Chat 3/10

ester62

Experto
Pues suerte a ti tambien con el vete.
Y bueno, pues no está nada mal el viajito.

Y con respecto a lo del carrito, pues lo que podríais hacer es veniros vosotros a Valencia y lo podríais ver con vuestros propios ojos. Y así me véis tambien, ale.
<
<
<
 

Arisca

Experto
buenas. Aquí entro a fichar.

Me he tirado 20 minutos leyendo, mare mía.

Pues no, aquí aún no ha llovido, pero dicen que esta tarde va a caer la del pulpo.

Espero que no vengan truenos y relámpagos, sinó tendré a Xena colgada de la lámpara durante horas (le dan un miedo...). Me acuerdo en San Juan, qué histeria le cogió a la pobre. La tuvimos que encerrar en el lavadero, donde se oían menos los petardos y le dejamos una cajita con la que le gusta jugar y se metió dentro temblando hasta que amaneció. Qué lastima.

Bueno, a las que están pochas a mejorarse.

Los dibujos geniales Ester, pero no me creo que seas como la abueleta del dibujo. Venga!!! que ya te hemos medio visto!!!

Hombre, en Valencia no estaría mal la quedada, una paellita.... (muñeco con babas)

Ale, voy a ver si le doy una vuelta al pollo en salsa.
 

Rubia

Experto
Hola cotorrillas
<

Pues yo sigo con mi faringitis.Le voy a decir a mi madre de no ir mañana a clase,porque estoy todo el rato tosiendo y molesto a los profesores
<


Pale,espero que le salgan bien las pruebas a la pequeña
<


Arisca,a Rumi no la dan miedo los cohetes ni nada.Se limita a abrir los ojos si está durmiendo,a cerrarlos y a volver a dormir
<


No me acuerdo de mássss
 

nermi

Experto
Hola buenas tardesssss!!!!
Por aqui ficho yo también para la sesioncita de la tarde! Me he echao una sistecica y parece que etoy un pelin mejor, que últimamente llevo un cansancio encima, además me han acompàñado mis ratucos que así la siesta como que sabe mejor!
Rubia, lo mejor para curarse es hacer reposo, si vas tirando tirando no te curas nunca y vuelves a recaer, quédate aunque sea un diita en casa que eso es lo mejor!
 

gea

Experto
Despues de no se cuanto tiempo hoy es mi primer dia de curro... argggg , anda que si no fuese por el vil metal aqui iba a estar yo.

Solo he podido leer la primera pagina, si no os liais a cotorrear mucho me ire poniendo al dia a lo largo de la tarde. Ahora es que mi jefe-novioo se ha ido a comer.

Joerrrr lo que cayo aqui por la noche. El patio se inundo hasta una altura de 20 cms, la verdad que el sumidero no estaba en su estado optimo y mi novio y yo bajo la lluvia apartando todas las miles de hojas y flores que se caian de la fuerza de la lluvia para que no atascasen el sumidero, Rayos, truenos, diluvio, no falto un detalle. Cuando amaino un poco, me di cuenta que Livia y Elena no estaban en casa y claro yo acogota porque por la montaña y la calle el agua corria a torrentes. Lloviendo todavia salgo a llamarlas y na de na, mal rato. Cuando dejo de llover completamente (a las dos) aparecen madre e hija tan panchas !!!!y completamente secas!!!!! A saber donde se refugiaron, pero era un buen refugio. Esto solo me confrma una vez mas que mi Livia tiene mas neuronas que la mayoria de la gente que conozco, me incluyo.

Seguimos bajo alerta roja.

ESTER en cuanto llegue a casa me copio todos los gifts, me encantan.

MARI me he meao toica con tu culo-colador, pero es que diez inyecciones de las de antes son para dejar traumada a cualqiera.
Una vez con mi novio me paso algo parecido con una avispa, a la segunda vez que me lo dijo (la avispa queria hacer tol trayecto en coche) se le poso el bicho en la parte alta de la espalda, y yo con la guia michelin !!!!!plas!!!!! y el "¿pero que haces voy conduciendo?", y yo " pues mira que como la abispa no ha atendido mis(tus) reiteradas peticiones de que amablemente abandone el vehiculo, pues que no le van a poder hacer ni la autopsia". Y cuando se mira al bicho talmente espachurrao en su camisa de fiesta, va y se desvia al arcen y para, digo yo que seria para apreciar mejor la catastrofe. y desolao me reprocha el manchurron avisperil. " pues mira, si hubieses hecho esto antes y hubieses desalojado tu a la avispa , ahora tendrias la camisa limpia". !!!manda guevos!!!

