Chat 29 De Agosto

Chousa

Experto
Buenas!, se que no suelo participar en los chats normalmente, más que nada porque no tengo tiempo, pero hoy me apetecía abrir uno, para despedirme.

Me voy de vacaciones!!!!! por fin!!!!!!!!

Pasaré una semanita entre Valencia y Benidorm (terra mitica :)~~~ )

En fin, en verdad estoy un pelin tristona porque me he dejado a los peques en casa de mi madre, y esta noche estaban muy pachuchos por el ajetreo. AISHHHHHHHHh

En fin... Un BESAZO a tod@s!!!!!!!!!!!!!!

Que paseis un buen fin de semana
 

TULI

Experto
Hola Chousa:

Pues,que te vaya bien esas vacaciones de verano (que acabará pronto el verano pero creo que se alargará hasta final de octubre como el año pasado)...

Buen viaje!.

Y no pasa nada lo de tus gatos en casa de tu madre que estarán bien cuidados...
 

Conchi

Experto
Ains vacaciones!
Yo ya ni me acuerdo, pero siendo positiva me queda menos para el año que viene! Es lo que tiene irse de las primeras.
Bueno voy a seguir haciendo como que trabajo
 

NANYTA

Experto
HOLA

CHOUSA: ESPERO LA PASES SUPERCHE Y GOSATE TUS DIAS EH !

AHH SII, TRAENOS FOTITOS .

YO POR ACA TRABAJANDO HASTA TARDE, MIGUEL ... CARAYY POR ALLA SIENTO COSAS QUE CAEN DE LA COCINA, PUES EL ES.

QUE TENGAN LINDO DIA. (besazo)
 

pcalero

Experto
Ayyyyy, ¿porqué será que todo el mundo se pasa por aquí cuando empieza las vacaciones? :cry:

Bueno, a mí todavía me quedan dos semanitas, así que tampoc tengo tanta envidia :sad: . Que disfrutes Chousa :-D

Esta noche los gatos han vuelto a la cama. Me dormí con Byakko. Ese da guto. Se tumba a los pies y no da guerra de ningún tipo. Además si le mueves se deja mover y no se va indignado.

Cuando me desperté estaba también Mercy (entre mis piernas). Marena se subió un poco después y empezó a amasarme. No ha puesto objeciones al corte de pelo por cierto.

Esta mañana me he levantado una hora antes sin darme cuenta. He llegado al trabajo muy pronto, pero ¡Qué le vamos a hacer!. Me miraré lo que habeis hecho por la noche :mrgreen:

Tigris ha empezado a ir por la habitación denoche. Se da una vueltica por la cma y suele ir a la estantería a mirar por la ventana.
 

Sephorah

Experto
Buenos días!

Chousa, disfruta de tus vacaciones!

Pale, yo también me fuí de las primeras, pero lo prefiero porque hay menos gente al volver antes de septiembre :mrgreen:

María3, ¿ya te has cortado el pelo?
Me gustan tus informes nocturno-gatuniles, parecen las noticias del foro.. (jeje)

Alexa, Tuli, hola!

Hoy me voy a la playa después de comer. Ya tengo limpia la casita y todo ordenadito para la vuelta del costillo, pa que no se queje de que no he hecho nada estando de rodriga (jeje). Aunque más bien lo he hecho por mí, para no quedarme pegada en las pareces como un cuadro...
Dani se va a quedar con mi madre en la playita hasta el 10 de septiembre porque empieza el cole el 12. Asique lo seguiré echando mucho de menos hasta entonces.

Bueno, voy a tomar ejemplo de Pale y hacer como que trabajo... :mrgreen:
 

nowenai

Experto
Bueos días!!! A mi me pasa como a Chousa, que hace un montón de tiempo que no entro al foro, pero entre unas cosas y otras... ya sabéis lo que pasa.
Y como ella, tambié hoy es mi último día de trabajo antes de las vacas. Lo sé, soy mala por entrar y poneros los dientes largo, pero bueno, prometo ser buena cuando vuelva y fichar como una buena niña.

Un beso a todas. NOE
 

pcalero

Experto
Me corté el pelo el martes ¿no os lo dije?. Debió ser mi subconsciente para que no me pidierais fotos (baa) (que no os oy a dar por cierto (jeje) )

Ay, el Dani, cuando está bueno no le disfrutas. Y luego te lo llevas cuando cae pocho. LAs mamis sois demasiado buenas con los chiquitines.

¿Ya tiene edad para ir al cole? jo, cada vez empiezan más pequeños ¿no?.

Esta tarde llevo a Kris con su papi. Creo que va a ir muy bien, pero da cierta cosa. Parecía un chico muy majo. Bueno, hoy aprenderé algo nuevo sobre mí. No tengo ni idea de como voy a reaccionar cuando se la lleve.
 

