Chat 29/8?

mora

Experto
tramposilla yo...

solo queria abrir el chat
<

en breve ire a cenar carne al horno con papassssssssssssssssssssssss, me encanta (babas)

todavia no hice la tarea y ayer(hoy pa mi) la prof me reto porque no habia estudiado, pero quien hubiese tenido ganas de estudiar en mi situacion?????????

como no pude leer los chat desde hace mas de dos semanas no me entero de na´ , haci que espero que este todo bien :9

besotes pa tod@s!!
 

anerai

Experto
que aproveche mora,aqui son la 1.50 de la mañana,asi que a los que estamos nos gusta trasnochar,yo es ahora por que el dia uno las doce de aqui a dormir.
yo me voy ya que descanseis y a las madrugadoras del foro,muy buenos dias
que los pequeñines hayan descansado toda la noche y sus papis tambien.
que sepais que me siento muy agusto con todas/os y que sois parte de mi vida ya,besitos
 

Rubia

Experto
No tengo sueño
<

Es lógico,solo hace 12 horas que me he levantado...
Mañana por la mañana me pondré el despertador a las 11 o asi,y le dire a mis papis que si nos vamos al Plenilunio(un centro comercial) y así miro ropa y a ver si con suerte me compran el nuevo disco de Pereza
<

Ale,buenas noches a los que me leais y no hayais dormido todavía,y buenos dias a los que me leais despues de haberlos levantado
<
 

Conchi

Experto
Güenas madrugadas!
El tiempo para hoy caluroso, pero ya se nota que empieza a refrescar.
Mora, me alegro que estes de mejor humor y ahora hacer las tareas que te han mandado!
Rubia, yo al plenilunio he ido a cenar y a jugar a los bolos.
Agus, felicidades atrasadas. Ya me vale eso que mi hermano se llama Agustin, así que le tendré que llamar hoy
<

Soni, no te preocupes por Rocky, eso me lo hizo a mi una vez Pepa, sin motivo fui ha acariciarla y se me revolvio con el lomo herizado y se me tiró al brazo. Y resulta que es que se habia asustado por la perra de mi vecina que estaba en el patio. Se habria asustado por algo y no te reconoció, seguro que no lo vuelve hacer. Y lo del bocio pues es ya verás como no es nada, yo tengo una amiga, mas o menos de tu edad que la han operado hace un par de meses y esta estupenda. Animo.
Pepa, la tia divinamente, se ha adaptado superbien, ni hecha de menos a su hermana ni nada. En cambio la pobre Safira, eso que esta acompañada por Arte y Nayana, esta de un ñoño la pobre, la llama y se la pasa todo el dia pidiendo mimos y caricias y que la cojas (que no le gusta nada que la cojas en brazos). Supongo que en dos o tres dias se le pasará.
Y ahora voy a seguir aburriendome como una ostra! Aunque mirando el lado positivo me pagan por tocarme la seta!
<
<

Por dios, creo que empiezo a desvariar
 

carla66

Experto
BUENOS DIAS A TODOS...

DEBO ESTAR MUY FUERA DEL ROLLO, NO HABIA OIDO HABLAR DE UN GRUPO QUE SE LLAME PEREZA, PERO A MI ESE NOMBRE ME VA DE PERLAS...
<


SI, PALE, ESO DE QUE TE PAGUEN PARA TOCARTE LA SETA TIENE SU LADO BUENO Y SU LADO MALO. DEBE SER ABURRIDO, PERO ASI TAMPOCO TE AGOBIAS, MUJER... QUE ACABES DE TENER BUENA JORNADA. YA NO HAY PESTOSOS POR AHÍ?...
<


BUENO, PUES YO ME VOY A TOCAR EL ORDENADOR, QUE YA NO PUEDO TOCARME LA SETA, PORQUE ACABA DE LLEGAR MI "EXCELENTISIMA JEFA"...
<


QUE TENGAIS BUENA MAÑANA TODAS Y TODOS...

<
 

ester62

Experto
Buenos días.
Pale, me alegro que Pepa esté bien, eso te dejará tranquila, aunque no la veas tanto, sab´ras que está estupendamente.

Sonia, mi prima tambien tuvo bocio. Pasó una época muy mala poruqe adelgazaba mucho sin dejar de comer, tenía unas taquicardias que se le oían de lejos, temblores en las manos y estaba tambien muy irritable, como depresiva, hasta que le detectaron lo las tiroides. Ella por lo visto ya lo tenía bastante hinchado y a simple vista se le notaba el bulto en el cuello, incluso empezaba a molestarle para respirar y la operaron (Hace ya más de 20 años) y está estupendamente, lo único es que lleva un tratamiento que suple la función de esa glándula y ha tenido hijos y lleva una vida normal.
Mi tía (Su madre) se le manifestaron los síntomas años después y ya no hizo falta operarla, lleva tratamiento, y le dijeron que si a su hija se le hubiera tratado ahora, seguramente no la habrían operado tampoco. Y no recuerdo si es hiper o hipotiroidismo.

Felicidades Agus!!!! Ya he visto que fue ayer tu santo
<


Anerai, me parece que tu vas a formar parte de los enganchaos al foro, ¿me equivoco?

Rubia, si quieres te toco diana a las 8 y te pongo firme....

