Chat 3 / 07

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Jul 3 2008, 07:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
... querido foro:

... HE APROBADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA SOY MAESTRA, YA SOY MAESTRA!!

No me lo creo, qué felicidad tan enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Les mando un besote y un abrazo a todas por animarme tanto. Muchas gracias por sus ánimos durante todo el cuatrimestre, me han ayudado mucho![/b]
:shock: yet (salud) (ok) y el que más te gusta ;-)

¡QUE ALEGRIA! Porque seguro que vas a ser una maestra FABULOSA. Creo que tenías alguna oferta ¿no? Ahora a descansar, y a agradecer al costi lo mucho que te ha ayudado. Y muchos cariñines a Kitty.

(besos)
 

Conchi

Experto
Buenas tardes!
Ya toy por aquí.
Se me ha olvidado contaros que cuando estaba esperando para entrar en consulta, ha entrado a la clinica un obrero que se habia encontrado un gatito negro de unos 15 o 20 dias, precioso. Yo tengo una amiga que la semana pasado su perrito se murio, y aparte tiene un gatito de 2 meses, que se llama Mau (que os prometo pondre foto xq es una preciosidad), y en cuanto he visto que iban a dejar el gatito allí, la he llamado y se ha quedado con el gatito. Le hemos bautizado con el nombre de luky.
Y tambien prometo que os pondré fotos cuando este un poquito mas grande.
Ahora voy a llamarla a ver que tal va el mozo y si ha comido bien.
Bueno voy a realizar mis quehaceres domesticos.
 

Conchi

Experto
Maria, que a mi me miran como a una pirada, xq animalito que veo por la calle, sea de la especie que sea me lo llevo pa casa y le busco un hogar. Eso si cuando ellos se encuentran un bicho recurren a mi, lo ultimo que me trageron a casa fue un patito que no podia caminar. (itano)
Tengo ganas de tirarle unas fotillos pa quelo veais que pelusilla negra mas guapa.
Phoenix, enhorabuena! Me alegro por ti guapa.
Bueno chicas os dejo un ratico que voy a tender la ropa, que ya ha terminado la lavadora y a darle una vuelta al cabezon de mi perro.
Luego os leo.
 

GALADRIEL

Experto
(risas)) (risas)) Q TIIIIAAA!!!!

...menos mal q no eras xivata!!!! jajajajjaaaaaaa
(asi me gusta!! jejej...) ...ESO YA LO HABÍA HEXO, PERO NO ASÍ... de todas formas, no todo el mundo lo pone...
yo me referia a eso q has dixo ... pero nada... da igual...

YEEEEEEE!!!! UNA ENHORABUENAAA PA LA NUEVA PROFEEEEE!!!
Q SE LO MERECEEEEE!!!!! yet (palmas)

MARIAAA Q TE REKLAMAAN......
 

GALADRIEL

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Jul 3 2008, 07:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) Q TIIIIAAA!!!!

...menos mal q no eras xivata!!!! jajajajjaaaaaaa
(asi me gusta!! jejej...) ...ESO YA LO HABÍA HEXO, PERO NO ASÍ... de todas formas, no todo el mundo lo pone...
yo me referia a eso q has dixo ... pero nada... da igual...

YEEEEEEE!!!! UNA ENHORABUENAAA PA LA NUEVA PROFEEEEE!!!
Q SE LO MERECEEEEE!!!!! yet (palmas)

MARIAAA Q TE REKLAMAAN......[/b]


jajajjjj .... nada....
NO HE DIXO NADA..... :oops:
BUENOOO... LO DE LA ENHORABUENA SIII EH?¿?
(bye)
 

pcalero

Experto
Phoenix estos días te hemos dado permiso para faltar, pero ahora te toca hacer horas extras de Foro e invitarnos a todos (jeje) .

Yo de ti seguiría subida en la nube una temporadita. Aprovecha, que tu esfuerzo te ha costado.

¿Como sigue el Yago, la Lola, y el resto de la tropa?. Lolita debe estar ENORME ¿no?.

