Chat 29/12

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 29 2007, 11:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas)) O eso o estás hormonalmente indispuesta (jeje)[/b]


¿Te puedes creer que estoy de pie? Para no molestarlo...
Pues hablando de colores, me acabo de tintar el pelo color berenjena, un poco rojillo si que me ha quedado, ya veremos....
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 29 2007, 11:18 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Creo que Raquel se está poniendo mala otra vez, dice que tiene angustia y se marea (metralla)[/b]
Uf, cuando empiezan con las rachitas de males es una detrás de otra. David el año pasado fueron catarros con fiebre, el pobre cada 2 ó 3 semanas estaba pachucho.
 

ester62

Experto
Espero que se le pase, que el lunes es Nochevieja. No es que tenga demasiada ilusión este año, pero quedarse en casa mlos tres solos....
 

gatula

Experto
Eso me recuerda que hace 2 años pase la Nochevieja con un triste filete de pollo a la plancha, me dió una gastroenteritis de cojones, qué malita!!!
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Dec 29 2007, 11:26 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Eso me recuerda que hace 2 años pase la Nochevieja con un triste filete de pollo a la plancha, me dió una gastroenteritis de cojones, qué malita!!![/b]


Que pena ¿no?
Nosotros este año creo que no vamos a hacer nada especial,no tenemos ganas...................ya la Nochebuena fue bastante triste...............
 

gatula

Experto
Iris, imaginate esa mesa llena de comida por todas partes y tú con un filete más seco que la suela de una alpargata por delante, no lloré por vergüenza. :mrgreen:

Pues a nosotros la Nochevieja no se nos presenta muy bien que digamos.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Dec 29 2007, 11:30 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris, imaginate esa mesa llena de comida por todas partes y tú con un filete más seco que la suela de una alpargata por delante, no lloré por vergüenza. :mrgreen:

Pues a nosotros la Nochevieja no se nos presenta muy bien que digamos.[/b]



Y eso????
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Dec 29 2007, 11:36 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y eso????[/b]
Normalmente cuando nos toca Nochevieja con mi suegra lo celebramos en casa de su hermana, pues este año los hermando de Juan José se han escaqueado y nos toca a nosotros llevarla y traerla de su casa. Pero ese no es el problema, el hijo pequeño el que tiene problemas en cuanto ve más gente de la cuenta se pone nervioso y empieza a tirarlo todo. Así que mi suegra en cuanto se toma las uvas se vuelve para su casa y Juan José dice que no va a estar toda la noche coche para arriba y para abajo. La verdad es que lo entiendo, pero yo me veo este año durmiendo antes de la 1, como las niñas buenas.
 

NAOMI

Experto
pues nosotros cenamos en casa de unos amigos y nos quedaremos alli toda la noche, pero me da una penita...es el primer año que koko no va a comer las uvas con nosotros. que rabia!