Chat 3 / 07

NANYTA

Experto
:D Hola

Bueno primero que nada me disculpan por adelantarme al chat, son mis 10.00 pm y es que queria escribirles e irme a descansar, estoy recansada.

Les cuento que carayy me dijo mi hijo, porque suspiras tanto mami ? jejeje na porque miro y remiro las fotos y aun no me decido, esta tan dificil, todos son tan preciosos.

Quiero contarles tambien que estamos felices en Colombia, pues el dia de hoy, rescataron a 15 secuestrados, Ingrid Betancouth, 3 norteameriacanos y 11 militares.

No se alcanzan a imaginar, lo que sentimos al saber que porfin estan libres despues de tantos años, se vienen las lagrimas, es un sentimiento patriota, es un dolor de conjunto, es una pena social.

Caray quedan muchisimos mas secuestrados, algunos que llevan hasta 10 y 11 años alla, encadenados, sufriendo, enloqueciendose, que solo los mantiene vivos una minima esperanza de algun dia estar cerca a sus familias.

Eso no es vida, no es justo lo que han hecho, en lo que han convertido, un pais que quiere salir adelante, pero que no puede, porque hay muchas cosas malas a su alrededor :(

Mmmm, pero bueno aunque muchos estan triste por los que aun siguen alla, seguiremos rogando a Dios por ellos, y dando gracias, por los que ya estan junto a sus seres queridos.

Gracias por escucharme, (besos)

Luz Marly
 

pcalero

Experto
Hola, no te dosculpes, a mí me encanta llegar a la oficina y que el Chat haya empezado.

Aquí también nos enteramos del rescate. Fue la noticia del día. Desde luego es terrible vivir así.

Sobre las fotos... A mí me funcionó ir eliminando y tomando nota de las favoritas. Luego ya solo las miraba esas e iba eliminando. Ánimo que tú puedes aunque quizas el plazo te que de un poco pequeño ;-)
 

Sephorah

Experto
Buenos días!

Momita, me he enterado de la noticia gracias a tí, pues apenas veo la televisión y no leo el periódico.. La verdad es que es horrible lo que pasa en Colombia, espero que cambie pronto la situación porque así no se puede vivir. Ánimo!

María3, ya te queda menos para irte de vacaciones, estarás contenta, ¿te vas a algún sitio?

Al resto, hola!

Pues ayer por la tarde no fuí a trabajar porque tuve que quedarme en casa cuidando de Daniel y de Jose, que se pasó toda la tarde metido en cama a base de antitérmicos, le pedí cita con su médico y hoy a las 3.20 tenemos la consulta. A ver si le manda algo fuerte que le meta caña a la infección, porque el pobre no ha comido desde hace 3 días, sólo algún yogur y líquidos, y se encuentra bastante débil. ¡Y yo estoy hecha polvo de cuidar a las dos fieras! ¡me merezco un descanso! jo!
 

Anjana

Experto
Hola buenos dias!!!! :grin:

Momita aqui seguimos muy de cerca las noticias de los secuestros en Colombia y estamos felices de esta liberacion y deseando que sucedan muchas mas :sad: .

Iris te compadezco cuidar a dos chicos tiene que ser terrible, con lo quejicas que son, y que no se ofenda nadie jeje...

Lo de escoger las fotos es muy dificil yo al final he escogido las que relacionaba con mis gatas, los gatos mas gatos :grin:
 

pcalero

Experto
Ay Iris-Sephorah que mal rollo que se te pongan malos todos tus chicos. Ese debe ser el castigo por ir a divertirse dejándote sola :( . Ánimo que enseguida se te ponen buenos y te llevan a algún sitio guay.

Yo me quedaré en mi casita a pasar las vacaciones. La verdad es que no puedo irme por ahí. Mi padre no se puede quedar solo en casa y tampoco quiero dejarle solo con Lilian muchos días. Sobre todo por ella, que m¡ a padre se le va la cabeza y se pone muy pesado. Igual voy algún día a Manzanares a ver a mi ahijado, pero no sé...

