Chat 29/8?

gatula

Experto
A mi también se me notan los días de vacaciones, y las cervecitas y los helados. Qué malo que es el verano!! Y qué trabajito cuesta perder lo que ponemos con tanta facilidad!!
 

gea

Experto
Hola corazones de verano que diria Tallu. Por cierto ¿hay mas noticias de Guccu?
Aqui sol y calor, pa no variar.

veo que dada dia va aumentando el numero de tramposillas.
MORA me alegro que no hayas perdido el apetito.

SONI ayer me dejaste plancha con lo de los testiculos fraternos, vaya plan.

ANARAI son una monada tus chiquitillos peludos.

ESTER voy a ver que encuentro que entiendo que hay buenas noticias para Elton.
Respondiendote a yer: si, todavia hay gente que ccree que si no da pienso a sus gatos, cazaran mas. Si te encuentras a alguien asi le cuentas el caso de tu amiga Gea. Jartitos tengo a mis bichos de Fit 32 (y langostinos, y pata negra, etc) y cazan to lo que se menea, lo llevan en la sangre, un murcielago me trajeron ayer, aqui lo tengo en recuperacion creo que esta noche lo podre soltar, pua se esta poniendo de leche sin lactosa y de comida de tortugas.

PALLE de que te quejas, te pagan y todavia te sobra tiempo de tocarte el mondongo, vaya chollo, lo malo el horario.

IRIS ¿donde te metes?

MARIA vi la fotico de tu gatita callejera, pobreta con lo duro que es ser madre gatuna con todo tipo de cuidados y mimos, debe ser durisimo serlo en la puta calle... mi Liva , la pobre ya me ha preguntado si guardo el ticket de devoluciones..uhhh... ¿de que me suena esto?
Me tire de risa con el video de arrobon, no me estraña que el pobre Chuchi ande estresao.

NUBE a mi tambien me detectaron una masteopatia fibroquistica, cuando tenia veinte años y un dia empezaron a disolverse los nodulos hasta que desaparecieron... que cosas.

Upssss os dejo que estoy en el curro y me va n a pillar, a mi lado tengo al murcielaguillo adormilao, pobrete, susto muerte se llevaria ayer, !!!que cruz!!! mi casa parece las llanuras del Serengueti.
Luego vuelvo que me dejo cosillas para comentar.
 

ester62

Experto
Gea, tienes en casa El Centro de Recuperación Animal, jajaja. Tienes razón son depredadores, coman lo que coman les tira hincar el diente a todo lo que se mueve.
 

gatula

Experto
Gea, eres la pera. Qué te has llevado al murcielago al trabajo?
Y JF se decide a volar o prefiere quedarse en casa?
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Aug 29 2007, 03:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Geaaaaaa!!! Te veoooooo!!! ¿qué cuentas?[/b]

Chssssss (muñecote con el dedo indice en los labios) estoy aqui, delante tuya. Es qye esoy conectada hace rato, toy currando y voy leyendo los mensajes poco a poco para contestar cuando tenga un ratillo.
Oño, es que escribis mucho y no me puedo poner al dia.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Aug 29 2007, 04:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea, eres la pera. Qué te has llevado al murcielago al trabajo?
Y JF se decide a volar o prefiere quedarse en casa?[/b]

Pos claro, no lo voy a dejar solo tantas horas con el trauma que tiene. le traido su tuper para darselo cuando atardezca qe ahora esta adormilaillo. Mas majete, grisecillo y suavito como un ratoncin. Ayer despues del susto me lo puse en el canalillo para que se tranquilizase y alli se queria quedar. le limpie y desinfecte un par de heridillas que tenia y le estoy poniendo pomada con antibiotico, esto tiene buena pinta.

ESTER si hija, desde que tengo a Livia en casa y ahora a sus hijos y alumnos, esto es un centro de recuperacion y suerte tienen los que se salvan porque algunos llegan ya muertos... que penica.
Cuatro pajaros (el nido entero) me trajo Livia el año pasado en un solo dia y estaba con una enorme barrigota de los pequeños, la jodia ya andaba bamboleandose como los patos pero hay que ver como trepaba por los cinco metros de altura de la bugambilia, crei que iba a abortar. ¿no se podia haber quedado haciendo patucos y jerseicitos?

JF ha comenzado a volar por mi dormitorio pero yo le veo con pocas ganas de emanciparse, pa mi que en nada me esta pidiendo un movil con bluethood, este va a ser de los que no tiene ganas de pagar hipoteca, luz, telefono, etc
 

maria_65

Experto
<
<
<
mi niña es la lexe!!!!!!
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Aug 29 2007, 04:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues es lo que yo digo. a ver quien es el guapo que se resiste a esos mosyradores de los bares....( muñeco con babas)[/b]

Nadie! El otro día fui a la calle Estafeta a tomar una cerveza antes de cenar y se notaba quién no era de Pamplona porque estaban haciendo fotos a las barras de bar.

Dices que también fuiste a San Sebastian? Hay un bar con pinchos que son la leche, el Casa Alcalde, unos 3 metros de barra con 3 filas de platos de pinchos.
 

soniasadin

Experto
Anerai, en Santander probé erizo de mar gratinado y estaba de muerte!!! jajajaja Aunque el marisco de Galicia también está muy bueno!

María, estás perdonada!
 

Tallulah

Experto
Hola corazones calurosos, aquí tamos en el sofá a lo perritis tooodoooos,jajaja.

Nube, no pienses en ello, sé que parece inevitable no pensar, porque cuando te empieza la taquicardia ya piensas que te va a dar y es peor, respira despacito, tómate un par de tilas estos días.A mi me dio en mayo otra vez, sé lo mal que se pasa.

Gea,jajaja, ese J.F no se va de tu casa ni aunque le paguen un fin de semana en el amazonas,jajaj, otro que ha encontrado un chollo y me da que sabe perfectamente volar pero se hace el sueco, para que lo dejes en tu casa.
<


Anerai, esos son tus gatos?????,madre mía que gatazos!

<
3 páginas de chat ,ya no me acuerdo de ná!,jajaja
 

nermi

Experto
me perdio!!!!!,
esto es más difícil que acertar un euromillón!!!
<

A ver gea, tienes un muciélago que duerme en tu canalillo?????
<
por que???? que mono no???? te lo cazaron tus ratucos????
Yo tengo unos cuantos viviendo bajo las tejas de mi casa entre otros animales que no podria ni describir, creo que tengo toda una fauna jurásica, mesopotámica, nearndental viviendo bajo las tejas de mi casa. Pero los murciélagos son la leche, sobre las 7 de la tarde se despiertan y salen a cazar, me pasan a 1 milimetro de la cara y de los bigotes de Pipo, que éste no los caza no sé si por pereza o por que es tan aristócrata que la carne de murciélago es para otros gatos, en fin....
Alguien me pone al día???? pó favó pó favó, que má difici é de pidí que de robá!!!
 

gatula

Experto
Thais, el canalillo de Gea los revive, se los pone ahí para darles calorcillo y claro luego no se quieren ir de su casa.

Tallu, menuda posturita de yoga que nos coge Gucci para dormir, solo de mirarlo ya me duele tó.
 

ester62

Experto
Jajaja, Anerai T'as mareao? A veces no da tiempo a leerlo todo, jajaja. Son una pandilla de cotorras.

Tallu, por dios, digo yo que no le dolerá nada... Es una postura imposible, este es otro de los estresaos....

Pues en Sebastián estuvimos comiendo en un Bar que esta por detrás del ayuntamiento que no sé si será ese que decís, pero era enorme y no sabíamos que pedir, aquello era una locura.