Chat 29 De Agosto

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Aug 29 2008, 01:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo también tengo que hacerme de alguna asociación. Soy una dejada, pero el lunes a ver si lo arreglo...[/b]
¿Te sugiero alguna? ¿o ya la tienes clara?

Por cierto, que en mi época los niños no empezaban tan pequeños. Me siento viejaaaaa
 

Sibila

Experto
Pues había pensado en la de bigotesdegato, porque tienen a Tropic... pero ya una vez estuve a punto de hacerlo en madridfelina (ya he visto que es la tuya)... Ayyyyyyyyyyyyy todas lo necesitan tanto...

Venga, dime...
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Aug 29 2008, 02:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues había pensado en la de bigotesdegato, porque tienen a Tropic... pero ya una vez estuve a punto de hacerlo en madridfelina (ya he visto que es la tuya)... Ayyyyyyyyyyyyy todas lo necesitan tanto...

Venga, dime...[/b]
En Caracter Felino (la de Bigotes) yo adopté a Luchi... tambi´ne le tengo cierto cariño.

En fin, yo barriendo para casa te diría que en MF. Pero también puedes hacerte de las dos (jeje) . Yo miraría sus web a ver cual te convence más. Cualquiera tiene mucho trabajo y gente muy dedicada. Al final elegí MF por lo que vi en su Foro.

Si entras en la web www.madridfelina.com a la derecha tienes un menú. entra en el Foro. Échale un vistado al foro de urgencias. Luego te pasas por el de lo que está pasando. El caso es que conoces el día a día, y a mí me ha gustado su forma de trabajar. De otras se menos. Además yo vivo en Madrid y prefiero ayudar a los que tengo más cerca.

Por último conozco a varios voluntarios de MF.

Ya nos contarás :D
 

Elbereth

Experto
Me encantaría poder hacerme socia de más de una, hacen una labor encomiable y cualquier aportación está claro que les ayudaría un montón, pero con mi inexistente sueldo de estudiante creo que no me lo puedo permitir :(

Cuando era una enana conocimos a la asociación El Refugio (no se sí la conoceréis, se dedica más a perros pero también tienen gatines) por un perrito al que nos ayudaron a buscar dueño… y desde entonces mi padre me paga la cuota de socia (está a mi nombre, pero vamos, el que colabora es él...). A ver si me busco un trabajillo aunque sea de fin de semana y puedo aportar yo también mi granito de arena.
 

pcalero

Experto
Yo sí que conozco el refugio :D . La verdad es que buiscando gatín he conocido muchas.

También hay opción de apadrinar un gato o un perro. Aunque no sale más barato (el apadrinamiento es un poco más caro que la cuota mínima normalmente).

Lo bueno es que le das a la asociación una idea del presupuesto que tienen . Muchas veces no pueden comprometerse porque no saben si van a poder dar de comer al animal el mes que viens.
 

Elbereth

Experto
Lo sé y me da una pena terrible… no te creas que no he pensado lo de apadrinar a alguno, me encantaría. Pero sin tener unos ingresos mensuales fijos tampoco quiero comprometerme y de repente tener que dejar al gatín tirado porque no puedo seguir haciéndome cargo de la cuota. Puede que de momento haga una donación única para intentar ayudar un poco y más adelante, si puedo, me hago socia. Podría ser una solución temporal…
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Elbereth @ Aug 29 2008, 03:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo sé y me da una pena terrible… no te creas que no he pensado lo de apadrinar a alguno, me encantaría. Pero sin tener unos ingresos mensuales fijos tampoco quiero comprometerme y de repente tener que dejar al gatín tirado porque no puedo seguir haciéndome cargo de la cuota. Puede que de momento haga una donación única para intentar ayudar un poco y más adelante, si puedo, me hago socia. Podría ser una solución temporal…[/b]
También puedes ayudar de otras formas. Te digo lo que a Sibila, pásate por el Foro y mira las cosas que piden. Es posible que puedas pasarte un día por la sede a ayudar, o ayudar con alguna de las tareas. O acoger un gato.

A veces basta con un cuarto de baño. O sea el gato se queda en el cuarto de baño y teneis cuidado de que no salga cuando abraris la puerta, los hay de acogida en un armario. Hay camadas que necesitan que alguien las críe, gatos que hay que capturar en la calle...

No solo es dinero lo que se necesita.
 