Conchi

Experto
Ains que mañana!
Pensaba yo que iba a ser relajada y le ha dado a todo el mundo por venir a pagarme a ultima hora.
Voy hacer como los bancos a los que no vengan antes de las 8 ha pagar, no les cobro que me estreso y eso no es bueno que hace que se me caiga el pelo y me salga canas!
Noe, hellos! a ver si es verdad que te vemos mas por aqui despues de las vacas!
Sepho que te lo pases bien en la playita tu que puedes, que envidia!
Mari, si es cierto eso de que te has cortado el cuero cabelludo. PON FOTOS YA!
Y bueno voy a seguir currandillo.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Aug 29 2008, 10:23 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mari, si es cierto eso de que te has cortado el cuero cabelludo. PON FOTOS YA![/b]
No, yo solo me he cortado el pelo. El cuero cabelludo sigue ahí :roll: . Menudo dolor...

Además no tengo quien me haga las fotos. Pásate esta tarde y me haces una ¿vale? (jeje)
 

sidhe

Experto
Hola por fin viernes!!!! hoy me qhe canviado el horario y me marcho a las 6 a m montañita, !!! que ganas tengo!!!
¿que tal estais?
Nowe, cuantos dias sin verte como te va todo ¿estais todos bien? .
Pale no te estreses que es malo pal cutis piensa que ya terminas y hasta el lunes.
Maria3 yo esta semana tambien hice cambio de pelo y me lo puse mas oscuro, pero de cortar nada, toda la vida he llevado el pelo corto y ahora me ha dado por dejarlo crecer, quiero hacerle la competencia a mi costillo que el tio tiene una melena que pa que. Ya se que soy un poco pesada pero el tema de la fuente para beber me tiene intrigada ¿es electrica? ¿sabes si por internet puedo encontrarla?
Sepho corason ¿sabes alguna cosa de Thais? ya ha tenido a la niña? y las otras andestan metias, Maria65, Nube etc...
Bueno un saludo y un beso y me voy a currar que si me quiero marchar a las 6 tengo faena para regalar si quereis (jeje)
 

pcalero

Experto
Yo me he cortado el pelo porque Marena se viene a a cama a amasármelo y me queda estilo afro. No veas como sufro para desenredarlo :roll:

La fuente es eléctrica. Tiene un motorcito y se conecta al enchufe. Hay que limpiarla todas las semanas porque a veces se enredan pelos en el eje del motor y podría quemarse.

El filtro se cambia cada dos meses (lleva un filtro de carbón).

La encuentras por Internet el todos lados. Esta y otros modelos. Esta tiene opción a poner un depósito auxiliar.

Yo si quieres también te doy algo de trabajo. Aunque me voy a las 3 :mrgreen:
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Aug 29 2008, 10:50 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola por fin viernes!!!! hoy me qhe canviado el horario y me marcho a las 6 a m montañita, !!! que ganas tengo!!!
¿que tal estais?
Nowe, cuantos dias sin verte como te va todo ¿estais todos bien? .
Pale no te estreses que es malo pal cutis piensa que ya terminas y hasta el lunes.
Maria3 yo esta semana tambien hice cambio de pelo y me lo puse mas oscuro, pero de cortar nada, toda la vida he llevado el pelo corto y ahora me ha dado por dejarlo crecer, quiero hacerle la competencia a mi costillo que el tio tiene una melena que pa que. Ya se que soy un poco pesada pero el tema de la fuente para beber me tiene intrigada ¿es electrica? ¿sabes si por internet puedo encontrarla?
Sepho corason ¿sabes alguna cosa de Thais? ya ha tenido a la niña? y las otras andestan metias, Maria65, Nube etc...
Bueno un saludo y un beso y me voy a currar que si me quiero marchar a las 6 tengo faena para regalar si quereis (jeje)[/b]

Hola Sidhe!!
La verdad es que llevo todo el verano perdidita y no he podido entrar, pero cuando vuelva, de verdad, de verdad de la güena que paso a contaros cosillas.
Pues los gatunos muy bien, Nilo ya ha cumplido un añito!!! y Zar cumple hoy 5 meses. Lo castramos hace 15 días, para poder irnos de vacas más tranquilos, ya que se vienen ellos tb y así hay menos peligro de q le dé por escaparse y de ponerse a marcar en una casa q no es nuestra (aunq nunca lo ha hecho, pero bueno).
Guapa, ¿y tus pekes?? Espero que todo muy bien, tb.

xxxNOE
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nowenai @ Aug 29 2008, 11:28 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Sidhe!!
La verdad es que llevo todo el verano perdidita y no he podido entrar, pero cuando vuelva, de verdad, de verdad de la güena que paso a contaros cosillas.
Pues los gatunos muy bien, Nilo ya ha cumplido un añito!!! y Zar cumple hoy 5 meses. Lo castramos hace 15 días, para poder irnos de vacas más tranquilos, ya que se vienen ellos tb y así hay menos peligro de q le dé por escaparse y de ponerse a marcar en una casa q no es nuestra (aunq nunca lo ha hecho, pero bueno).
Guapa, ¿y tus pekes?? Espero que todo muy bien, tb.