Espero que nos pongas al día con el estado de tus sobrinitos :p
 

Phoenix

Experto
:grin:

A Yago tengo unas ganas locas de verlo! Está muy bien con su nueva familia; sigue siendo un gato extremadamente cariñoso, muy dulce. Pero también juguetón y travieso (Nano da fe!).

Lola más que grande está gorda :grin: Es que más que Cocker, ya parece un Caniche y es bajita, pero está hermosa. Sigue igual de adorable y rica, es muy muy cariñosa y juguetona. Ya subiré nuevas fotos y vídeos suyos :wink:

Mis callejeros supongo que bien, tan listos que son. Miguel y los suyos les echan de comer dos veces al día.

Hablando del costi, le estoy esperando para darle un mega achuchón :grin: Está muy contento por mi aprobado, pero sé que a la vez algo desconsoladillo porque a él le ha ido bastante peor que a mí con la carrera y ahí sigue, como un campeón. Pobrecito, con lo buenísimo que es...

En fin, que ya mañana me reincorporo al foro!

Un besote!
 

miska

Experto
muchiiiiiiiiiiiiiiiissimas felicidades Phoenix, me alegro un monton (salud) , lua sigue durmiendo en mi cama jejej lo comento porque antes no lo hacia le daba como miedo y ahora lleva 3 dias que no sale de aqui. Yo pore mi parte al final hoy tuve que ir al medico porque no me pasaba lo de ayer y al final, ale que otra vez la he agarrao, pero bueno me ha dado un medicamento para tratarla y curarla y para hacer un controlcillo gastrico por si las moscas, asi que como estos dias toca casita, ya me vereeis por aqui mas a menudo. (besazo)
 

pcalero

Experto
Suzaku al principio no quería saber mucho de mí, pero desde que llegó Luchi a casa se vino a dormir a mi cama. Pensaba que tal vez ahora dejaría de ir por allí, pero parece que le ha cogido gusto.

Además ahora siempre viene a saludarme, y muchas veces me busca.

Lo que intento decir es que nuestra relación con los gatos es siempre cambiante. Sobre todo porque tardan en coger confianza completa con nosotros. Y poque van variando sus costumbres.

Disfruta de Lua ahora que está mimosona. Y ponte buenita. Es curioso ahora tenemos a varios gatos con problemas gastricos por el Foro ¿te habías fijado?.
 

pcalero

Experto
Momita quería comentarte que estaba haciendo zapping y he pillado el final de un programa sobre la liberación de Ingrid y compañía. Eran los últmos minutos, pero parecían estar de acuerdo en que las FARC parece que están perdiendo fuerza desde hace algunos meses. Espero que sea cierto y podais liberaros de ese peso pronto.

Me voy a la cama que ya es tarde y Suzaku me mira con impaciencia
 

lua

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Jul 3 2008, 12:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(salud) ESOESO... LAS BIRRIS Q NO FALTEN....
...me alegra saber q sois de las mias.... :mrgreen: ...[/b]
viva mi amiga Galadriel!! alegre y siempre dispuesta a gozar de esta vida (salud) A mí me encanta la birra, que así tambien le decimos en Argentina; y aquí las hay muy buenas eh?, de las artesanales, hasta con sabores de frutos patagónicos.Les encantarían.
Sé que España tiene muy buena prensa por los vinos. Acá se conoce y se toma mucho la variedad "tempranillo", se puso de moda en los últimos años. El mejor varietal de Argentina es el malbec, infinidad de bodegas tienen premios internacionales. Es "El tinto argentino".
A pesar de este comentario que hago, el vino no me gusta para nada (risas)) Pero si me interesa conocer un poquito porque me gusta mucho la buena mesa!!!!
Pero cuando quieran conversamos de comidas, es muy interesante conocer las costumbres de los pueblos a la hora de comer y, como seguramente saben, la cocina argentina se basa en la española y la italiana. En fin ...me voy a cenar (besazo)