Bueno, tengo unas fotos horrorosas de mis gatos conmigo y estoy pensando si las pongo en ese apartado de nosotros con nuestros gatos a ver si me borran de la lista negra.

No sé si voy a poder, he salido fatal
<
Y encima con el vestidico de andar por casa (Del mercao)

Oye, qué calor otra vez!!!!!
 

suki

Experto
Hola!

Se me han acabado las vacaciones, así que aquí estoy de nuevo.

Saludos a todo el mundo
<
.

Ya me iré poniendo al día a lo largo de la mañana y luego me pasaré por aquí otra vez.
 

ester62

Experto
Suki, hola de nuevo. Creo que vas a necesitar tiempo para ponerte al corriente, jeje. Estas hablan que se las pelan...
 

soniasadin

Experto
¡Pero como habeis rajado para estas horas de la mañana!

Esta claro que la tiroides a mi no me hace adelgazar, jajajaja, dice mi madre que tampoco engordar porque cuando hago dieta soy capaz de adelgazar.
Mi madre está operada de bocio, la operaron hace mmm... unos 19 ó 20 años y menuda cicatriz se le ha quedado, ahora ya sé que no se quedan esas marcas. Y sí, está con pastillas a diario.
Eso de que ahora hay casos en los que no es necesario operar anima!

Rockito esta mañana ha venido a desayunar conmigo y estaba pelota perdío... luego voy a ducharme y tal y cuando me voy a ir ya se había levantado mi madre y estaba hecha una furia porque en ese rato Rockito se había meado en el salón!!! Lleva unos días marcándonos toda la casa.
También llevamos dos días sin ver a Maurice... y es que ya no sé qué quiero... quizá pensar que ha encontrado una casa o que sus dueños han vuelto... o no sé... pero si vuelve Rocky va a seguir con esta actitud y en casa ya se están cansando.
 

Conchi

Experto
Bueno fus, pues mis pestosos ahora mismo estan desaparecidos, pero es que aquí en mercamadrid no hay puntos medios, la semana pasada vino un cliente (no era ninguno de los pestososo habituales) oliendo de maravilla y le comente "que bien hueles!", pues bueno el tio ahora no se lleva colonia, la colonia le lleva a él. Pero mirando el lado positivo es mejor morir por una intoxicación de perfume agradable, que no de potorro!
<

Esther, es que parece mentira como una sola gatita puede llenar todo un piso, las otras como son mas tranquilas pues nada y a esta que era un culito inquieto corriendo todo el dia de un lado para otro, subiendose en la mesa, en el sofa, en la cama, en el lavabo, etc. pues esta la casa como vacia. Pero se que la voy a ver y que va a estar requetebien.
Bueno voy a ver si cierro caja y me piro pa casa luego os leo
 

Nube

Experto
Buenos días!

No veas como está el patio ya, entre las que acuestan España y las que la levantan...yo de momento la acuesto
<
pero que poquito me queda
<


Todo bien?Pale echando de menos a su Pepa, Fus trabajando atope, Ester, que si que no importa si estas con un vestido de mercadillo, que así stamos las demás por casa...menos Tallu que ella hasta en casa va De Prada.
Sonia, no veas el Rockito, te ha salido celoso!
Suki, que tal las vacaciones?
Gatula, hoy Sevilla colapsada con el entieerro del chaval futbolista.
Thais, que tal?

Bueno, mas o menos he contestado, es que no me acuerdo de más.
Hoy sigo con la taquicardía, estoy viendo que me va a dar otra vez ansiedad, de momento ya me he tomado una pastilla de valeriana, si es que me habia librado en todo el verano que es cuando me suele dar, pero con lo de ayer, que me puse atacada, parece que vuelve.

Niñ@s, que me voy al banco antes de que vaya haber más gente.
 

ester62

Experto
Nube, tranquila. Vigila esa ansiedad...

No pude leer ayer lo que te pasaba, me iba fatal el foro, voy a ver si ahora lo puedo ver.
 

Conchi

Experto
Nube, es normal que estes nerviosilla, pero ya veras como no es nada. Así que tranquila mi niña!
Bienvenida de nuevo suki, que tal las vacaciones?
Y ahora voy hacer como que estoy muy ocupada e intentaré que no me vean bostezar de aburrimiento. que ya me queda media horita y al sobre, que me voy a tirar en forma caqui y me voy a convertir en dibujo de la sabana.
 

suki

Experto
Pues mis vacaciones bien, gracias. Mi novio y yo nos fuimos tres días a este hotel con spa: http://www.gh-hoteles.com/index.php?id_sec...1&subsec=42. No nos salió muy barato, pero mereció la pena, y es que te quedas como nuevo. Lo que más me gustó fueron los masajes. Con el de espalda me sacaron todas las contracturas, que me hacía mucha falta. Puedo prometer y prometo que volveremos a otro balneario o spa, aunque iremos a uno que o sea tan caro.

El resto del tiempo me lo pasé resolviendo asuntos varios y yendo a las fiestas de no sé cuántos sitios. También llevé a Suri al vete, porque le cuelga algo la piel de la panza, y me dijo que lo que le pasa es que está gorda
<
, así que he empezado a darle pienso light.

Nube, ¿qué te pasa?

Sonia, ¿tienes algún problema de tiroides?