Luego sigo
 

ester62

Experto
¡Qué listos son, Gea! Tu preocupada y ellos sequitos. Por fin se vació el agua de la terraza, no? No hubo filtraciones? Porque eso sería una putada.

He visto en las noticias la que ha caido por ahí abajo, aquí se ha puesto muy negro, pero solo cuatro gotas.
 

maria_65

Experto
Me he librado!!!No estoy trabajando , ale, ale!!!
<

Suki , pues también espero que te vaya bién con Capi! Ya nos explicarás.
Arisca , a mi Chuchi le pasa igual con los petardos.Lo pasa mal , se esconde , se pone "duro" y pobrete , no puedes ni tocarlo.Sin embargo , Arrobilla ni se inmuta.Es más , yo creo que fué él quién hizo explotar uno gordo para San Juán.Por lo menos , el mechero lo llevaba entre los dientes......
Rubia , ainssss que buena chica eres!!! Pa no molestar a los profesores , dice
<
Es como sí hablara con mi pelos!!!.
Vaya con Livia y Elena , Gea.¿Tu quieres decir que no estaban bajo la cama??
<
Me alegra mucho leer cosas así , me tranquiliza por los chicos de la calle.Saben como hacerlo.
Espero que tu casa ande bién , por Dios la que ha caido por ahí!!!.Nos tenemos que tomar un vermot en esa terracilla con las lechugas!!!!.
Más que las inyecciones de antes , Gea , el tema era todo.Primero , que llamabas a un practicante , que ya es para preguntarse ¿que estás practicando? ¿en mi trasero?Sra , dejeme en pazzzzzz.
<

Después , las inyecciones en sí.Se tenían que esterilizar las agujas , eso ya era acoj....ante por si solo.Pero , lo más de lo más ,Gea , las tiritas.La leche , como pegaban antes las tiritas!!!! Hasta los 10 años no desapareció la marca negrita de la pega , que sumada a la desesperación de mi madre por la situación , osea , que apretó con fuerza .......aquello dejó marca , bueno , hasta los 10 , ya te digo!!!
 

Rubia

Experto
Squi tambien llueve,que asco!!!!No se podria quedar el buen tiempo,no...

Me ha comprado mi madre una tableta de chocolate y me dan arcadas solo de olerlo,pero enfin,me lo comeré para darla el gusto.
 

Rubia

Experto
Maria
<
<
Me parto!

Gea,si es que nos preocupamos por ellos y luego estan tan bien.Me alegro de que no las pasara nada,aunque Livia es muy lista y sabe apañarselas.
 

nermi

Experto
jolin me despisto un momento y ya me tengo que pedir otra vez la tarde libre pá leeros!
Ya ni macuerdo de lo que ha pasao, como siempre, es que las neuronas las pobres.... ya no dan más de sí...
Y yo me pregunto... va a lover en Barcelona??? por que voy esperando a que llueva para no regar y no cae ni gota, que hago, riego o no riego? Maria, tu que dices?
 

Rubia

Experto
Ester,me gusta...Y no me gusta.De chocolate blanco me puedo comer 100 tabletas seguidas,de chocolate con leche...Bueno,un poquito al dia,y chocolate negro ni olerlo.Prefiero la nocilla (babas)

Thais,no riegues.Tarde o temprano lloverá.O falta que te pongas a regar para que empiece a llover,sino mira lo que pasa cuando lavas el coche que llueve
<
 

nermi

Experto
NOCILLAAAAAAAAAAAAAAA!!!Ese fabuloso invento que junto a los donuts y bollicaos hacen que pases de un estado de máximo placer a un estado de máxima culpabilidad en décimas de segundo!