Chat 29/12

Conchi

Experto

Güenos Sabados!
Ultimo dia de mi semana laboral!
Tiempo para hoy muy frio, segun el instituto nacional de meteorologia habrá intervalos nubosos con poca posibilidad de lluvia y una temperatura que ira entre los -1 que he visto cuando venia pa currar, y los 9 que se podrian alcanzar a lo largo de la mañana.
Bueno hoy esta la cosa tranquila así que aprovechando que toy tocandome la setilla voy a cotillear.
El foro queda inagurado!
 

NAOMI

Experto
buenos dias!

hoy tenia pensado dormir hasta artarme....y claro las niñas, como siempre a enredar desde las 8,
lo dejare para la siesta.

voy a ver que paso ayer que vi muchas cositas, haber si me entero de algo.
 

iris

Experto
Buenos dias!!!!
¿Que tal todos???? Yo mejor,pero sin dormir :-?
Menudo frio que hace.................lo normal en Diciembre ¿no? :lol:

Bueno,voy a darme una vueltecilla por el foro.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Dec 29 2007, 10:18 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos dias!!!!
¿Que tal todos???? Yo mejor,pero sin dormir :-?
Menudo frio que hace.................lo normal en Diciembre ¿no? :lol:

Bueno,voy a darme una vueltecilla por el foro.
[/b]


¡¡¡ ABRIGATE !!!...... (jeje) Que en el Foro hay muchas corrientes de aire... :mrgreen:
 

ester62

Experto
Buenas a todos.
Irisita, cariño, tienes que descansar,¿vale?

Pues aquí fresquete, solo, para tí Iris, no será ni fresquete.
¿Os imagináis que ayer entrara Eliseo de verdad a cotillear? Se cae de culo (risas))

Naomi, igual lees cosas en el post de ayer de felicitacion a María que no entiendes mucho, pero son cosas que ocurrieron hace unos meses sobre alguien que entró en el foro a reirse de nosotros, bueno él y unos supuestos amigos, pero los pillamos y de vez en cuando, sacamos el tema de Eliseo y nos reimos un rato. En este caso fue un simulacro de visita del tal Eliseo que se llamaba Fliseo. Si tienes dudas, pregunta y te contestamos.
 

iris

Experto
Ester (besos)

¿como es ese fresquete????? Aquí ayer a la tarde/noche estábamos a -3,ahora no me he atrevido a salir a la calle,asi que no tengo ni idea de a cuanto estamos,pero mirando los tejados que están blancos todavía supongo que la temperatura será baja.

Menudas risas ayer................. (jeje) (jeje)
Estuve hablando con Elena y Agus y los muy puñeteros se morían de la risa.................. (jeje) (jeje)
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Dec 29 2007, 10:33 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester (besos)

¿como es ese fresquete????? Aquí ayer a la tarde/noche estábamos a -3,ahora no me he atrevido a salir a la calle,asi que no tengo ni idea de a cuanto estamos,pero mirando los tejados que están blancos todavía supongo que la temperatura será baja.

Menudas risas ayer................. (jeje) (jeje)
Estuve hablando con Elena y Agus y los muy puñeteros se morían de la risa.................. (jeje) (jeje)[/b]


Pues el fresquete será de unos 8 grados.
Si, si qué risa, ¿Y con lo de la cesárea? ¿os acordais de fulano ese Cesare?
 

NAOMI

Experto
aahh, vale!! gracias, ya pensaba que me confudiera de foro o algo.. (risas))
por mas que lo leia, no me enteraba... :shock: ni felicite a maria, no sabia si era algo del dia de los inocentes o si era en serio...
que tal los frioleros?
 

gatula

Experto
Buenos días!!!

Pues por aquí también hace fresquete, unos 8 graditos, seguramente a los 15 ó 16 llegamos al mediodía.

Todavía me estoy riendo con lo de ayer, qué buen rato nos hizo pasar Agus (jeje) .

Iris, dormir tienes que dormir. Tomaté dos bueno lingotazos de algo fuerte y a la cama.

Naomi, perdida del todo que andabas, jejeje.
 

iris

Experto
Gatula,como le pegue dos buenos lingotazos a algo fuerte.............os puedo dar el día............. (jeje) (jeje) (jeje)
 

ester62

Experto
Joderrr! Teo me acaba de hacer sangre en el culo con las uñas!!! Está sentado en mi silla y me agarra y me clava las garras con toda su alma, qué jodio!!!!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 29 2007, 11:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Joderrr! Teo me acaba de hacer sangre en el culo con las uñas!!! Está sentado en mi silla y me agarra y me clava las garras con toda su alma, qué jodio!!!![/b]
(risas)) (risas)) (risas)) O eso o estás hormonalmente indispuesta (jeje)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 29 2007, 11:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Un streptease, quizás¿[/b]


Quita quita!!!!!! Con el frio que hace!!!!! Yo no me quito los refajos hasta Junio................ :shock: :shock:

Ademas como dice Gatu....................si no lo vais a ver...............