Chat 29/7(pasen Por Aqui Hijos De Italia :)!)

Duathor

Experto
Hola!

iris: Susty ya está muy bien. Gracias por preguntar. Yo acabo de llegar de la playa, y estoy roja. Esto de no ponerse crema...

En fin, Flavio, me alegro de verte por aquí.
<


Los enfermitos: pa'l médico, o pa la farmacia, anda. Espero que os pongáis bien pronto.
<


Os dejo, que no he bebido cocacola y tengo mono.
<


Besos!
 

mora

Experto
jajjja, pasala bien en la trabajo Flavio!!!,que gusto verte por aqui, y no te preocupes que te entendemos(yo por lo menos...)
 

soniasadin

Experto
Buenas!!!

Flavio, bienvenido! ¿eres el de la foto del avatar?

Los mensajes los he ido leyendo rapidillo... no me he conectado en el fin de semana y tengo muchísimo por leer ahora. El viernes fui para Irún y cenamos en Fuenterrabía, no sin antes comprarme unas deportivas que ya necesitaba.
El sábado a la mañana fui a Hendaya a la playa (Hendaya es el último pueblo de Francia que hace frontera con España). Salió nublado pero con dos ov.... me bañé. El agua estaba riquísima!
A la tarde nos echamos la siesta y después mi novio y yo salimos a cenar. Después de cenar nos juntamos con unos amigos suyos que prepararon mojitos y caipiriñas y claro... se beben como el agua y luego pasa lo que pasa... la resaca de esta mañana era monumental! Tanto que me he dejado el neceser en casa de mi novio y mañana me toca ir corriendo a comprar por lo menos un cepillo de dientes (cremas y demás titos tengo en casa, en el neceser me llevo botes pequeñitos).
Hoy hemos ido a comer con la familia de mi novio para celebrar el cumple de su hermana que fue el viernes.

Esta semana a currelar... pero la próxima semana tengo vacatas!!! no sé qué haré... mi novio se va el martes con un amigo de vacatas (hizo planes con el porque en un principio en mi anterior trabajo no me iban a dar vacatas ahora) así que nada... le he pedido que me traiga alguna cosilla. Yo me imagino que me iré algún día a Hendaya a la playa con mi mami, que ella está de vacaciones todo el mes.
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(soniasadin @ Jul 29 2007, 07:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas!!!

Flavio, bienvenido! ¿eres el de la foto del avatar?

Los mensajes los he ido leyendo rapidillo... no me he conectado en el fin de semana y tengo muchísimo por leer ahora. El viernes fui para Irún y cenamos en Fuenterrabía, no sin antes comprarme unas deportivas que ya necesitaba.
El sábado a la mañana fui a Hendaya a la playa (Hendaya es el último pueblo de Francia que hace frontera con España). Salió nublado pero con dos ov.... me bañé. El agua estaba riquísima!
A la tarde nos echamos la siesta y después mi novio y yo salimos a cenar. Después de cenar nos juntamos con unos amigos suyos que prepararon mojitos y caipiriñas y claro... se beben como el agua y luego pasa lo que pasa... la resaca de esta mañana era monumental! Tanto que me he dejado el neceser en casa de mi novio y mañana me toca ir corriendo a comprar por lo menos un cepillo de dientes (cremas y demás titos tengo en casa, en el neceser me llevo botes pequeñitos).
Hoy hemos ido a comer con la familia de mi novio para celebrar el cumple de su hermana que fue el viernes.

Esta semana a currelar... pero la próxima semana tengo vacatas!!! no sé qué haré... mi novio se va el martes con un amigo de vacatas (hizo planes con el porque en un principio en mi anterior trabajo no me iban a dar vacatas ahora) así que nada... le he pedido que me traiga alguna cosilla. Yo me imagino que me iré algún día a Hendaya a la playa con mi mami, que ella está de vacaciones todo el mes.[/b]
Me acabas de estresar!
Hay que hoy es domingo! tumbate en el sofa y ponte a ver la telebasura! y relajate que tienes hasta el viernes para estar estresada.
Me alegro que te lo pasaras bien, pero no me explico como has podido hacer tantas cosas en un solo fin de semana
<
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(STEFANO @ Jul 29 2007, 07:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
SIIIII

Y si, Flavio es quien saca la lengua, un dia se la quitara su gatto
<
[/b]

A ver... yo he estado ausente el fin de semana, vuelvo y me encuentro italianos!!! jejejeje (yo encantada, ehhhh). ¿Sois todos amigos entre vosotros y amigos de Eliseo?
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jul 29 2007, 07:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me acabas de estresar!
Hay que hoy es domingo! tumbate en el sofa y ponte a ver la telebasura! y relajate que tienes hasta el viernes para estar estresada.
Me alegro que te lo pasaras bien, pero no me explico como has podido hacer tantas cosas en un solo fin de semana
<
[/b]

Las hice, las hice!!!
Por lo menos lo he aprovechado, un poquillo de todo!
 

