Chat 29/3

ester62

Experto
Buenos días a todos y a todas.
¿Qué tal la mañanita? ¿Luviosa, no?
Yo tengo un poco de mal cuerpo de ver las imágenes esas de la despellejadora esa tan horrible.
<
<
<


Mónica, ¿Vas a ser la nueva y flamante moderadora?
Por cierto, no sé quién dijo ayer que no habían puesto spam, pues parece que nos oyen. Hoy se han lucido.
Bueno chic@s, espero que tengamos un buen día.
 

soniasadin

Experto
Lo puse yo... si es que no debería haber dicho nada! En fin... la próxima vez me callaré.

Aquí está nublado, de momento no llueve (a ver si se mantiene). Ya he dejado la comida hecha, ahora iré a hacer un recado y después a estudiar inglés (pereza...)
 

suki

Experto
Hola!

Aquí llueve y hace frío, para variar.

¿Os acordáis de qué os dije lo de que los de Gatocan íbamos a esterilizar y trasladar a los gatos del dique de Coruña a un parque? Pues ya hemos trasladado a unos 30 y mañana vamos a ponerles casetas. Tengo ganas de ver el sitio dónde las van a colocar, y ver si los gatos se adaptan bien a su nuevo hogar.
 

maria_65

Experto
Bon dia , chicas!
Por aquí dia medio soleado , pero fresquete!
Suki , suerte! Ya nos explicarás!
Mónica , que te veo de moderadora!
Ester , abarrotao de publi.
Pues nada , nos pondremos a trabajar pelin , para que no se diga......
 

guerrerica

Experto
buenos dias chicas, ains otra vez se ha ido garfield y no ha vuelto cuando lo coja lo mato al cabrito. lo voy a castrar xk ya es l segunda vez. y es k yo encerrados en casa no pueden estar ellos son felices saliendo al patio y dando un paseo lo k este es tan jodio k se salta x ahi. a ver si luego pregunto y lo tiene alguien en su casa.
 

Tallulah

Experto
Hola chicas!!!
Día feo!
Suki .....
<


Moni, podré seguir diciendo alguna barbaridad que otra?, joer, es que sino, ya no seré yo,
<

jajajaja.

Yuhuuuuuu tendremos moderadora!!!
 

soniasadin

Experto
Ya me he fijado, del general hay sólo 1 página... sin embargo del bar hay 12!!!
No sé, es más lógico que si hay que quitar post por hacer espacio, se quiten del bar, no?
 

Duathor

Experto
Hola, hola!

Hoy he sembrado unas cuantas semillas: Rosa del desierto, lavanda, nepeta cataria, arce japonés y... diente de león. Compré esta mañana uns aco de tierra de 10l. y ya lo he gastado...
<
Menos mal que sólo vale 2'20€...
<
<
Las tengo aquí en mi cuarto, porque si las tuviese en otro sitio, mi sobrino no sé que haría con ellas...
<
, pero da mucha luz y eso. Creo que está bien el sitio.
<
Y la semana que viene vendrá mi arbolitoooooooo!!! Bueno, a lo mejor antes.
<
<
Me parece que Susty hará una fiesta cuando lo vea... jejeje Tendré que educarla para que no haga daño a las plantas que están por crecer, ni al árbol.

Ha quedado así:
p2903071226km9.jpg


Se ven también las dos macetas que tengo para cuando tenga más tierra. En realidad tengo 4 macetas para sembrar las semillas que me quedan, pero sólo se ven esas dos.
<


Guerrerica, espero que Garfield vuelva pronto.
Suki, seguro que se adaptan muy bien.
María y Ester, espero ser moderadora pronto.
<
<

Tallulah, tranquila, si al final salgo moderadora, no iré a por ti.
<
 

Tallulah

Experto
De pelota nada, tengo que saber si me va a echar de antemano, pa decir todas las burradas posibles hasta que elijan moderador, jajajaja
 

Peluso

Experto
HOLA CHIC@S!!!!

Aca el dia FRIO
<
<

Ayer a la hora de la comida nos toco baño, vaya lluvia que cayo, y luego para acabar de dar lata se nos cayo el enlace de comunicacion
<
<
por eso ya no me pude conectar al MSG y menos visitar el Foro
<
<


Siento no haberme despedido en el chat
<
<



Hoy me ha costado mucho trabajo levantarme, quiza el cansancio ya esta acumulado, lo rico es que este fin de semana descanzo del trabajo
<
<
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!!!

Hoy el dia no está mal, hace fresquete, no ha llovido, pero de vez en cuando se nubla asi que a lo mejor hoy no se escapa sin llover.

Guerrerica a ver si vuelve pronto Garfield, ¿ has ido a casa de la vecina a ver si está otra vez alli?
Suki, que bien van a estar todos los gatitos con sus nuevas casestas, ¿ nos podrias poner alguna fotillo ?
Duathor ten cuidado con las plantas cuando empiecen a crecer, que por lo menos a los mios les encantan sacarlas de la tierra cuando son pequeñas, y Susty lo mas seguro que será igual de cotilla que los mios.