Chat 29.

Nube

Experto
Holaaaa!!!

Que calorcico tenemos hoy y mañana parece que va a ser más de lo mismo!

Marián, aunque te de pena, sabes que la gatita va a estar bien cuidada, porque son de tu confianza y cuando vayas a verla cuéntanos.

Que bonita la gatita de angora Ester, menos mal que siempre hay alguien con corazón que la adopta, me alegro muchísimo.

Yo también tuve problemas ayer con el foro, pero me duró 1/2 h o así, después me iba un poco lento pero podía contestar, que pasaría?

Que de cosas soñais! yo es que ni me acuerdo, algunos si, pero de pascuas a ramos.

María, lo bueno, ya sabes acaba pronto, no desesperes que pronto te irás a Graná.

Ester, no puedo abrir el código da vinci, que pasaaaa?
 

Nube

Experto
Rosana
<
es eso, que no paras de jalar pastelitos y mira hasta sueña con ellos
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rosana @ May 29 2007, 08:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea, no creo que sea eso, porque estoy muy a gusto, yo creo mas bien, que de lo que estoy jartica es de los pastelitos que me meto entre pecho y espalda...jajajajajaja.[/b]

Ahora lo pille, es el sentimiento de culpa . El "pecado" (jartarte de palmeras) se expira por el "castigo" (la sensacion de ahogo).
¿vamos a ver Rosi? cuantas palmeras de chocolate blanco te papeas al dia? ¿ y si cambias las palmeras revozaditas en suculento chocolate blanco (joer, con lo que engorda el choco blanco) por mandarinas, por un poner ? a lo mejor no tendrias esos sueños, digo yo. Claro, que tambien pudiera ser que soñases con mandarinas
<
. Aunque a mi comer fruta nunca me hace sentir culpable, pero bueno cada ser humano es un mundo.
Hala, os dejo que se me va la olla ( el spa o el sol me han dejao lista) y tengo las berenjenas "suspiro del sultan" en el horno.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ May 29 2007, 09:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holaaaa!!!

Que calorcico tenemos hoy y mañana parece que va a ser más de lo mismo!

Marián, aunque te de pena, sabes que la gatita va a estar bien cuidada, porque son de tu confianza y cuando vayas a verla cuéntanos.

Que bonita la gatita de angora Ester, menos mal que siempre hay alguien con corazón que la adopta, me alegro muchísimo.

Yo también tuve problemas ayer con el foro, pero me duró 1/2 h o así, después me iba un poco lento pero podía contestar, que pasaría?

Que de cosas soñais! yo es que ni me acuerdo, algunos si, pero de pascuas a ramos.

María, lo bueno, ya sabes acaba pronto, no desesperes que pronto te irás a Graná.

Ester, no puedo abrir el código da vinci, que pasaaaa?[/b]

Cuando sueñes, nada mas despertarte, intenta recordar el sueño y lo escribes. Despues nos lo cuentas que mira, estoy en vena.
Me esta dando el ramalazo trascendente, ese es el peor de todo mis ramalazos. Menos mal que sois comprensivas.
C&ño, mis berenjenas.
 

ester62

Experto
¡Cómo eres, Gea! Dice lo de las berenjenas suspiro del sultán y se queda tan ancha.
¿Qué c.... son esas berenjenas? No nos dejes en ascuas....
Seguro que ahora va y se las come, la tía...
 

gatula

Experto
Hola chicas,

Ficho tarde pero aquí estoy.

Yo ayer también tuve problemas con el foro, si me dejaba escribir pero iba tan lento que desesperaba.

Me alegro mucho por la gatita del botánico Ester, es preciosa no me extraña que la adoptaran, aunque todos los demás no tienen nada que envidiarle.

Suki también me alegro del yorkie.

Rosana por Dios que sueño más real ¿no?.¡Que horror!

María que pronto se acaba lo bueno, pero dicen que lo bueno si breve dos veces bueno.

Gea de mayor yo quiero ser como tú.

Marián creía que te quedarías con la gatita, pero bueno al menos sabes que va a estar bien cuidada y podrás verla cuando quieras.

Espero no dejarme nada.
 

ester62

Experto
Nube, eso del código lo he mandado porque decía que si lo enviabas y luego apretabas el F6, salía no sé qué, pero a mi no me ha salido nada. Debo ser un poco lerda...
 

Rosana

Experto
Gea, tambien me hincho de fruta, sobre todo en verano, albaricoques, melocotones y sandia. Por las tardes para merendar a lo mejor me como media sandia, pero de las grandes, menos mal que eso solo es agua.

A mi tampoco me sale lo del codigo, yo venga darle al F6 y poniendo cara de susto pensando que iba a salir un tio feo y luego nada.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ May 29 2007, 09:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Cómo eres, Gea! Dice lo de las berenjenas suspiro del sultán y se queda tan ancha.
¿Qué c.... son esas berenjenas? No nos dejes en ascuas....
Seguro que ahora va y se las come, la tía...[/b]
Mona, ya me las he comido y aunque no sea modesta, no lo soy , estaban de escandalo, de verdad, en su punto de consistencia , picante, dulzor, acidez, tiernas , crujients, etc. Eso si, si algo me sale mal soy la mas impenitente de mis criticos.
Te pasare la receta, y a Rosi tambien, tengo que buscar fotos de Estambul (por lo de la documentacion grafica al estilo del pollo del Peloponeso) pero tu me pasas la receta de la fideua, que te la pedi en algun chat.
A dormir, en media hora que mañana curro.
Buenas noches , hermosotas, os quiero.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rosana @ May 30 2007, 12:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea, tambien me hincho de fruta, sobre todo en verano, albaricoques, melocotones y sandia. Por las tardes para merendar a lo mejor me como media sandia, pero de las grandes, menos mal que eso solo es agua.

A mi tampoco me sale lo del codigo, yo venga darle al F6 y poniendo cara de susto pensando que iba a salir un tio feo y luego nada.[/b]

Se me hace la boca agua con los albaricoques. Mañana por la tarde iremos al chalet de mis suegros a coger porque se caen ya del árbol. Vamos con cubos y palanganas y no sabemos dónde meterlos, repartimos a toda la familia.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ May 30 2007, 12:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mona, ya me las he comido y aunque no sea modesta, no lo soy , estaban de escandalo, de verdad, en su punto de consistencia , picante, dulzor, acidez, tiernas , crujients, etc. Eso si, si algo me sale mal soy la mas impenitente de mis criticos.
Te pasare la receta, y a Rosi tambien, tengo que buscar fotos de Estambul (por lo de la documentacion grafica al estilo del pollo del Peloponeso) pero tu me pasas la receta de la fideua, que te la pedi en algun chat.
A dormir, en media hora que mañana curro.
Buenas noches , hermosotas, os quiero.[/b]
Ok: Mañana te la paso.
 

Rosana

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ May 30 2007, 12:46 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Se me hace la boca agua con los albaricoques. Mañana por la tarde iremos al chalet de mis suegros a coger porque se caen ya del árbol. Vamos con cubos y palanganas y no sabemos dónde meterlos, repartimos a toda la familia.[/b]

joer que ricos, recien cogidos del arbol. No tiene nada que ver el sabor de la fruta recien cogida, el sabor cambia por completo. JOOOOOOO yo quiero de esoooooos.....

Eso Gea, tu pasanos la receta de las berenjenas, que tienen muy buena pinta.