Chat 3/10

maria_65

Experto
<
<
Elena , vamos a hacer un foro a las danmificadas por traumas infantiles con las agujas!!!Hacías bién en lanzar aeronaves al practicante (insisto ,¿que practicaba?
<
)
y chica , que quieres , yo esque tengo amigas en Bilbao y tiendo las lavadoras!!!
<
 

Rubia

Experto
Me voy a la cama a ver hospital central y despues lo de la Milá.
Mañana le diré a mi madre que me duele la garganta a ver si cuela,y sino a echarle narices e ir a clase como una campeona
<

Buenas noches guapas y guapo
<
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Oct 3 2007, 10:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y no valen traumas infantiles con una manta-raya del zoo?
<
[/b]

Jajajajjaaja , Rubia , eso me recuerda el día que fuí al zoo de pequeña .Un cartel énormeeeeeee que decía :NO DAR COMIDA A LOS ANIMALES.
Pues ya tienes tu a la María lanzandole un bastón al hipopotamo.......con tan buena puntería , que se le quedó encajao en la boca........no puedo explicarte el final , por el rabillo del ojo ví que la boca no la cerraba , no , porque la María , su padre , madre y tres hermanos , salieron pitando del lugar ......uffffff otra colleja que me gané ese día!!!
 

Tallulah

Experto
Me he tenido que leer 8 páginas de chat, como coño cascais tanto!, no teneis perdón de dios!
Ester, me he meao pata abajo con tus muñecajos,jajaja
María, se te busca?, que has hecho ahora?, y tu ordenata ya va bien?
Rubia, cuidate, no vayas mañana al cole
<

Elena, gracias por acordarte, pues si, muy cansaica hoy tambien.
Geaaaaa tas pensao que tu peña se chupa el dedo?, aquí cuando a alguno le pilla la lluvia en el jardín corren que se las pelan, y Apolo, esté donde esté en el monte viene mojadito persio porque sale a la carrera para entrar en casa,jajaj
Pale, no te preocupes, y cuéntanos como ha ido!
Fus, Thais, Isthar, Agus,Arisca..... un besico, ya no me acuerdo de na más, estoy un poco espesa,jajaja