Chat 29 De Agosto

gatula

Experto
Hola!!!!

Hace mucho que no participo pero os voy leyendo de vez en cuando, pero hoy me he dicho, voy a entrar y saludo a las niñas.
Qué tal estáis todos?? Yo muy bien y mis niños más guapos que nunca.
Veo que hay mucha gente nueva y la mayoría no me conocéis pero para las que si os dejo unas fotillos de mis dos preciosidades cuando estuvimos de vacaciones.






Jo, ya no me acordaba de lo difícil que es poner fotos en este foro.
 

iris

Experto
Maria3, Ya sabes que Luchi no era muy sociable con otros gatos,pero con las personas si,yo todavia recuerdo cuando entraba a la habitacion y él saltaba directo a mis brazos,me habria encantado quedarmelo,pero no pudo ser,al menos nos queda la tranquilidad de que no pasó sus últimos dias en la calle,pasando calamidades,tuvo una casa y personas que se preocuparon por él hasta el final.

Lo de Intruso,es cuestion de paciencia,mucha paciencia y constancia,al final espero que demos con la dosis adecuada y él pueda tener una buena calidad de vida.

Y Blaky si que llevó una buena vida,estubo como un rey hasta el ultimo dia,tenia Alzheimer,se olvidaba de comer y beber,pero hay estaba yo para recordarselo y cuando llegó el momento de dejarlo ir,con él estuvimos sus papis,abrazandolo y mimandolo como siempre.

Y perdoname,pero debo de ser muy tonta,pues no entiendo lo que le dices a Rubia...¿quien te tomó el pelo?
 

pcalero

Experto
Vamos a dejarlo que aquí hay mucha gente que no tiene ni idea del tema de la conversación. No se trata de nada que me dijera nadie a mí. Se trata de cosas que se dijeron que no eran ciertas y que no era en absoluto necesario decirlas. Y llega un momento en que tanta tontería me carga.

De todas formas me voy, que tengo que llevar a Kris con su nuevo papi y no quiero llegar tarde.
 

Conchi

Experto
Buenas!
Estoy merendando unos pimenticos fritos y unos filetillos de lomo. Gustais?
Mari, me he perdido un poco xq allí es todo el mundo bien recibido y no es un foro privado. Pero en fin que si no te sientes agusto pues nada mujer. Bueno ya nos contarás que tal va la adopcion de Kris.
Gatu, Iris, Rubica. Hola que gusto versus de nuevo por aquí!
Sephora, ahora estará bañandose en la playa, que envidia!
A mi tambien me gustaria ser socia de alguna protectora o ayudar economicamente, pero me es imposible. Con la hipoteca no puedo! :(
Bueno voy a por el postre y ahora vuelvo
 

Sibila

Experto
¿de qué foro habláis? Podíais contar la historia ya que os ponéis. La verdad es que hubo un momento en que mucha gente habitual pareció dejar de escribir a la vez en este foro pero nunca fui capaz de comprender qué había pasado. Vamos que no vi ninguna bronca escrita ni nada parecido.

Me chocó bastante... y debo estar en la inopia porque ahora veo que hubo marejadilla.

María ¿fue por tu culpa? No me jodas que tú sola vaciaste el foro... (jeje)
 

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Aug 29 2008, 05:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas!
Estoy merendando unos pimenticos fritos y unos filetillos de lomo. Gustais?
Mari, me he perdido un poco xq allí es todo el mundo bien recibido y no es un foro privado. Pero en fin que si no te sientes agusto pues nada mujer. Bueno ya nos contarás que tal va la adopcion de Kris.
Gatu, Iris, Rubica. Hola que gusto versus de nuevo por aquí!
Sephora, ahora estará bañandose en la playa, que envidia!
A mi tambien me gustaria ser socia de alguna protectora o ayudar economicamente, pero me es imposible. Con la hipoteca no puedo! :(
Bueno voy a por el postre y ahora vuelvo[/b]

Tú ya mantienes a tres, ya es una aportación importante. Ojalá pudiera yo gastarme el dinero en tener más gatos o algún perro...
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Aug 29 2008, 05:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿de qué foro habláis? Podíais contar la historia ya que os ponéis. La verdad es que hubo un momento en que mucha gente habitual pareció dejar de escribir a la vez en este foro pero nunca fui capaz de comprender qué había pasado. Vamos que no vi ninguna bronca escrita ni nada parecido.

Me chocó bastante... y debo estar en la inopia porque ahora veo que hubo marejadilla.

María ¿fue por tu culpa? No me jodas que tú sola vaciaste el foro... (jeje)[/b]
Pues la verdad es que bronca no hubo ninguna. Durante un tiempo el foro funcionó bastante mal y un par de foreros abrieron mientras tanto foros alternativos y al final nos quedamos en uno de ellos.
 

