Chat 3-03

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NAOMI @ Mar 3 2008, 01:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola, hola!!!1
hola noe, pues yo estoy igual que tu, un poco desaparecida tambien..
pues por aqui todo como siempre, naomi anda un poco alterada...no se porque...pero bueno como me gusta verla pegar saltos por casa...pues tampoco me importa...
la pequeña creciendo...y poco mas...me tengo que poner al dia de todo...asi que no digo nada a nadie...

un saludin....[/b]


Hola guapa!! A ver si vamos saliendo otra vez como las setitas las que andamos desaparecidas. Tu "desaparición" no habrá sido por el "347", por casualidad, ¿verdad?, Xq sino estamos en el mismo saco, jajaja

Ester, Winston es precioso! Ya Biba q le ha pasado en la orejilla? ¿Se han peleado por ella y al final la han pagado con ella? :(
 

ester62

Experto
Pues Noe, lo de la oreja, es cáncer. Ya lo tiene bastante tiempo y parece que está como parado. Es relativamente frecuente en las orejas de gatos blancos que están mucho al sol (Según nos han dicho). A ella no parece que le moleste, no se lo toca y lleva tiempo que no le cambia ni le avanza. Estamos un poco observándola para actuar si es preciso, aunque ya se sabe eso lo que es.
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 3 2008, 02:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues Noe, lo de la oreja, es cáncer. Ya lo tiene bastante tiempo y parece que está como parado. Es relativamente frecuente en las orejas de gatos blancos que están mucho al sol (Según nos han dicho). A ella no parece que le moleste, no se lo toca y lleva tiempo que no le cambia ni le avanza. Estamos un poco observándola para actuar si es preciso, aunque ya se sabe eso lo que es.[/b]


Ay pobre!! Bueno, mientras no avance o no le duela, puede estar así muchos años.
 

Rubia

Experto
Holaaaa.
No he escrito en el finde porque como estoy de examenes solo puedo salir el finde entonces aprovecho (jeje) pero os he leido,que conste!

Ester,da igual que Winston no te dejara hacerle una de cara,te ha quedado preciosa esa foto!Y Biba es muy guapa,toda una señora gata,aunque tenga cáncer en la orejita pero si puede vivir con ello pues mejor.

Noe,cuanto tiempo!

Jo,no me acuerdo de más que entre Harry Potter y los estudios estoy que no tengo cabeza,como Nube :mrgreen:
 

gatula

Experto
Hola!

Hasta ahora no he podido entrar que llevo un día muy ajetreado. Entre otras cosas, he ido a recoger los análisis que me hicieron y me han encontrado falta de hierro y el factor reumatoide alto :( . Así que me han mandado al reumatólogo, tengo que ir el 18 de marzo.
De mi padre todavía nada de nada, menuda desesperación!!!

Ester, cómo sigue el resfriado?? Te ha vuelto a dar fiebre??
Oye pues Biba para tener más de 14 años está genial, y lo de la orejita pues mientras no le crezca no hay problema.

Sepho, qué tal ese oido?? Has ido al médico??

Iris, María, Nube qué tal andáis??

Rubia, por qué capítulo vas ya??

Gea, cómo sigues que no sabemos nada de ti??
 

Rubia

Experto
Por el 33 Gatu,tu lo estabas leyendo no?Por cual vas?
Suerte con lo que te digan en el reumatologo (besos)
 

sidhe

Experto
Hola aqui estoy de nuevo, espero poder pasar mas rato esta tarde pq la mañana a sido de locos :?
Que tal, Noe, Naomi ¿quien es la del club del 347 (jeje) pq aqui teneis a otra :mrgreen:
Sepho como tienes el oido ? mejor esta tarde.
Ester guapisima estas mejor de to? :wink: los gatitos del botanico preciosos todos, como se nota que los teneis muy bien cuidados.
Rubia (jeje) ya he terminado el Harry Potter (jeje) (jeje)
 

sidhe

Experto
Hola Gatu que nos hemos cruzado, ya he leido que de momento no teneis fecha para lo de tu padre ¿esta ingresado todavia?
 

nowenai

Experto
Hola Rubia! A ver si tengo más días como hoy y voy entrando de ez en cuando.
Sidhe, hermosa! ¿tú también? Vaya rollo!! jajaja

Gatula, buenas, no me entero mucho de lo que pasa con tu papi, pero veo q está ingresado. Mucha paciencia y muchos ánimos guapa.
 

gatula

Experto
Rubia, yo voy todavía por el 6, es que tengo que compartir el libro con David y como soy tonta siempre se lo dejo a él.

Sidhe, pues lo dejaron salir del hospital el viernes por la tarde y volvió ayer por la noche.

Noe, a mi padre le encontraron un tumor en el pulmón y tienen que operarlo.
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 3 2008, 04:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Rubia, yo voy todavía por el 6, es que tengo que compartir el libro con David y como soy tonta siempre se lo dejo a él.

Sidhe, pues lo dejaron salir del hospital el viernes por la tarde y volvió ayer por la noche.