Pero como me gusta estar en casa, me lo pasaré bien. Igual me decido a hacer una Web en serio. Porque después del ridículo de mi web de prácticas no estaría mal hacer elgo más presentable. Además a mí el calor me chafa mucho y pensar en salir de casa con estas temperaturas...

¿Os ha gustado la foto de Suzaku estirándose? la verdad es que a mí me ha hecho mucha gracia. Ya me gustaría a mí poder estirarme con tanto placer como lo hacen los gatos. Aunque es difícil cogerles porque creo que nadie ha presentado una foto en esa pose ¿verdad?
 

Sephorah

Experto
Acabo de ver la foto de la que hablas, María3, está genial!!! Tendría que haber entrado en el concurso, si ya sabía yo que nuestros bichos ivan a posar y se dejarían hacer las mejores fotos justo para cuando se acabara el plazo... son de lo que no hay.

Dí que sí, yo tambien me lo paso muy bien en mi casa, soy feliz con mis peludos y mi PC, y una nevera llena de cerveza... no pido mucho, no? :mrgreen:
 

GALADRIEL

Experto
(salud) ESOESO... LAS BIRRIS Q NO FALTEN....
...me alegra saber q sois de las mias.... :mrgreen: ...

bueno, HOOOLAAA A TODAS!!! ....eso antes q nada.... esq mira q soy maledukada... jiji

MOMITA, me alegra muxisimo... ya te han comentado lo q seguimos el tema... ya ERA HORA!!!
...menudos desalmados... no hay derexo!!! ... A LUXAR LO Q SE PUEDA!!!

IRIS?¿? ....es tu nombre?¿? q xulo!! ... me parece q kuando te pongas malita... hay 2 personitas q van a tener q kurrarselo MUXO... PERO MUXO ... MUXO... EH?¿?
...Y Q NO NOS ENTEREMOS AKI ... Q NOS LA DESKUIDAIS!!!

MARIETA.... no he visto la foto.... ande ta?¿? en el de las fotos sobrantes?¿? jajajj... hace dias q no exo un ojo por ahi... seguro q está genial!!! ... ara voy pa ya!!
... y como deciamos .... no hay nada como kedarse en KASITA!!!... :mrgreen:

Me tengo q iiiiirrr.....
xaito.... un saludooote a [email protected]
vk.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jul 3 2008, 12:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Dí que sí, yo tambien me lo paso muy bien en mi casa, soy feliz con mis peludos y mi PC, y una nevera llena de cerveza... no pido mucho, no? :mrgreen:[/b]
(risas)) eso y unos chicos sanotes... Es lo mejor conformarse con lo que se tiene y disfrutar de las cosas sencillas

<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Jul 3 2008, 01:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(salud) ESOESO... LAS BIRRIS Q NO FALTEN....
...me alegra saber q sois de las mias.... :mrgreen: ...


IRIS?¿? ....es tu nombre?¿? q xulo!! ... me parece q kuando te pongas malita... hay 2 personitas q van a tener q kurrarselo MUXO... PERO MUXO ... MUXO... EH?¿?
...Y Q NO NOS ENTEREMOS AKI ... Q NOS LA DESKUIDAIS!!!

MARIETA.... no he visto la foto.... ande ta?¿? en el de las fotos sobrantes?¿? jajajj... hace dias q no exo un ojo por ahi... seguro q está genial!!! ... ara voy pa ya!!
... y como deciamos .... no hay nada como kedarse en KASITA!!!... :mrgreen:[/b]
Iris es otra persona. Anjana se ha confundido y yo he aprovechado para reirme un poquito. A Iris la verás de vez en cuando en el de Adopciones poniendo gatos estresados de la zona norte.

Por lo que se el nombre de Sephorah es otro. Deberías estar un poquito más atenta porque hace poco que lo han dicho por ahí... (snooty) . Además lo pone en la dirección de correo. Vamos a ponerte falta (risas))

La foto está en el Chat de ayer. ¿Qué es eso de las fotos SOBRANTES? las fotos nunca sobran, solo exceden del aforo limitado del concurso (jeje) .

