Chat 29/8?

soniasadin

Experto
Que bien suki!!! Ese hotel tiene muy buena pinta, y lo de los masajes... tomo nota!

Pues todavía no sé si tengo problema de tiroides, me tienen que hacer las pruebas y esperar los resultados a ver.
 

suki

Experto
A mi prima le detectaron un problema de tiroides hace dos años, pero es tan leve que no tiene que tomar medicación. En su caso, coma lo que coma no engorda, pero tiene que comer mucho para no quedarse demasiado delgada. Antes de tener este problema desayunaba sólo una vez, y ahora desayuna tres veces a lo largo de la mañana.
 

Rubia

Experto
Pues al final ni Plenilunio ni nada!
Me he despertado hace una hora,he desayunado,me he duchado y ahora voy a desayunar otra vez
<


Pale,pues por lo que sé,el Plenilunio tiene spa
<
Ese centro comercial tiene de todo.

Suki,a mi gordi tambienla cuelga la piel en la panza
<
Y no me hace falta que lo diga el vete pa ver que está gorda,se la nota bien a la muchacha
<

Está bien el hotel,no?Me alegro de que te lo pasaras bien.

Nube,tranquila que seguro que no es nada
<
 

Nube

Experto
Pues ya he vuelto del banco, no veais como está todo de gente, y es que claro todavía hay mucha de vacaciones aquí.

No estoy intranquila por la mamografía, llevo 10 años haciéndomelas y ecografías de mamas, es que tengo mastopatía fibroquística, y claro necesito revisiones por los quistes que me salen nuevos analizarlos, de momento todo bien y tocaremos madera para que siga así, lo que pasa que la niñata que me lo hizo, me hizo un daño, que en mi vida me habían hecho y me decía que no me relajaba, como me iba a relajar si me hacía daño que se me saltaban las lágrimas, total, al final me pidió perdón y me dijo que pasara a la sala para esperar si había salido bien y si no repetirlas, yo le dije, que si tenía que repetirlas ella no iba a ser, total, que me puese ya atacada y encima con corte de entrar a la sala de espera, porque iba llorando y claro, me siento impotente por todo, pero sobre todo por no saber controlar las lágrimas en público y una cosa trajo la otra y ya me entró taquicardía que ayer me iba muy mal y hoy estoy algo mejor, porque son más flojas.
Por favor menudo rollo he soltao!
<


Suki, menudo balneario, haces muy bien, que no todo va a ser trabajar!
Sonia, espero que no sea nada lo del tiroides!

Voy a ver un post que ha puesto Ester, del gatito negro.
 

ester62

Experto
Pues Nube, ahora entiendo mejor lo del mal día, hija.
Qué mal rato. Algunas se podían quitar los calcetines de las manos para hacer las cosas... Qué poca delicadeza! Bueno, espero que hoy ya estés mejor
<


Suki, bonito lugar. Seguro que lo habrás pasado bien...
 

maria_65

Experto
Mi Nubita!!! que vaya tela con algunas!!!
Y chica , no eres la única!!!.Recuerdo una vez que me salió lo que dicen un pelo hacía dentro en la ingle....bueno , pues sé infectó y me enviaron a un hospital de día a "hacerme un pequeño corte y sacar la pus".........ja!!!!!.Pillé a una que supongo se había peleao con el novio , ex-marido y familia entera , porque a la muy......muy , no se le ocurrió otra cosa que apretar y apretar y apretar.........hasta que salio!!!.
Te aseguro que yo también salí llorando de la consulta ........y esta no pidío ni perdón!!!
Y olvidate de que te puede dar ansiedad!! Así es cuando dá!!!.
Anda mi chica , Ves y toma una Nube.......descafeinada!!!
<
 

Nube

Experto
Ya la he tomado
<

Esta debía de estar sustituyendo,era muy jovencilla, y me da rabia decir esto, pero cuando me lo ha hecho un hombre ninguno me ha hecho daño.

Ester, ya he leido lo de Elton, me encanta que esté tan bien y que lo quieran.
 

soniasadin

Experto
En la clínica donde trabajé hay un radiólogo que debe de ser la leche en mamografías, todas las mujeres quieren hacérselas con él y me decían que no les hacía daño. La verdad es que ese doctor es muy bueno en mamos y ecografías mamarias.

Hablando de "dolores"... la última citología que me hicieron me la hizo una enfermera de prácticas bajo supervisión de la enfermera normal... pues menudo daño que me hizo la jodía!
 

ester62

Experto
Pues yo de la última citología ni me enteré y era una ginecóloga de metro ochenta y de cuatro puertas. Yo a las citologías les tengo mucho miedo porque una vez me dieron un pellizco que vi las estrellas y desde entonces me pongo más tiesa que un palo. Y es inevitable, las lágrmas te caen hasta los pies.

Pues si, Nube, yo también me alegro mucho por él. Es muy mimoso y cariñoso.
ahora no tengo fotos pero cuando me las manden os enseñaré a Hugo, Heidi, Hans, Herman y otra que no recuerdo. Son los nuevos de Agosto. A hugo y a Heidi los tiene una voluntaria en su casa, porque les daba por salirse del jardín a la calle y son prioridad para ver si encuentran casa. Creemos que son hermanitos y además se van con todo el mundo.
 

anerai

Experto
buenas tardes a todas/os,menuda mañanita que he llevado acabo de llegar ahora a casa,odio ir a comprar y mas ahora que parece que todo el mundo este de vuelta de vacaciones.
les he comprado unos juguetitos a mis niños jeje,no veais que risas con un plumero jaja que saltos

ester ya soy adicta al foro jeje,es asi,ya no puedo estar un dia sin mirar el foro

suki,joe vaya hotel xd que bien me vendria.

saluditos y besos gatunos a toooodas/os los demas

tallu,y gucci como esta el campeon?
 

gatula

Experto
Qué tal chicas y chico? Por aquí bien, con calorcillo pero no tanto como los últimos días.

Suki, que maravilla de hotel, yo en hotel con spa no he estado nunca, pero de vez en cuando me doy una escapadilla a unos baños árabes que están bastante bien y la verdad es que salgo relajadita, relajadita. Así que me imagino que con 3 días te habrás quedado nueva.

Nube, desde luego que vaya pedazo de borrica que te tocó. Ya podían poner para estas cosas personas que sepan tener cuidado.

Anerai, tus gatitos preciosos!!

Tallu, como sigue Gucci?

Iris, y tus niños y tú qué tal andáis?
 

ester62

Experto
Muy guapos anerai.

Yo tambien quiero unos baños de esos, Gatu. A ver si me relajan y me quitan años y kilos y de todo. UF! No pido ná.
 

gatula

Experto
Ester, milagros no hacen y los años y los kilos no nos los quita nadie, pero te puedo asegurar que cuando sales eres otra.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Aug 29 2007, 03:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester, milagros no hacen y los años y los kilos no nos los quita nadie, pero te puedo asegurar que cuando sales eres otra.[/b]


Jo! Ya me lo imaginaba, pero pòr pedir que no quede.
Estoy pagando la factura de esas cañas y esos pinchos navarros y de San Sebastián que son para caerse de culo.