xxxNOE[/b]

Yo tambien he estado muy perdida, me tenian saturada de curro, manos mal que la vuelta ha sido mas tranquila.
Mis peludos fenomenal, Meque esta ya recuperado, esta mas tranquilo pero como ya es un abuelito supongo que es normal en Junio ya cumplio 11 años y Neo es un trasto de cuidado y ya ha crecido un monton ya es mas grande que Meque y eso que tiene 7 meses el bicho.
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 29 2008, 11:00 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo me he cortado el pelo porque Marena se viene a a cama a amasármelo y me queda estilo afro. No veas como sufro para desenredarlo :roll:

La fuente es eléctrica. Tiene un motorcito y se conecta al enchufe. Hay que limpiarla todas las semanas porque a veces se enredan pelos en el eje del motor y podría quemarse.

El filtro se cambia cada dos meses (lleva un filtro de carbón).

La encuentras por Internet el todos lados. Esta y otros modelos. Esta tiene opción a poner un depósito auxiliar.

Yo si quieres también te doy algo de trabajo. Aunque me voy a las 3 :mrgreen:[/b]

Maria ya la he encontrado y comprado ;-) muchas gracias por la informacion. Ya te contare si les gusta a los bichejos.
 

Sibila

Experto
Yo también acabo de comprarla en zooplus :D Mi nene cumple un añito a mediados de septiembre y se merece un regalito. Por cierto, supongo que la fuente traerá algún filtro porque los que venden por separado están agotados y no he podido pedir.

Han quitado la oferta de las latas cosma y además las han subido de precio :sad: y todo debe de haber sido culpa mía, por los pedidos tan grandes que hacemos en el trabajo y toda la publicidad que he hecho en el foro. Es la última vez que las compro...

Bueno, un saludo a todos. Estoy haciendo en unos días todo el trabajo que no hago en todo el año y sin que nadie me mande, que tiene más mérito (aunque creo que por detrás dicen "serás gilipollas")
 

kika84

Experto
A los buenos días!! Que animadito está esto hoy, asi me gusta...

He estado hablando con Progat para el tema de operar a la gata y me ha comentado dos alternativas, pero que lo ha de comentar con la presidenta para saber si lo pueden hacer, una opción es pagar la operación que vale 100€ y se supone que la gata sería de alguna de sus colonias a la hora de llevarla a operar y la otra opción sería que nos hicieramos socios y nos saldría gratis. Sale a 10€/mes y aparte se ayuda a la asociación en todos los aspectos y lo he estado pensando y seguramente lo hagamos de esta manera, cuando adopté a Ronon ya me quería hacer socia y fue pasando el tiempo.... A ver que me dice a la noche. Me ha dicho que necesitaré una jaula trampa y un trasportin especial que se adapta a la jaula o algo así y que me la dejarían ellos. así que seguramente la semana que viene la operaremos antes de que se volviera a quedar embarazada porque mirando bien a los peques ya deben tener los dos meses, para no correr más riesgos.

5 minutitos y a comer...como hace buen día me meteré un ratito a la piscina antes de comer. Tengo la suerte que están mis papis de vacaciones y nos tienen la comida hecha al llegar y como hasta las 5 no vuelvo abrir, aprovecharé a darme un chapuzón que con eso de tener la piscina en casa no le hago caso y casi no me meto, normalmente por la falta de tiempo...

A seguir así de animaditos,ehh
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Aug 29 2008, 10:50 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sepho corason ¿sabes alguna cosa de Thais? ya ha tenido a la niña? y las otras andestan metias, Maria65, Nube[/b]
Bueno, si Thais no ha tenido la niña habría salido en las noticias como el embarazo más largo, así que supongo que sí.

Yo te contestaba por lo de las otras. Como recordarás en abril iban de bar en bar y estaban agotadas. Al final Agus debió rebajarles la cerveza porque se fueron quedando allí, y desde mayo no escriben casi nada en este Foro.

Nube se pasa de vez en cuando, Iris difunde gatillos, algunas se conectan a leer, y otras no se pasan nunca.

Pásate a buscarlas al Foro de Agus. La dirección la dejaron al final del Chat del 1 de abril (aunque supongo que la tienes).

<div class='quotetop'>CITA(kika84 @ Aug 29 2008, 01:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
la otra opción sería que nos hicieramos socios y nos saldría gratis. Sale a 10€/mes y aparte se ayuda a la asociación en todos los aspectos y lo he estado pensando y seguramente lo hagamos de esta manera, cuando adopté a Ronon ya me quería hacer socia y fue pasando el tiempo....[/b]
Yo me hice de Madrid Felina hace unos días. La verdad es que no es mucho dinero, y si no les ayudamos los que nos gustan los gatos ¿quien va a hacerlo?.

