Chat 29.

suki

Experto
¡¡¡Chicas!!! ¡Ya han adoptado al yorky!
<
Ojalá fuera así siempre.

Ester, la gata es preciosa. Seguro que el/la que lo adopte no se va a arrepentir.
 

Tallulah

Experto
Qué bien Suki!!, no todos tienen la misma suerte!.
Anoche, después de cenar me estiré en el sofá con Gustavo y mi cieguito( ahora lo llamamos así a Zeus, con cariño), yo lo miraba todo estirazado al lado de mi cara, ronroneando y totalmente relajado después de haberse zampado una latita gourmet, y pensaba, mírate, quizá ahora estarías muerto en aquella colonia, y estás aquí a mi lado, como un rey y un señor! y con un amigo para siempre que te hace de lazarillo, eso es suerte, lo demás son tonterías!
<
 

suki

Experto
Más novedades. Por la tarde tengo que ir a cazar un gato que han abandonado y que está muy asustado. Hay una señora que se lo quiere quedar, pero no lo puede coger, así que voy a ir yo con una jaula trampa. Lo malo es que dicen que cómo está tan asustado no sale ni a comer, así que no se sí lo de la jaula va a funcionar. ¿Algún consejo, Ester?
 

maria_65

Experto
Es curioso lo que dices Tallu , porque ayer a mi me pasó algo parecido.Arrobilla es muy muy muy muy malo , pero todo lo que tiene de malo , lo tiene de cariñoso.El se queda conmigo como un bebé , en brazos , con sus patitas colgando por la espalda.Y a apartir de ahí , es un sobeo constante de cara contra cara ......bueno , una pasada.
Pues le decía yo a Pepe algo parecido.¿te imaginas que , despues de ver , sentir , saber que este animal sienta algo por tí........lo dejas tirado en la calle?????
Me parece algo tan dificil de creer que alguien lo haga!!!Y lo hacen!!!!
 

ester62

Experto
¿que si lo hacen? Todos los días, María. Es increible pero es así. Abandonan hijo, abuelos, perros gatos....

Suki, allí, cuando no podemos con la jaula trampa, vienen los chicos de la furgoneta con un cazamariposas, bueno, cazagatos. Tiene el palo muy largo, y muy pocos se le escapan. Una vez lo han cogido, se acercan a la red con guantes y lo inmovilizan. Es muy impresionante verlo, porque los gatos se vuelven locos, pero a veces no hay mas remedio que hacerlos pasar por ahí.
Algunas veces, cuando aparece uno nuevo muy asustado, han de pasar algunos días hasta que se acostumbre al lugar, en ese caso es dificilísimo acercarse a el, no nos queda otra que esperar. Le dejamos comida y nos alejamos, y cada día repetimos lo mismo en el mismo lugar. Generalmente, al final, conseguimos que coma delante de nosotras y eso ya es un triunfo porque nos garantiza el poder capturarlo si fuera necesario.
Espero que tengas suerte, Suki. A lo mejor si lo pillas con hambre, consigues que se meta dentro. Porfa, cuenta como te ha ido,¿Vale?
 

gea

Experto
Hola bonitas:
Parte meteorologico: sol y calor , mis salvajillos desde esta mañana andan escondidos entre la hiedra y la buganvilia, eso quiere decir que el dia va a ser calentito.

MARIAN bueno, yo tambien pensaba que te quedarias con la chiquitina, pero la has salvado de una muerte segura y si puedes verla sabras si esta bien con su nueva familia.

ESTER, hija de mi alma, que tareita teneis. ¿que serian de esos mininos sin vosotras? como se ve en el video que os quieren . me alegro que la peludilla tenga una familia. ojala todos tuviesen esea suerte.

SUKY tienes que vivir en la costa del sol. Quebien que el perrito haya encontrado adoptante. Da una alegria leer mensajes asi.

MONI he soñado contigo, algo raro que no recuerdo muy bien. Vivias en Malaga y ppor casualidad entraba en una libreria que era tuya y yo te reconcia, estaba inundada y habia un hombre que solo queria fastidiar , siempre estaba rondando por alli y decia que no queria renovate el contrato de arrendamiento. Yo te convencia de comprar una bomba de achique, aunque eso debia hacerlo el arrendador, para sacar el negocio adelante y te pedia que me enseñases el contrato de arrendamiento para que lo viesen mi abogado porque seguro que habia una coletilla por la que se tendria que prorrogar el arrendamiento, pero que de momento lo mas importante era adecentar la libreria aunque tuvieses que pagar la bomba.

TALLU hija que me vas a contar de elecciones y corrupcion. Aqui se vota para municipales al PP , otra vez, y a la hora de votar a las autonomicas los mismos, votan al PSOE. ¿como se entiende eso?.
Un caso parecido al que comentas. En Alhaurin ha salido elegido un alcalde del PP, imputado por prevaricacion, alteracion en el precio de las cosas, trafico de influencias, etc. El pueblo indignado desde hace un año y el chorizo vuelve a ser elegido !!!pos que se jodan y rejodan!!!!.
Lo unico bueno que cuando sea juzgado y condenado tendra que dejar su cargo y la carcel la tiene al lado.... Pais
 

Peluso

Experto
HOLA A TOD@S!!!!

El Clima aqui igual de loco, Viento frio por las mañanas, por la atrde esta saliendo el sol y or las noches nos visita la lluvia, creo que en un dia tenemos varias estaciones
<
<


Todo en casa en orden, Peluso feliz pues ya no hay polvo y por fin nuevamente puede disfrutar de su pasto por las tardes cuando llegamos a casa y le dejamos salir, eso si nosale antes de que le demos su comida (
<
Quien sabe a quien se parecera, que la comida no la perdona )

Que tal vieron la Final de Miss Universo, Que les parecio ?