Reconozco que yo soy antialcohólica. He tenido 2 parientes muy cercanos alcohólicos y eso te hace aborrecer bastante el alcohol. Disfrutad con vuestras cervecitas y yo me tomaré un zumito ¿vale?
 

pcalero

Experto
Phoenix, cuéntanos. A pesar de lo que dijiste ayer a veces pasan cosas sorprendentes.

En todo caso pasate a vernos ;-)
 

Conchi

Experto
Hola a todos!
Ficho y me piro pal catre que me lo he ganao.
Nayana ya esta requetebien me ha dicho le veterinaria que le empiece a dar pienso un poco, xq ahora come con muchas ganas, vaya a enfermarse otra vez!.
Sepho, asin que usurpando la identidad? eso creo que es delito (risas)) bueno cielo como diria mi abuela: Ten pacencia hija mia!
Y ahora a dormir que llevo desde el domingo sin pegar ojo por culpa de la petardilla.
Luego os leo
 

Anjana

Experto
Ups :sad: lo reconozco soy la persona mas despistada del mundo... incluso a mis hijas a veces les cambio el nombre, y llamo a la una con el nombre de la otra... menos mal que el de mi marido lo tengo bien grabado que si le llamo por elnombre de otro... glup :sad:

Sepho mil perdones
 

Anjana

Experto
:-D :-D acabo de ver la foto de Suzako estirandose que gracia... eso si que es pillarla para una buena foto ¿por cierto de donde sacaste el nombre? es japones?
 

Anjana

Experto
Bye bye ;) me despido hasta mañana por la noche que pueda volver a conectarme.... ya se que sobra decirlo pero ser buenos, dar mimines a los gatitos, no os acosteis tarde y recordar el nombre de las personas jaja
 

pcalero

Experto
Sí, es japonés. Es parte de un set de 4 dioses que salen en varias series de anime. Byakko es otro de esos dioses.
 

GALADRIEL

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 3 2008, 01:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por lo que se el nombre de Sephorah es otro. Deberías estar un poquito más atenta porque hace poco que lo han dicho por ahí... (snooty) . Además lo pone en la dirección de correo. Vamos a ponerte falta (risas))

La foto está en el Chat de ayer. ¿Qué es eso de las fotos SOBRANTES? las fotos nunca sobran, solo exceden del aforo limitado del concurso (jeje) .

Reconozco que yo soy antialcohólica. He tenido 2 parientes muy cercanos alcohólicos y eso te hace aborrecer bastante el alcohol. Disfrutad con vuestras cervecitas y yo me tomaré un zumito ¿vale?[/b]

(risas)) JAJAJAJAJJJ... PERO Q MAAALA MALVADA Q ERES....NO?¿?¿ :twisted: jajajjjjjjjjjjjjjjj
No me pongais faltaaaaaaaaaaaaaa... pofaaaa....... q es la 1ª vez!! jooooo....
...ya sabes q no suelo ser "muy atenta"...jaajjjj :oops:
( (baa) Q ALGUIEN ME LO XIVE... JAJJaa)

ya he visto a la vakita..... joé... q agusto se estiiiiira la tia!!! jajajajjj
y q bien edukadita está.... prontito a momir... q hay q madrugar!!

esq ayer.... no estuve por el bar... y no me enteré de na!! (pa variar.... jaj)

y lo de las sobrantes, va precisamente por eso! por q "no nos dejaron" ponerlas en el conkurso... (snooty)
...la verdad, pensandolo bien, kasi q mejor... no veas kon el konkursitooooo..... q mareo!! jajjj
...a ver si me animo kuando llegue y os pongo unas fotillos de mi nene y vereis lo bien q se porta en "el exterior"... jiji

...y por cierto, vaya un bar, éste!!.... no se puede fumar..... ni beber.... eto no pué ser!!!
kiero el libro de reklamaciones!!!! JAJAJAJA (risas))

(hace falta q diga q es broma?¿? (jeje) )
 

pcalero

Experto
¿Ya has averiguado el nombre de Sephorah? la verdad es que no sé si tú te pasas por el sitio donde salió, pero cada vez que se saluda con esa persona parece que se están dando un abrazo de caballo y muchos besitos... Además sé a que se debe porque lo vi en otro Foro (o por lo menos creo que es por eso).

