Chat 29/7(pasen Por Aqui Hijos De Italia :)!)

mora

Experto
que nos invaden los italianos!!!!!!!!,
ajaajajaja, Sean bienvenidos a esta "casa" de locos, jajajaj


Hola a tod@s,
Agus, ya tienes competencia
<
, haber si ya pudes hablar con alguien de tu especie...

me duele la pancita
<
, creo que la manzana me cayo mal(seguro que fue eso, porque las dos hamburguesas, los hotdogs, las milanesas y el dulce de leche no pueden haber hecho esto[que extraño que todavia no pese 90kilos :S]),
los vemos mañana que me voy a dormir,
besos!!!!!!!!!
 

Duathor

Experto
Buenos días!

Mora, tú debes de ser una chica con suerte: comes lo que quieres, y no engordas. Pero ya vendrán tiempos... ehm... Mejor me callo
<


Ayer fui a la playa, y hoy vuelvo. No he tenido tiempo de leer casi nada. Espero que estéis bien todos/as.

Besos.
 

Conchi

Experto
Buenos dias everybody!
tiempo para hoy calurosisimo!, asi que bajaré a la pisci a tumbarme como los cocodrilos, cuando suba mi temperatura corporal me memeteré en el agua y cuando se estabilice a la toalla.
Vaya jarton de leer que me pegao, ayer os pusisteis cotorrillas.
Bienvenido diabolo, ya era hora que entraran mas chicos en este foro.
Gus, la ñaja muy guapa, y como te envidio!
Tallu, que tal esa boda y despedida?
Maria, amenaza con meterla a monja, eso hacia mi madre conmigo y me daba un acojone que me portaba superbien.
Y bueno ahora voy a sacar a roncete a que haga sus cositas el pobre. Las niñas unos trastos, aver si consigo grabarlas para que veais lo grandisimas que estan ya con 2 meses y medio y lo traviesas que son.
Luego os leo
 

Elisabet2

Experto
<
Buenos mediodías a todos!!Menos a Mora,buenas noches niña!!!!

Bienvenidos a los nuevos,y que os lo paseís bien en este foro!!!

Pale,ya tardas en poner videos(yo no sé
<
)para ver a tus hermosuras!!!,date un chapuzón por mi plis,plis,que en las Barcelonas,cae una que ni te cuento!!!
<


Las demás o durmiendo la resaca o a saber,Duathor,que te vaya bien la playa,ponte morenita,que queda muy bonito,pero no te quemesssssss!!!!
<


Bueno yo hoy no tengo fiesta,mi marido trabaja,así que me voy hacer la comida,y creo que después una siesta,que con el calor te da muermo!!


Besos a todas

Eli
<
 

iris

Experto
Hola!!!!!
Acabo de levantarme y ufffff que calorrr

Eli guapa,mi novio tambien curra hoy,asi que para mi es como si no fuera domingo.

Pale hija que suerte tener piscina,yo tengo lavachichis,pero lo desmonté porque aqui hasta hace un par de dias no ha empezado ha hacer calor.

Moni preciosa ¿que tal estas? ¿y la peque?

Mora seguro que lo que te sento mal fue la manzana,si,si,seguro.

Bueno mis enfermitos estan igual que ayer,uno mejorando por momentos(aunque si corre luego le cuesta un poquito respirar)y claro al fin y al cabo Refu todavia es joven y quiere juerga.
Y Blaki,pues asi,asi,el pobre es que esta mayor.

Maria,,Gea,,Ester..¿donde os meteis?????

Tallu,no te preocupes que a la tarde te hago compañia.jejeje
 

mora

Experto
hola chicas, no dormi mucho pero bueno.
Obvio Iris qeu fue la manzana, que mas podria ser??, me alegro que siga mejorando Refu
<
 

Telmiiii

Experto
Buenas!!!