Conchi

Experto
Silbia, no van por ahí los tiros.
Hubo una temporada que se rompio este foro y no nos podiamos conectar, así que temporalmente Agus abrió otro para no perder el contacto. Como quedo bastante bien pues hay quien ha seguido con los dos a la vez, otros se han enganchado mas al nuevo y solo pasan por aquí muy de vez en cuando y otros que no pasan. No es que hubiera ninguna movida.
Con lo de Maria3, me he perdido ya que no se de que habla, si es que ha tenido mal entendido en el otro foro o que, xq yo he estado mucho tiempo sin ordenador y no se lo que habrá pasado. Es todo lo que te puedo contar.
Y si te quieres pasar pues esta es la direccion ya que no es ningun foro privado y todo el mundo es bien recibido http://unadegatos.mejorforo.net/index.htm
Y ahora voy a merendar
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Aug 29 2008, 05:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que aprobeche Pale!!!
Sibila,creo que ya te lo han aclarado. :wink:[/b]
Gracias, toy comiendo plantano quieres!
Vaya dia de zampar que llevo hoy! no he parao!
Mejor no me subo a la bascula hasta finales de la semana que viene, que la proxima ya empiezo con el kickboxing otra vez y lo quemaré todo en dos clases.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Aug 29 2008, 06:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias, toy comiendo plantano quieres!
Vaya dia de zampar que llevo hoy! no he parao!
Mejor no me subo a la bascula hasta finales de la semana que viene, que la proxima ya empiezo con el kickboxing otra vez y lo quemaré todo en dos clases.[/b]


Pues gracias,pero yo tambien acabo de merendar y despues del cafecito no creo que me vaya bien un platano......pero se agradece la invitacion..... (jeje)
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Aug 29 2008, 06:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues gracias,pero yo tambien acabo de merendar y despues del cafecito no creo que me vaya bien un platano......pero se agradece la invitacion..... (jeje)[/b]
Pues no se noto que me falta algo!
Voy a tomarme un batido de chocolate a ver si es eso! (jeje)
 

Conchi

Experto
El batido me ha sentado de miedo!
Bueno os dejo que voy a ver si me pongo en pie de gerra y saco a pasear al cabezon.
Luego os leo
 

kika84

Experto
Las seis de la tarde y tres paginas de chat ya, si es que no se os puede dejar sin vigilancia que sus embalais y no hay quien os pare...

Maria, espero que no se te hayan olvidado los kleenex en casa y que vaya todo muy bien, ya verás como si que tiene suerte Kris.

Saluditos a las demás a ver si me paso a última hora.

Chicas un peque a ronroneado hoy por primera vez, pero vaya motorcito!!! Vamos mejorando.
 

Sibila

Experto
Gracias, chicas... De los problemas en el foro me acuerdo y también me suena haber leído algo del foro de agus. Precisamente por eso, al ver que cinco meses Rubia se ha mosqueado tanto por lo que yo creí que era una broma (lo de las cervezas en los foros), es por lo que he llegado a la conclusión de que debió pasar algo más de lo que yo vi.

Realmente ni tan siquiera tengo curiosidad por saber qué pasó sino que ahora he tenido la impresión de que sucedió algo ante mis narices y yo ni me enteré... en fin, eso me ocurre bastante a menudo y la mayoría de las veces hasta me alegro de estar en la inopia.

Enhorabuena por esas meriendas, ya que podéis... Yo voy a por las cañitas de los viernes, que también pagaré duramente en la báscula.
 

Darkstar

Experto
Hola!!!

Me alegro leer nombres como Iris, Rubia, que hacía tiempo que no se pasaban por aquí. A ver si entráis más a menudo :grin:

Yo no sabía que hubiera ninguna movida con lo del foro de Agus. Yo entré algunas veces y después he estado mucho tiempo sin poder conectarme a internet. Al final estoy entrando solo en este por costumbre...y porque para dos foros a la vez la verdad es que no tengo tiempo...pero el otro también era chulo y con muchos avatares...
 

kika84

Experto
Chicas, no había entrado nunca al otro foro y hoy me he estrenado, pero no sé yo si seré mujer de más de un...foro :grin: :grin:

Mañana fiesta, cosa rara, ya que normalmente trabajamos los sábados por la mañana. Pero como es agosto hemos decidido que pasamos!!

Me tocará hacer un poquillo de maruja que llevo una semanita con depresión postvacacional y no me apetecía hacer gran cosa en casa así que me espera la plancha y demás labores...

Saluditos, no se si me podré pasar ni mañana ni pasado así que portaros bien de todas formas y a las que empiezan vacaciones disfrutadlas.
 

pcalero

Experto
Perdonad si ha dado otra impresión, pero yo no conozco ninguna movida de fondo distinta de lo que han comentado, el apagón, y los foros alternativos. Lo que pasa es que los foros cerrados a mí personalmente no me gustan. Por otra parte yo participo en 3, y cada cual puede particiàr en los que quiera. Lo normal es quedarte en los que te gusten más.

Sobre Kris, ya está con sus papis. Estaban muy ilusionados, y no paraban de mirarla y acariciarla. Hemos tenido que esperar 2 horitas porque no tenía chip (no estábamos seguros), y hemos ido a Urgencas a ponérselo. Allí estaba la jefa de MF con otra chica, que llevaban a unos gatos a que les atendiesen, y hemos estado hablando mientras esperábamos.

La otra chica (Azucena) es la madrina de Mercy... ¡Qué pequeño es el mundo!.

Tampoco han sido cataratas. Alguna lagrimilla, solo lleva unos días en casa (llegó el 18). Pero se ve que la van a cuidar realmente bien. Espero que para su hermana mayor no sea muy traumático (jeje)

Lo graciosos es que Azucena estaba de acuerdo conmigo en que adoptar a los bebitos está muy sobrevalorado, que dan mucho trabajo, lo destrozan todo... (jeje) . Que ella siempre está deseando que sus acogidos lleguen al año (o les adopten) para que se calmen un poco (jeje)

En fin, un gato menos. Ya solo quedan 6.
 

Rubia

Experto
Para nada es un foro cerrado,no entiendo por que lo dices.
Por cierto me alegro de que la gatilla haya encontrado hogar.