Chat 29.

Marián

Experto
<
Hoy no hay chat??? Chicaaaaaaas!!!!
Bueno parece que empiezo yo, un poco tarde ande os habeis metido????

Chicas, ya e dado la gata... estoy un poco atareada estos dias.. haber si me conecto y hablamos!!!
Un beso para tod@s!!!
Parte meteorologico... Sol solet!!!
 

Duathor

Experto
Buenos días.

Como dije ayer: Susty me ha despertado a las 7, pero en cuanto le he dejado la puerta abierta, me he dormido hasta casi las 10
<


Mi madre no ha ido a trabajar, y va a pedir la baja. Aún así, aunque no vaya a trabajar el viernes, yo me iré con los que el viernes me dijeron que fuese con ellos.

En fin, parte meteorológico: sol con algo de aire.
 

ester62

Experto
Con lo madrugadora que tú eres mónica! Por cierto, ¿tu cumple es dentro de poco?

Marián, me alegro que hays colocado al peke, ¿te han parecido buena gente?

Aquí tambien hace sol y calor, hoy hemos sudado en el botánico. Van mas salidos.... Hay uno que me ha dicho: Tú, pa mi pa siempre. Y me ha dejado un "no me olvides" en el pantalón.
Menos mal que llevamos toallitas de bebé y me he podido limpiar, porque claro, luego hay que subir al autobús y el rastro que deja no pasa inadvertido....
Os conté el otro día que encontramos un cachorrito muerto, pues la gata que lo parió, ya estamos convencidas de que no tuvo más, nos ha seguido todo el camino (Más de dos horas) y las tetillas las tiene normales. En fin, son cosas que pasan. Ahora, en cuanto nos digan, la llevamos a esterilizar.
Seguramente mañana y ¡¡¡¡¡Por fiiiiin!!!!!, se llevan a la de Angora.
Luego os pongo un video.
 

Marián

Experto
Buenos días Duathor!!
Espero que tu madre no tenga nada grabe y se recupere pronto!!

Yo tambien creo que es buena idea que vayas con ellos,asi estaras mucho más integrada en el grupo.

Aunq no se de que trata la terapia... peo bueno, espero que lo soluciones!!
<
 

maria_65

Experto
Hola guapas!!!
Miriam , me daba a mi que te quedabas el gatito......pero bueno , cuando no puede ser , no puede ser.Hoy me querian regalar una pulguita de un mes , una monada , pero yo tampoco puedo con más.Saldrá prontito , estaba en una tienda de animales a donde he ido para comprar medicación de Chuchi (suma y sigue).
Que suerte Moni , yo ni en vacaciones ( de las que me quedan solo horas , concretamente 3 , esta tarde trabajo
<
) puedo dormir hasta las 10.
Ester , que alegría con la gatita angora!! que bién , me alegro mucho.A esperar que alguno más tenga suerte¿como cuantos carculas que adoptan del botanico?
En fin , chicas , se me acabó la buena vida!!!
 

suki

Experto
Hola!

Parte meteorológico: nubes y frío.

Parte de actividad laboral: aburrimiento total, no tengo trabajo.

Últimamente me envían correos los de la protectora todos los días diciendo que entran animales nuevos y no tienen dónde meterlos, pues todavía faltan algunos meses para que se finalicen las instalaciones. Ayer les llevaron un yorky que habían encontrado. Espero que le encuentren pronto casa de acogida.

Ester, ¿qué tal está Enya? ¿Qué gata de Angora es la qué se llevan?

Moni, ¿qué tal vas con la terapia?

Marián, cuéntanos que pasó con la gata.
 

Tallulah

Experto
Hoola corazones!

Ester, eso es amor del bueno, y pa siempre, pa que no te olvides y lleves su aroma por siempre,jajaja.

Marian, no te ha dado penica?, se les coje cariño...

Moni, dile a tu mamá que se de de baja, que la hostelería es muy dura y bastante habrá currado ya en su vida, que se tome un kit kat.Espero que se encuentre mejor.

Parte meteorológico: sol y aire

Planes para el día de hoy: trabajar
<
, y a la tarde al carrefour con mi madre, a comprar, chafardear y tomar café para cascar y poner a parir a los del PP que han ganado en el pueblo.
Recordais el caso Andratx?, si, el alcalde corrupto del PP que se llevaron esposado hace unos meses y está en la cárcel, él y medio equipo suyo , y siguen investigando a más constructoras y gente del pueblo,os suena?, tipo Marbella.Pues ese es el pueblo donde me he criado yo hasta los 20 hasta que me fui a vivir con Pascual al municipio de al lado.Bueno, pues mi madre sigue viviendo en Andratx, y en estas elecciones, es increible pero cierto, la gente le ha seguido votando!!!!, aunque ahora hay que hacer coalición, pero es increible,pueblo de ricos en el que no todos lo son, en fin.
 

Duathor

Experto
Ester, me alegro por el gatito ángora. Y sí, mi cumple es mañana jeje
Marián, mi madre tiene artitris reumatoide. En fin... Poco se puede hacer.
María, ains, todo lo bueno se acaba...
 

ester62

Experto
Pues Enya está bastante bien, parece que ya tiene controlados los comederos que es lo más importante, y se le ve buen aspecto.
La que se llevan en la de angora. Ahora estoy descargando un video y la veréis.
 

ester62

Experto
¡Joer, os habéis puesto a escribir todas a la vez!!!
María, cómo están los enfermos, humanos y gatos?