Hoy no me siento muy bien , me duele mucho la barriga
<
, y por la mañana me bajo la presion , por no desayunar (no me dio tiempo , teniamos que ir a casa de unos amigos) , y con el calor , y como me bajo el periodo , entonces no pude mas
<
.Espero que esteis todas bien!!!

Besos!!!
<


la semana que viene me voy de campamento! (si me encuentro mejor , si pues no) asique no me voy a poder pasar por el foro
<
 

Conchi

Experto
Estoy seguro, que la manzana que es tan sana te sento mal! eso de las hamburguesas y toda la comida basura que te llegaste a meter entre pecho y espalda no tiene nada que ver fijo! tomate una manzanilla anda!
Eli, y compañia que estais invatadas todas a mi pisicina que no es un lavachichis como el de Iris ni Gea, aquí cabe mucha gente. Eli aprovecha que el costillo curra cogete un avión y vente para los madriles. Y a ver si esta noche grabo a las peques correteando por el sofa y os lo pongo en el youtube, es que las pobres con el calor estan aplatanás.
Iris, me alegro que los convalecientes anden mejor.
Telmi, tomate una manzanillita y dieta blanda! que te pongas güena para el campamento que verás que bien te lo vas a pasar.ç
Y no lo digo por fastidiaros ni nada eso, pero voy a comerme un heladito para pasar esta ola de calor y luego otra vez a la pisci.
En cuanto venga de la pisci me ire a correr con Ron, que hay que seguir siendo la envidia de la comunidad.
 

Rubia

Experto
Hola!
Pale,si supiera ir a Parla me iria a tu piscinaaaa,que calor me estoy derritiendo.

Flavio,que gusto verte aqui en el chat!

Yo estoy...mejor que ayer.Tengo un lado del cuello inchado por las quemaduras,una pierna que no la puedo estirar ni encoger y la espalda que no me puede tocar nadie,pero por lo demás bien
<

Y Rumi la pobre está tirada en la ducha,ahi estará fresquita.Cada vez que voy a beber agua me pide ella de mi agua,porque la saco de la nevera
<
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jul 29 2007, 04:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!
Pale,si supiera ir a Parla me iria a tu piscinaaaa,que calor me estoy derritiendo.

Flavio,que gusto verte aqui en el chat!

Yo estoy...mejor que ayer.Tengo un lado del cuello inchado por las quemaduras,una pierna que no la puedo estirar ni encoger y la espalda que no me puede tocar nadie,pero por lo demás bien
<

Y Rumi la pobre está tirada en la ducha,ahi estará fresquita.Cada vez que voy a beber agua me pide ella de mi agua,porque la saco de la nevera
<
[/b]
Vete a la farmacia ahora mismo! y que te de algo para esas quemaduras mi niña! que te puede dar fiebre y todo y cuidate. Y descuida que cuando se te quite todo lo rojo que has cogido, estas invitada a mi casa a bañarte en la pisci y te presento a las niñas, a Ron y a mi costillo.
<
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Flavio @ Jul 29 2007, 04:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
aprendere é per un ¿trabajo? pero un idioma imparare.
Non te preocupare, non hay problema con Cesare, el es tu maestro
<
Estoy bromenado, mi piace molto... se dise ¿bromerar?[/b]
Pues ahora me toca corregirte a tí! se dice bromear. Yo hablo mejor el italiano que lo escribo.
Mi hermano vive en Florencia y siempre que puedo voy a visitarle y claro salgo con el y sus amigos y me toca aprender para comunicarme. Lo hablo bastante bien, pero ahora estoy aprendiendo a leerlo y a escribirlo.
Así que se prepare Cesare!
<
 

Rubia

Experto
Pale,yo creo que tendria que ir al médico por lo del cuello...Porque no es normal.
Me estoy dando after sun y mucha agua helada.
Cuando vaya a tu casa,aparte de presentarme a las peques,a Ron y a tu costillo,me das una clasecita de italiano
<


Bionda es rubia??