Elbereth

Experto
Acoger me encantaría también pero mis padres se niegan… Y mira que la casa es relativamente grande y no habría mucho problema, pero no hay manera. La verdad es que le doy bastantes vueltas pero esto de vivir sin dinero, sin coche y sin casa propia limita bastante las cosas la verdad. Pero bueno, poquito a poco se hará lo que se pueda.

Por cierto María, cuántos gatos tienes ahora mismo en casa? Mia es “gata única” y a veces me desquicia , me imagino que eso debe ser una locura no? y precioso al mismo tiempo… joo me encantaría tener otro :(
 

RoyalRex

Usuario
Hola a todos!

Sephorah No, yo tengo Cornish Rex: tambien es de pelo rizado, pero otra.

Maria3 Gracias, me tranquilizaron. Todos lo gatos son distintos... y hoy ya no hay ni huella de la anastecia.

Momita El rascador pequeno que pusiste en la foto, mis gatos, la cubierta, la han despedazado en trozos que estan por toda la casa, me da pena verlo :sad:
Que pasen un buen dia! ;)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Aug 29 2008, 10:50 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola por fin viernes!!!! hoy me qhe canviado el horario y me marcho a las 6 a m montañita, !!! que ganas tengo!!!
¿que tal estais?
Nowe, cuantos dias sin verte como te va todo ¿estais todos bien? .
Pale no te estreses que es malo pal cutis piensa que ya terminas y hasta el lunes.
Maria3 yo esta semana tambien hice cambio de pelo y me lo puse mas oscuro, pero de cortar nada, toda la vida he llevado el pelo corto y ahora me ha dado por dejarlo crecer, quiero hacerle la competencia a mi costillo que el tio tiene una melena que pa que. Ya se que soy un poco pesada pero el tema de la fuente para beber me tiene intrigada ¿es electrica? ¿sabes si por internet puedo encontrarla?
Sepho corason ¿sabes alguna cosa de Thais? ya ha tenido a la niña? y las otras andestan metias, Maria65, Nube etc...
Bueno un saludo y un beso y me voy a currar que si me quiero marchar a las 6 tengo faena para regalar si quereis (jeje)[/b]



Hola guapa!!!!

¿que tal todo?

Yo ando bastante liada y no suelo escribir,pero cuando tengo un ratillo entro para "cotillear" y saber que tal está la gente por aqui.
Como veo que ya te ha dicho Maria3, suelo difundir a los gatitos de APASOS Vitoria,que los pobres están fatal (por si a alguna os interesa,tambien ellos necesitan ayuda,ya que están en una perrera y la asociacion apenas tiene medios)

Hace unos meses nos adopto un gato,¿te acuerdas de Intruso? pues él,decidimos no darlo en adopcion,pues cuando le dimos a Luchi a Maria3 yo lo pasé muy mal,no porque creyese que ella no era buena adotante,si no porque me dolio mucho separarme de él,pues bueno,Intruso es diabetico y de momento no tiene estable la glucosa,le pinchamos insulina dos veces al dia,pero seguramente tengamos que aumentar la dosis,asi que ya ves que panorama....

Refu sigue siendo un bicho,es un cachorrote (de unos tres años) pero cachorrote jugueton y trasto como él solo,se ha hecho inseparable de Intruso.

Iris sigue siendo una pijilla....

Y Blaky nos dejó el 24 de Julio,dias antes de cumplir 15 años.

Supongo que ya tienes la direccion del otro foro.

Un besito............y............nos "vemos".
 

Rubia

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Yo te contestaba por lo de las otras. Como recordarás en abril iban de bar en bar y estaban agotadas. Al final Agus debió rebajarles la cerveza porque se fueron quedando allí, y desde mayo no escriben casi nada en este Foro.

Nube se pasa de vez en cuando, Iris difunde gatillos, algunas se conectan a leer, y otras no se pasan nunca.