Móni, vale, voy a preparar la felicitación.

Tallulah, ¿Las elecciones, bien? Jajajaja
 

maria_65

Experto
jajaja vente pa Barcelona , tallu , que aquí no gana el pp ni en sus sueños mas eroticos!! ..digooooooo intimos (en que estaria yo pensando
<
)
 

Marián

Experto
Jo chicas que pena la de animalitos abandonado que hay..! Y que buena noticia Esther lo del gatito angora, me alegro por él!!! Que tal, con los negocios?? Va la cosa para adelante???

Suki, pues se lo e dado al cuñado de una amiga mia, que ya tenia una gata y queria un gatito pequeño para que jugase con ella y cuando se lo comento a mi amiga, ella le hablo de mi gata y quedamos... se la di porqué lo primero que hizo es besarla... aun q me dio muchisima pena, le e regalado hasta el transportin, porque era su camita y allí ella se sentia super agustito, siempre que estaba sola se metia alli.. jo me da una penita pero sé que estara bien!! Ademas la puedo ir a ver cuando quiera, viven aqui al lado y mi amiga me ha dicho que podremos ir cuando queramos!!!

Se la enseñe el viernes y me dijo que si me la podia quedar el finde porque él no iva a estar por ella porque tenia que irse.. pensé que igual cambiaba de idea.. quedamos el lunes a las 7 y vino a buscarla a la una, super emocionado.. creo que estara bien!!!
El que me da penita es el frodo y la wendal, no paran de buscarla... El frodo era un poco basto con ella pero ya la tenia cariño y no se bufaba como al principio, tengo video de ella, pero no se ponerlo (no se quien me explico la forma de hacerlo, creo que Esther) Pero se me ha olvidado y no encuentro el post!!!


Maria, A mi tambien me daba que me la iva a quedar, pero no ha sido asi aunq de todos modos me siento feliz de la encontraramos nosotros, hemos ayudado a esa gatita y eso me hace feliz!!! Porque dices que se te a acabado la buena vida????
 

maria_65

Experto
Mariam! está claro que le habeís salvado la vida!! Eso se merece un
<

Se me acabó la buena vida . porque se me acabó la semanita de vacançes que había pillao!!!
<
 

Marián

Experto
Joer anda que no habeis escrito
<

Solo habian tres y de golpe tallu, tres mensajes de Esther,4 de maria jajaja pues si que voy lenta!!! Lo mio no es la mecanografia!!! Ni los chatssssssss ME ESTRESOOOOOOOOO

Tallu si me ha dado penita pero la vere... ademas mi casa no es muy grande y la verdad es que no entraba en mis pensamientos otro miembro más... ya se mete conmigo la gente que si tengo el arca de noe asi que imagina...

Yo cada 15 dias viajo fuera y mi Frodo se viene conmigo, los perros.... y claro uno más!!! Cuando no vas a tu casa pues es demasiado... y mi Frodo esta muy mimado y me da pena dejarlo en casa solito aunq solo sea una noche...

Haber cuanto habeis escrito ya
<
Jajaja ahora estara caducado el mensaje.... no se como dais a basto con tantas cosas!!! Yo hace un monton de tiempo que no me leo a fondo foro.... Me tiro media vida en el chat cuando me conecto jajaja!!!
 

Tallulah

Experto
María, sino fuera porque estoy enamorada de mi isla hasta la médula me iba pa tu pueblo que sois los más democráticos ,liberales y tolerantes, que Mallorca es facha, facha, facha, y yo soy rojilla,rojilla,rojilla, y en días como ayer me hubiera ido al ayuntamiento (siempre con mis tacones) a pegarle bocaos al primero que se me cruzara!
<
 

Marián

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Duathor @ May 29 2007, 01:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester, me alegro por el gatito ángora. Y sí, mi cumple es mañana jeje
Marián, mi madre tiene artitris reumatoide. En fin... Poco se puede hacer.
María, ains, todo lo bueno se acaba...[/b]


Vaya Moni.. pues nada, a llevarlo lo mejor posible, que vida esta!!!! Yo ando preocupadilla por la mia, hace ya un mes que le duele la ingle y despues de mucho insistir a ido al medico... estamos esperando los resultados de unos analisis y haber que es!!! Espero que no sea nada!! Es una putada todo, cada vez que me pongo a pensar en lo rapido que pasa el tiempo me entra una mala leche.. la vida aveces es muy injusta.. en fin, no tengo un buen dia y me pongo filosofica
<


¡¡¡¡Positividad!!!!!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ May 29 2007, 01:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María, sino fuera porque estoy enamorada de mi isla hasta la médula me iba pa tu pueblo que sois los más democráticos ,liberales y tolerantes, que Mallorca es facha, facha, facha, y yo soy rojilla,rojilla,rojilla, y en días como ayer me hubiera ido al ayuntamiento (siempre con mis tacones) a pegarle bocaos al primero que se me cruzara!
<
[/b]

Entonces, no quieres venir al último bastión Pepero que queda? Aquí han sacado los mejores resultados de su historia
 

Marián

Experto
Bueno chicas voy a hacer la comida, Haber si luego puedo conectarme, que ahora la niña ya acaba el cole a medio día y no hay quien coja el ordenador!!!!!
<
??:

Besossssssss