Chat 29/mayo

pcalero

Experto
Hola:

Mucho ánimo para Phoenix con su geometría. Luego os cuento algo, que hoy había problemas para entrar temprano y ahora estoy muy ocupada.
 

kika84

Experto
Buenos días!!!
Ayer por la noche os funcionaba la pagina? A mi no, me daba un error raro.
Ayer Misifu nos dio un susto que pa que...Por el día suele estar con mi novio en su trabajo, es un local que tiene un altillo en una parte solo, al que se accede poniendo una escalera porque no se suele usar y a Misifu le encanta subir, el no necesita escalera ni nada, va trepando por las cosas... :D .Cuando era más pequeño intentaba subir y no lo conseguía y lo teniamos que ayudar, pero ahora a la que te descuidas, p'arriba que se va. El altillo tiene una barandilla de madera, pero en vez de estar pegada al borde, hay como un alfeizar de unos diez centimetros y Misifu camina por ahi sin problemas y tb hace cambios de sentido por ese bordecito sin problemas, pero hoy en uno de esos cambios de sentido, se ha caido...No le ha pasado nada, porque ha caido de pie y tan pancho, pero nosotros nos hemos llevado un susto, porque esta aunos 2.5m o así del suelo, lo he pasado realmente mal viendolo caer. Más tarde a vuelto a subir y lo hemos llamado para que bajase y normalmente si te pones debajo doblado(como pa saltar al potro) suele saltar a la espalda y de ahí al suelo, pos otra vez, no ha debido saltar muy bien y se ha resbalado por la espalda y pal suelo otra vez, por suerte cae de pie, pero me da la sensación de que se me ha vuelto más torpe, pobrete mío. Mi novio dice que no tiene que ver con la operación, q será casualidad, pero dos veces...

Puede ser que le durara el empanamiento de la operación ?
Nos ha dado antibiotico para tres días, y ya casi no se chupa.
Suerte Phoenix en el examen!!!
Saludos!!! y a ver si vamos fichando,ehh
 

pcalero

Experto
Ni ayer, ni esta mañana a primera hora podía entrar.

Puede seguir con resaquilla. Además puede estar torpe hoy por cualquier cosa. Byakko hay días que parece que no acierta, y normalmente da saltos muy controlados.

Con los machos somos afortunados porque el postoperatorio normalmente es casi nulo ¿verdad?.
 

Anjana

Experto
:grin: Hola buenos dias. Hace un dia esplendido a ver si dura... bueno yo he ido a la biblioteca a por un libro y ya no salgo mas de casa que para ir a la tarde a currar, pero da gusto asomarse a la ventana y ver un dia tan bonito.
Kika creo que Misifu es un buen gato escalador, puede ser que aun este un poco empanadillo de la anestesia.
 

Phoenix

Experto
Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibre :grin: :grin: :grin:

No sé si "aprobaré", pero no me salió tan mal como esperaba!

Ya les diré la nota. Ahora me toca ponerme con Estadística, la última parte!!

PD: Kitty me recibió feliz y contenta esta mañana (cat) (la cogí en brazos y la tuve un buen rato conmigo, llenándola de besitos)

Voy a preparar la clase de los niños, que voy hoy :wink:
 

pcalero

Experto
Phoenix al final ¿que pasa con lo de la calculadora? ¿usais o no usais?. A ver si este fin de semana pones algunas fotitos en el concurso. Dice Byakko que quiere ver a su nena (jeje) .

Llevo un tiempo leyendo libros sobre gatos y hay varias cosas que no terminaba de creerme. Curiosamente las que me parecían más raras son todas auténticas. Una de ellas es sobre el arenero.

En algunos libros te dicen que hay gatos que prefieren cagar y mear en sitios distintos. En otros te dicen que, si tienen oportunidad de elegir, casi todos lo harán. Me parecía muy raro pero mi experiencia es la siguiente:

Byakko sólo tenía un arenero. Cuando llegó Suzaku puse otro porque estaba aislada. Byakko empezó a ir allí a mear en cuanto abrí la puerta(se pasaba todo el día vigilándola). El caso es que cagaba en el suyo. Al final les puse los dos areneros juntos porque sólo le ensuciaba la arena de uno.

Cuando Suzaku empezó a moverse por la casa de forma habitual, volví a ponerlos separados. De hecho puse uno en la terraza y otro en el baño. Empezaron los dos a cagar en la terraza y mear en el baño. A veces no lo hacen así, pero es muy raro. Creo que cagan en el baño cuando el de la terraza está muy lleno. Mear en la terraza es francamente raro.

Ahora con Luchi, hay otro arenero. No quería quitarles ninguno de los dos, ya que parece que prefieren tener dos, y cuando solté a Luchi no quise quitarle todavía el suyo (que antes se habitúe a usar también los otros dos). De forma inmediata empezaron los dos a mear allí también.

Ahora que Luchi ha empezado a salir a la terraza ¿sabeis que hace?. Pues sí, ¡también él caga allí!.

Es muy notorio porque uso sílice. Con el meado se va deshaciendo. El arenero de la terraza casi no tiene polvo, los otros dos tienen mucho. Parece como si el de la terraza estuviera recién puesto y los otros llevaran 1 mes o más. Me resulta muy llamativo. Y no tengo que cambiar la arena en todos a la vez. No es práctico.

En fin, los que teneis más de un arenero ¿veis lo mismo? ¿o es que mis gatos son raritos los tres?.
 

AleLuna

Experto
Hola!

Pues ahora que los leo, me doy cuenta que muchos tuvimos problemas para entrar al foro ayer.

Kika, verás que estas cosas pasan pronto y para mañana, Misifu estará listo para hacer travesuras otra vez.

Phoenix, bienvenida de vuelta, te hemos echado mucho de menos. Verás que este esfuerzo valió la pena y cuando te den el resultado, tendrás la mejor de todos.

¿Y dónde andas Sepho?