Ya nos contarás la odisea de la gata.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 29 2008, 09:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ay, el Dani, cuando está bueno no le disfrutas. Y luego te lo llevas cuando cae pocho. LAs mamis sois demasiado buenas con los chiquitines.

¿Ya tiene edad para ir al cole? jo, cada vez empiezan más pequeños ¿no?.

Esta tarde llevo a Kris con su papi. Creo que va a ir muy bien, pero da cierta cosa. Parecía un chico muy majo. Bueno, hoy aprenderé algo nuevo sobre mí. No tengo ni idea de como voy a reaccionar cuando se la lleve.[/b]

Dani tiene 3 añitos y el 28 de diciembre cumplirá los 4. El cole debería de haberlo empezado el año pasado, pero con 2 añitos era inviable, aún se hacía pis y caca y no sabía comer sólo, por lo que no me lo hubieran aceptado. Además, estuvo en casa cuidándolo mi madre hasta febrero, que fué cuando se le operó de vegetaciones, así que por unas o por otras, no pudo empezar. Este año empezará directamente en 2º de preescolar y casi con toda seguridad será el más pequeño de la clase, los demás tendrán todos 4 años cumplidos... :( Sé que va a ser muy duro al principio, aunque espero que se adapte con el tiempo.

Cuando dejes a Kris con su nuevo papi, ya te puedes llevar pañuelos para los moquetes... Pero piensa que estás haciendo lo mejor para ella. Imagino que el papi te contará cositas de su adaptación a menudo y sabrás cómo va, ¿no?

<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Aug 29 2008, 10:23 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ains que mañana!
Pensaba yo que iba a ser relajada y le ha dado a todo el mundo por venir a pagarme a ultima hora.
Voy hacer como los bancos a los que no vengan antes de las 8 ha pagar, no les cobro que me estreso y eso no es bueno que hace que se me caiga el pelo y me salga canas![/b]

(risas)) (risas))

<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Aug 29 2008, 10:50 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sepho corason ¿sabes alguna cosa de Thais? ya ha tenido a la niña? y las otras andestan metias, Maria65, Nube etc...[/b]

Sidhe, cariñín! Thais ya ha sido mamá, de una niña preciosa a la que han llamado "Cloe". A ver si se pasa por aquí algún día y nos cuenta cositas.
Y oiga, ¡me debe usté una birra, señorita!

<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Aug 29 2008, 12:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo también acabo de comprarla en zooplus :D Mi nene cumple un añito a mediados de septiembre y se merece un regalito. Por cierto, supongo que la fuente traerá algún filtro porque los que venden por separado están agotados y no he podido pedir.

Han quitado la oferta de las latas cosma y además las han subido de precio :sad: y todo debe de haber sido culpa mía, por los pedidos tan grandes que hacemos en el trabajo y toda la publicidad que he hecho en el foro. Es la última vez que las compro...[/b]

(jeje) Tendrías que pedirles un sueldo porque gracias a tí están ganado un dineral con nosotras...


<div class='quotetop'>CITA(kika84 @ Aug 29 2008, 01:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A los buenos días!! Que animadito está esto hoy, asi me gusta...

He estado hablando con Progat para el tema de operar a la gata y me ha comentado dos alternativas, pero que lo ha de comentar con la presidenta para saber si lo pueden hacer, una opción es pagar la operación que vale 100€ y se supone que la gata sería de alguna de sus colonias a la hora de llevarla a operar y la otra opción sería que nos hicieramos socios y nos saldría gratis. Sale a 10€/mes y aparte se ayuda a la asociación en todos los aspectos y lo he estado pensando y seguramente lo hagamos de esta manera, cuando adopté a Ronon ya me quería hacer socia y fue pasando el tiempo.... A ver que me dice a la noche. Me ha dicho que necesitaré una jaula trampa y un trasportin especial que se adapta a la jaula o algo así y que me la dejarían ellos. así que seguramente la semana que viene la operaremos antes de que se volviera a quedar embarazada porque mirando bien a los peques ya deben tener los dos meses, para no correr más riesgos.

5 minutitos y a comer...como hace buen día me meteré un ratito a la piscina antes de comer. Tengo la suerte que están mis papis de vacaciones y nos tienen la comida hecha al llegar y como hasta las 5 no vuelvo abrir, aprovecharé a darme un chapuzón que con eso de tener la piscina en casa no le hago caso y casi no me meto, normalmente por la falta de tiempo...

A seguir así de animaditos,ehh[/b]

Kika84, qué bien que la vayáis a operar! Y estupenda idea hacerte socia!