Pásate a buscarlas al Foro de Agus. La dirección la dejaron al final del Chat del 1 de abril (aunque supongo que la tienes).[/b]

No creo que nos fuéramos por las cervezas,si no porque este ya se estaba haciendo bastante aburrido y en el otro nos lo pasábamos mejor,pero vamos que lo comprobaste tu misma,¿no Mercedes? :roll:
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Aug 29 2008, 04:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No creo que nos fuéramos por las cervezas,si no porque este ya se estaba haciendo bastante aburrido y en el otro nos lo pasábamos mejor,pero vamos que lo comprobaste tu misma,¿no Mercedes? :roll:[/b]


Hombre!!!!!!
Yo si me fuí por las cervezas!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll:
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Elbereth @ Aug 29 2008, 03:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por cierto María, cuántos gatos tienes ahora mismo en casa? Mia es “gata única” y a veces me desquicia , me imagino que eso debe ser una locura no? y precioso al mismo tiempo… joo me encantaría tener otro :([/b]
Equipo de la casa: 3
Equipo visitante: 4. pero hoy adoptan a uno
Y sí, es un alocura, menos mal que de aquí a 1 mes el equipo visitante desciende a cero.

<div class='quotetop'>CITA(iris @ Aug 29 2008, 04:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Como veo que ya te ha dicho Maria3, suelo difundir a los gatitos de APASOS Vitoria,que los pobres están fatal (por si a alguna os interesa,tambien ellos necesitan ayuda,ya que están en una perrera y la asociacion apenas tiene medios)

Hace unos meses nos adopto un gato,¿te acuerdas de Intruso? pues él,decidimos no darlo en adopcion,pues cuando le dimos a Luchi a Maria3 yo lo pasé muy mal,no porque creyese que ella no era buena adotante,si no porque me dolio mucho separarme de él,pues bueno,Intruso es diabetico y de momento no tiene estable la glucosa,le pinchamos insulina dos veces al dia,pero seguramente tengamos que aumentar la dosis,asi que ya ves que panorama....
Y Blaky nos dejó el 24 de Julio,dias antes de cumplir 15 años.

Supongo que ya tienes la direccion del otro foro.[/b]
Es normal que te doliera. Llegué a pensar que terminarías quedándotelo. Es dificil separarse de ellos, sobre todo cuando son tan sociables.

Siento lo de Blaky, pero tuvo una buena vida ¿no?.

Espero que consigais regular a Intruso. Seguro que le estais cuidando muy bien.

Además te preocupas mucho por tus gatines de Vitoria. Te veo por todos sitios intentando encontrarles casa. Me parece una gran labor.

<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Aug 29 2008, 04:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No creo que nos fuéramos por las cervezas,si no porque este ya se estaba haciendo bastante aburrido y en el otro nos lo pasábamos mejor,pero vamos que lo comprobaste tu misma,¿no Mercedes? :roll:[/b]
Yo tampoco creo que tomes cervezas reales. Era una forma de hablar. Por otra parte no he comprobado nada. Es un sitio donde todo está cerrado. Yo no entro en los lugares donde no se me invita ¿sabes?. Ahora, cuando me están tomando el pelo algunas personas diciendo tonterías y sospecho que es así, intento comprobarlo. Así que ya que habíais dejado la dirección me fui a mirar y a comprobar mis sospechas. ¿Quién es Mercedes?.

Para tu información yo soy María de la Piedad.

<div class='quotetop'>CITA(iris @ Aug 29 2008, 04:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maria3 ¿que tal lo llevas con tanto michín en casa? ¿se han adaptado bien?[/b]
Estresante. La adaptación más o menos. Hay una muy nerviosa. Es muy tímida con la gente y los gatos, así que está en el despacho y la he dejado salir un par de veces. Cada vez lo lleva mejor. Otra bufaba mucho y ahora se dedica a jugar. Suzaku se puso muy nerviosa, pero se le está pasando.

La verdad es que no quería coger tantos. Son cositas que pasan
 

Rubia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 29 2008, 04:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo tampoco creo que tomes cervezas reales. Era una forma de hablar. Por otra parte no he comprobado nada. Es un sitio donde todo está cerrado. Yo no entro en los lugares donde no se me invita ¿sabes?. Ahora, cuando me están tomando el pelo algunas personas diciendo tonterías y sospecho que es así, intento comprobarlo. Así que ya que habíais dejado la dirección me fui a mirar y a comprobar mis sospechas. ¿Quién es Mercedes?.

Para tu información yo soy María de la Piedad.[/b]

Lo de Mercedes lo decía porque creo que te registraste en nuestro otro foro con ese nombre,no porque te llames así.
 

pcalero

Experto
Tampoco entiendo para qué iba a hacerlo. No estamos interesadas en las mismas cosas, ni hablamos de lo mismo. Además no voy a donde no soy bien recibida. Es una manía que tengo.