Eso sí, a hacer los deberes. Yo no chivo el nombre de nadie. Como mucho chivo que ha se ha dicho en algún sitio (jeje)

La foto de la cama la puse porque la veo con una carita taaaan tierna. Y la otra... para que os de envidieja, que no es fácil cogerles así. Eso sí me da una envidia verla taaaannn a gusto.

Por esta vez te quitaré la falta, pero que no se repita. Como castigo nos pones unas fotitos ¿vale?

Por lo demás cervecitas siempre han circulado, aunque yo no las tome. En ocasiones algunas personas han cogido verdaderas cogorzas :roll: (o por lo menos lo parecía), y creo que algunos hasta fuman :shock:

No abandones el bar, no pongas quejas :cry: ¿que haríamos sin ti? (pensar)
 

GALADRIEL

Experto
kmoooorrr?¿?¿?
q es eso del sitio de donde salió?¿? ...si al final no me lo has xivao!! :-|

... :shock: ... voy a ver el perfil.... no?¿?
has dixo q en el mail le sale?¿?¿
....joé... al final va a decir... y estas... q manía con mi nombre no?¿? (risas))
YA NOS APAÑARÁ MAÑANA.... JIJI

...y si q das envidieja.... eso si q és pillar el momento... kon la de fotos q he hexo yo!! ... krlos me decía... pero bueno tia!!! ya ta bien no?¿? ....ves vaciando la kamaritaaaa GUAPAAA!!! :mad:
...jajajaaa ... imagina la persekución... royo paparazzi...

Gassiasss por kitarme la "F"... no volverá a okurrir... :roll: ...asumiré mi kastigo con dignidad... y a ver q puedo hacer...

...y sin mi... hariais de todo... jajajjj
siempre me han dixo q "no hay nadie imprescindible"...

...este bar es de los mejores muhé.... kon sus monologos y to!!! jajajj
(ok)
 

GALADRIEL

Experto
....ya ta!!!...jiji... has visto q mayor q soy?¿? :-D ....se llama komo la hija de un amigo mio...

q no me iba yo a dormir hoy sin saberlo ... hombre!! ...ya me habiais pikau...
y "te exijo" una explikación sobre eso del abrazo de caballo y lo demás... eh?¿? (risas))

...q va ... e bromita....
me da igual...

(baa) ........ :mrgreen:
 

Phoenix

Experto
... querido foro:

... HE APROBADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

El 6'2 más bonito de mi vida!!

Dios, he llorado, he gritado, he sufrido tanto hasta saber la nota!

YA SOY MAESTRA, YA SOY MAESTRA!!

No me lo creo, qué felicidad tan enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Les mando un besote y un abrazo a todas por animarme tanto, especialmente a María (y a Byakko!). Muchas gracias por sus ánimos durante todo el cuatrimestre, me han ayudado mucho!
 

pcalero

Experto
Bueno, como parece que para espía no vales, te contaré una forma fácil de saber los nombres de la gente.

1º Vas al perfil y ves la fecha de ingreso en el Foro

2º Vas al Foro de Nuevos y lo ordenas por Fecha de creación

3º Te situas en la fecha de ingreso y miras los creadores de los temas. Con un poco de suerte ese día o alguno de los siguientes se habrá presentado el susodicho.

4º Mucha gente dice su nombre a presentarse

5º Si no han abierto tema miras en el Fijo de Presentaciones para esa fecha por si acaso.

Pssssss que no se entere nadie :-D .

En uno de los subforos de este Foro salió hace poco. En serio. Pero es más fácil el otro sistema.

Sepho perdona que le demos tantas vueltas al tema... Si no te hubiera visto poner tu nombre no habría dicho nada, que soy de las que piensan que cada uno cuenta de si mismo lo que quiere.