Conchi

Experto
Flavio, spero questa notte sia corta per tu. (No se si esta bien escrito)
Moni y Soni, os voy a regañar. Nunca en la vida, bajo ningun concepto tomeis el sol sin proteccion. No os cuesta nada poneros crema y si vais a tardar un poco mas en poneros morenas, pero ni os vais a quemar, ni os vais a pelar y evitareis en un futuro un melanoma maligno. Que os aconsejo lo busqueis en el google y ya veras como se os quitan las ganas de hacer tonterias.
Rubia, cariño si te duele no esperes a mañana y dile a tus padres que te lleven a urgencias, vale no es bueno que este aguantando el dolor. Y lo dicho cuando quieras te espero aquí en Parla.
Stefano, que timido que eres, o es por lo que ha dicho Eliseo de ti. No pareces hermano de Lucia, ya que tu no hablas nada
Mora y Telmi: que os aproveche el almuerzo.
Yo ahora me piro a sacar a Ron que tiene que correr un poco y hacer sus cositas. Luego os cotorreo un poco
 

Tallulah

Experto
Queridas, he vuelto, os he dejado un detallado post sobre mi ajetreado fin de semana.
Hoy estoy fatal,jajaja,pero fatal.
Mañana tengo día libre pero como tengo que hacer tantas cosas!, leñe!
Ayer me quedé alucinada de lo límpios que tienen los coches la gente,jajaja, y yo pensaba con lo guarro que tengo yo el mío!, menos mal que no tengo que llevar a nadie, se me cae la cara de verguenza,jajaja
María,mmmm
<
te echo en falta, manifiéstate!.
Iris........estás ahí
<
?,jejejej
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(STEFANO @ Jul 29 2007, 07:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
culpa tuya, no salgas
<

Todos amigos de Eo
<
<
sicuro que si, pero para que no compres un mapa, te recuento un poco
1.- Eliseo, no hablo del porque ya lo conoces.
2.- Lucia, no hablo de mi hermana NUNACA
<

3.- Bianca, hermana de Flavio y ahora en Pisa con....
4.- Flavio, creo que es de los del foro el mejor amigo de Eo
5.- Cesare, trabajando con Eo
6.- Marco, timido y estudiando mucho, pero no es veterinario ni dad de esto, aunque Flavio tampoco
<

7.- Arrigo, trabaja con Eo de adiestrador, y sus padres son vascos.
8.- Stefano, Io

Otra pregunta?
<
[/b]
No todo queda en casa!
<
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jul 29 2007, 07:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Queridas, he vuelto, os he dejado un detallado post sobre mi ajetreado fin de semana.
Hoy estoy fatal,jajaja,pero fatal.
Mañana tengo día libre pero como tengo que hacer tantas cosas!, leñe!
Ayer me quedé alucinada de lo límpios que tienen los coches la gente,jajaja, y yo pensaba con lo guarro que tengo yo el mío!, menos mal que no tengo que llevar a nadie, se me cae la cara de verguenza,jajaja
María,mmmm
<
te echo en falta, manifiéstate!.
Iris........estás ahí
<
?,jejejej[/b]
No creo que este mas guarro que el mio!
El mio me ha dicho que o le lavo mañana o no arranca. Tiene tanta mierda que el pobre me esta suplicando que lo lave.
<
 

soniasadin

Experto
Gracias Stefano, de momento no tengo más preguntas!

Tallu, ¡no has visto mi coche! eso sí que está de vergüenza... bueno, no es mío, es compartido con mi tato pero ahora en verano lo uso sólo yo. Quiero comprarme un coche y tengo duda entre el nuevo Megane o el León...
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(soniasadin @ Jul 29 2007, 07:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias Stefano, de momento no tengo más preguntas!

Tallu, ¡no has visto mi coche! eso sí que está de vergüenza... bueno, no es mío, es compartido con mi tato pero ahora en verano lo uso sólo yo. Quiero comprarme un coche y tengo duda entre el nuevo Megane o el León...[/b]
Leon y diesel!
 

soniasadin

Experto
Pale... estuve en la playa, sí, pero nublado! No tomé el sol para nada (no me gusta, no sé estar en modo "lagartija"). Fue darnos un baño, secarnos un poquillo y pasear por Hendaya.