Para mi gusto estaba muy guapa la Venezolana, pero bueno fue justo que ganara la oriental, creo que es la primera vez que gana una
<
<
 

Duathor

Experto
Jolines, Gea, me has asustao!!!!!!
<
Menudo sueño! Uf....
Suki, me alegro un montón por el yorki. Espero que podáis coger al gatito.
Peluso, aquí hicieron hace poco lo de Miss Universo (tanto femenino como masculino). Yo casi me dormí ejjeje En fin...
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Duathor @ May 29 2007, 03:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jolines, Gea, me has asustao!!!!!!
<
Menudo sueño! Uf....
Suki, me alegro un montón por el yorki. Espero que podáis coger al gatito.
Peluso, aquí hicieron hace poco lo de Miss Universo (tanto femenino como masculino). Yo casi me dormí ejjeje En fin...[/b]
Al principio si puede ser inquietante, pero yo lo veo que al final rebuscando en las posibilidades (el contrato) y poniendo algo de tu parte (comprar la bomba) todo tiene una posibilidad de solucion (salvar la libreria). Claro que ahora que lo pienso tambien pasa por un cambio radical, el cambio de domicilio, en mi sueño vives en Malaga y yo te encuentro, te convenzo de que pases del tipejo y compres la bomba y mi abogado revisara el contrato ( apoyate en los amigos y en tus seres queridos, hay gente que te puede ayudar).
Acabo de interpretar mi sueño.
 

maria_65

Experto
Gea, sabes cocinar , reciclas de muerte , escribes que ni te explico , restauras muebles con la lija inalambrica , te pegas unas juergas que te ca..s ,tienes unas lechugas espectaculares , no veas tu casa , y el no va más , el lavachichis.
Y AHORA VOY , Y ME ENCUENTRO QUE INTERPRETAS SUEÑOS.

¿te quieres casar conmigo?
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 29 2007, 05:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea, sabes cocinar , reciclas de muerte , escribes que ni te explico , restauras muebles con la lija inalambrica , te pegas unas juergas que te ca..s ,tienes unas lechugas espectaculares , no veas tu casa , y el no va más , el lavachichis.
Y AHORA VOY , Y ME ENCUENTRO QUE INTERPRETAS SUEÑOS.

¿te quieres casar conmigo?
<
[/b]

MOMEEEENNNTAAAAZOOOOOO.
Toda mi vida esperando que alguien como tu, que me aprecia y valora, me hiciese una proposicion asiiiiiiiii

SIIIII QUIIIEEEEEROOOOOO
(no quiero engañarte, no soy muy ordenada y odio planchar, pero se patronar y coser y me hago unos modelitos estupendos, pantalones y chaquetas son mi especilidad)
<


Oye , se van a pensar que se nos ha ido la pinza.

Me voy un ratito que me toca sesion lavachichis, a ver si encuntro de paso a alguno de mis gatos que andan escondidos entre la maleza
 

gea

Experto
Se me ha olvidado. En la asignatura de historia de la filosofia se estudiaba a Freud y durante cerca de tres años de pasar por psicoanalisis una aprende a interpretar sus sueños, solo los propios. Nadie puede interpretar los sueños de otra persona, eso es un engañabobos. La simbologia onirica la crea las vivencias personales de cada uno y eso es personal e intrasferible. Hay una simbologia comun que tiene un trasfondo cultural variable, pero eso no llega a reflejar los conflictos del subcosciente del individuo.
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!!!

Aqui el tiempo está mejor, sol y un poco de calor.

Me alegro por la gatita de angora y el yorky, ojalá todos los animales abandonados encontraran un hogar.

Hablando de los sueños, ayer soñé que me comia una palmera de chocolate blanco y me atragantaba, me desperté tosiendo y tuve que beber agua, por poco si me ahogo...jajajajaja.

Marian, que bien por la gatita. Ademas que al poder verla los dias que quieras, te quedarás tranquila y sabrás que está bien cuidada.

Ayer tuvisteis problemas para entrar al foro?? yo solo pudé escribir un mensaje y ya no me dejó entrar mas.

Voy a seguir leyendo los post que ya no me acuerdo lo que habeis escrito.
 

maria_65

Experto
Yo si los tube Rosana , no pude entrar , cuando lo conseguia ,y lograba esribir algún mensaje........plaffff caída y volvemos a empezar.
Muy mal , la verdad!
Lo tuyo son sueños realistas!!Que mal rato , chica!
 

ester62

Experto
Yo tambien tuve problemas, alguien dijo que había escrito tres y no habían salido y a mi me pasó lo mismo. Pero no sólo en el foro, fue en internet.
Rosana, ese sueño que has tenido, lo tuve yo, pero bebiendo agua, casi me ahogo.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 29 2007, 07:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Fijate!! y encima , me haras psicoanalisis en un momento dado.......ya ordeno y plancho yo , no te apures!!!
<
[/b]

No te digo, las dos amancebadas y ahora descubrimos que nos complementamos, que cosas...a la vejez, viruelas

<div class='quotetop'>CITA</div>
Hablando de los sueños, ayer soñé que me comia una palmera de chocolate blanco y me atragantaba, me desperté tosiendo y tuve que beber agua, por poco si me ahogo...jajajajaja[/b]
<
<
<


Pues no tengo ni idea que puede significar. Oye ¿no sera que sera que esta jartica de tu trabajo?
<
 

Rosana

Experto
Gea, no creo que sea eso, porque estoy muy a gusto, yo creo mas bien, que de lo que estoy jartica es de los pastelitos que me meto entre pecho y espalda...jajajajajaja.