Noe, a mi padre le encontraron un tumor en el pulmón y tienen que operarlo.[/b]


Nena, lo siento de verdad. Le deseo mucha suerte de corazón. Con mi madre llevamos 11 años luchando contra un cáncer de médula y lleva varias operaciones y transplantes de médula. Es muy duro, lo sé por propia experiencia, pero hay q ser muy positivos porque el estado de ánimo en el que os encontréis es fundamental. Ya verás como todo sale bien en la operación. (besos)
 

ester62

Experto
Gatu, así que algo de anemia? Y reuma? ¿Te duele algo? Lo digo por lo del reuma.
Y con tu pàpi, pues paciencia, por lo menos lo han dejado libre el finde.

Y con biba, pues lleva ya varios años con eso y quizá termine antes su ciclo que lo otro, así que mientras ella esté bien...
Hola Naomi, Sidhe y Rubia.

Gracias Sidhe, la verdad es que están guapos y es un espectáculo verlos a todos por allí.
Rubia, ¿qué tal los exámenes?
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nowenai @ Mar 3 2008, 05:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nena, lo siento de verdad. Le deseo mucha suerte de corazón. Con mi madre llevamos 11 años luchando contra un cáncer de médula y lleva varias operaciones y transplantes de médula. Es muy duro, lo sé por propia experiencia, pero hay q ser muy positivos porque el estado de ánimo en el que os encontréis es fundamental. Ya verás como todo sale bien en la operación. (besos)[/b]
Muchas gracias, Noe. Pues si que es importante el estado de ánimo, al principio se vino abajo pero ahora que ha asumido lo que tiene pues parece que lo está llevando bien. Aunque sea duro, lo importante es seguir luchando. (besos)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 3 2008, 05:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatu, así que algo de anemia? Y reuma? ¿Te duele algo? Lo digo por lo del reuma.
Y con tu pàpi, pues paciencia, por lo menos lo han dejado libre el finde.

Y con biba, pues lleva ya varios años con eso y quizá termine antes su ciclo que lo otro, así que mientras ella esté bien...
Hola Naomi, Sidhe y Rubia.

Gracias Sidhe, la verdad es que están guapos y es un espectáculo verlos a todos por allí.
Rubia, ¿qué tal los exámenes?[/b]
Pues mira dolerme si que me duele, sobre todo la cintura. Se ve que de eso viene el dolor. :sad: La anemia no es mucha pero me ha mandado 4 meses de tratamiento con hierro.
 

maria_65

Experto
Hola guapas!!
No he podido venir antes , porque estaba vigilando a una gabiota. :shock:
Ester ¿como llevas la tarde?Que maja está la gatilla!! Y ese Winston............
Gatulilla ¿reuma? me cachis hija!!!
Noe , Naomi , me alegra volver a veros!!
Sidhe , Rubita , bueno a todas que me olvido y eso no es bueno.......holas!!!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 3 2008, 05:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola guapas!!
No he podido venir antes , porque estaba vigilando a una gabiota. :shock:
Ester ¿como llevas la tarde?Que maja está la gatilla!! Y ese Winston............
Gatulilla ¿reuma? me cachis hija!!!
Noe , Naomi , me alegra volver a veros!!
Sidhe , Rubita , bueno a todas que me olvido y eso no es bueno.......holas!!![/b]


María, la tarde la llevo con estornudos. Cuando me da el ataquito no paro.

¿Una gaviota? :?:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 3 2008, 05:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María, la tarde la llevo con estornudos. Cuando me da el ataquito no paro.

¿Una gaviota? :?:[/b]
sabía que llevaba V y no B :evil: (jeje) !!!
Eres de estornudo seguido?? vaya lata!!
Tienes fiebre???
Pues verás , Ester , al comedero de los gatos va de todo.
Gatos , palomas , creo que tortolas , no sé seguro si lo son , y sólo me faltaba por ver una gaviota, que la he visto hace un ratillo.
Pero la gaviota pasa del pienso y me asusta.Una vez leí en un diario , que cada vez era más frecuente los ataques de las mismas a animales domesticos, hablaban de ataques a gatos y perros.
Así que aqui me he quedado , vigilandola y sufriendo por si enganchaba un gatin,ha estado un buén rato en el solar.Pero ya se ha ido.
Y ya me dirás , son ganas de sufrir porque sí.Aún en el supuesto de que coja a un gato¿que hago?ganas de sufrir , lo que yo te diga.
 

Sephorah

Experto
Buenas tardes..

Sigo con mi dolor de oído y la cita me la dan para el miércoles así que sintiéndolo mucho, en un ratico me voy para la farmacia y me compro antibiótico que esto es una otitis de caballo, como ya he tenido unas cuantas...

Maripan, ¿a qué gaviota vigilabas? ¿alguna de las que se te cuelan en la tienda? o eso era una paloma.. (pensar)

Gatula, pues estas buena mujer! haz el favor de cuidarte, eh! Y para la falta de hierro, a comer lentejas, hígado, morcilla, pistachos.. y a alimentarse con fundamento, que si no castigá sin foro! (jeje) (jeje)

Ester, Biba no aparenta tanta edad, es una hermosura de gata, una abuelita muy bien conservada :mrgreen: y lo de la orejilla es como su firma personal, que le hace aún más guapa.