratas no es nada. Y el postoperatorio es un zumo, una pasti y a casa
<
pero la vitrectomia es mas chungui... en fin como dice Mineta, son fuertes.
 

daphne_descends

Usuario Activo
Es la extirpacion del vitreo, una estructura q pertenece al ojo.
Digamos q deberia estar lisa, sin imperfecciones, y por la edad a mi padre se le ha, como arrugado, y no ve nada bien. Segun nos cuenta ve manchas y todo curvo como mirando a traves de un cristal trucado...

La intervencion consiste en levantar el cristalino (como la tapa del ojo) y extraer el vitreo.
 

Rosana

Experto
Hola chicas, hoy por aqui esta soleado, pero se esta levantando un poquito de fresquete.
Guerrerica, me alegro que no sea nada lo de tu madre, y solo tenga que ir a una revision el año que viene.
Daphne, no te preocupes por la operacion de tu padre, a una tia de mi madre con 80 y poco años le operaron de cataratas y ahora ve muy bien, y a mi abuela tambien la operaron de un ojo porque tenia una venilla que se rebento que atravesaba el ojo y no podia ver y tambien ha quedado muy bien, lo unico que le inyectaron un liquido que se le puso la piel amarilla ( parecia un simpson
<
) y no le podia dar la luz durante dos dias, solo podia tener encendida una bombilla muy flojita, hasta que elimino el liquido a traves de la orina.
Tallulah, ya que hay camaras aprovecha cuando se arrimen los del tomate y saluda a tod@s los del foro
<
, vaya tela cuanta corrupcion hay en España.