Chat 3/10

nermi

Experto
Sí María sí, es horrible, y lo peor es la indignación que tengo con el artista.... lo "mal" que los tratan, estoy al borde del explote emocional..... ya te contaré ya.....
 

maria_65

Experto
Pues tranquilita Thais , no te dé a ti nada.Calmate , y disfruta del tiempito que esteís juntitos, ya sean tres dias o uno.
Ja , Fus , mi madre no se reía , no , por lo menos , no tengo yo ese recuerdo
<
<
.Y fijate , Pepe tampoco con la avispa...........si esque soy una incomprendida!!!!jajajaajja.
Ester , la del carro , fijo que soy yo , cuando le spongo pienso a mis niños de la calle .........y la primera también!!!! En mis días de ausencia foril!!!!!
 

iris

Experto
Hola!!!!Buenos dias!!!!!

¿Que tal hermosas???? yo bien,entro solo a saludar,que me voy a Vitoria,tengo unas cien mil(quizas alguna menos) cosas que hacer alli.

Maria.....jajajajajajajajajaja,pobrecita tu mami.....

Ester..lo de las adivinanzas....La primera no sé......el segundo....sin duda:Agus
<
y el tercero como no tiene una bata blanca.....pues no sé.........como que me desorienta.....jejejeje......el cuarto no lo veo.

Bueno y a las demas besitos y que a la noche os leo con mas calma
<
 

agus10

Experto
Buenos días
Pues nada, ni en el barrio de María ni en el nuestro.... ni una gota de momento.

María si ya lo decia yo ayer, menudo trasto que estabas hecha, bueno y lo sigues siendo... ahora vas y se lo cascas a Pepe.
<

Thais, ya queda menos...
<
aprobechalo cuando llege... te juro que no le diremos nada del camarero del restaurante...
<


Pale, Fus, en todos los trabajos se fuma, (o fumaba) pero los 20 minutos de tocarse la seta no se perdonan, así pues daros un respiro..
Ester, joer....
<
si no me das más pistas...
<
jijiji
 

maria_65

Experto
<
<



LA primera , María.
El segundo Agus , un poco repelao.
El tercero , la sátelite (o él)
La cuarta Ester hacía el bótanico.

<
<
<
 

nermi

Experto
Vale bien pensado pos tienes razón, pero nadie te quita el primer puesto María...
Que cuarto?? no veo el cuarto nibujito...
 

ester62

Experto
¿No ves un dibujo de una señora gorda con un gato en brazos y un carro de la compra? Pues esa soy yo de ronda en el botánico

20070305144204-sen-771-ora-gatos.jpg
¿Lo ves ahora=?
 

ester62

Experto
Claaaro! Es que llevamos un carrito de la compra con el pienso, con 20 kilos de pienso más los que se suben encima para no tener que andar.

Bueno, tan gorda, tan gorda no estoy, pero a lo mejor dentro de unos años, me parezco más al dibujito.
<
Y tan fea, tan fea, tampoco...
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Oct 3 2007, 12:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Claaaro! Es que llevamos un carrito de la compra con el pienso, con 20 kilos de pienso más los que se suben encima para no tener que andar.

Bueno, tan gorda, tan gorda no estoy, pero a lo mejor dentro de unos años, me parezco más al dibujito.
<
Y tan fea, tan fea, tampoco...[/b]


MIraaaaaaa, que soy capaz de esperar unos años.. para ver si es verdad...
<
bueno no muchos, no vaya ser que este en una residencia y no me dejen salir...
<


Y lo de fea... eso hay que verlo... yo solo conozco tus ojos... osea que ya te estas coginedo un billetico de tren y pá Barcelona, que luego monto un video del encuentro....
<
<
seguro que María se apunta.
 

suki

Experto
Hola.

Pale, espero que el test de leucemia de negativo.

A todos los convalecientes del foro, espero que os encontreis mejor hoy.

Thays, ya falta menos para que vuelva el costillo.

Yo hoy tengo que llevar a Capi al vete, y es que la zona de la fístula no para de supurar, aún después de haberle dado antibiótico durante 10 días. Lo curioso es que el pus sale cada cierto tiempo por una heridita distinta. Se le cierra una y se le abre otra. A saber lo que tiene. Espero que hoy me digan algo.

Estoy planeando irme con mi novio y mi madre a Portugal el viernes festivo, y volver el día siguiente. ¿Algún consejo sobre lo que ver allí, dónde comer y alojarse?