Chat 3/10

ester62

Experto
Pues nada, que antes de acostarme, dejo abierto el chat de hoy, que estoy muy contenta
<
<
<

Os lo ilustro con unas imágenes que seguro os resultarán familiares.
Que tengáis un buen día y a ver esos pochetes.





 

IsTHaR

Experto
Ay que chulooooos !!!!!!!!!!

Me los quedo todooooooooooooooooos !!!!!!!!!! Con el permiso de sus Señorias xDD a mi esta noche a rercoger la habitación taráááán.
 

nermi

Experto
UALAAAAAAAAAAAA!!!! Que chulossss, yo aun no sé como poner dibujitos de esos... alguien me podria echar un cable, otra vez???
Buenos dias guapis!!! Veo que estamos las de la mañana! Ayer tuve un dia horrible, horrible en el curro y no muy bueno en casa, encima se estropeó la linea de teléfono otra vez y no me pude conectar pá desahogarme....
En fin, a ver como se presenta hoy el dia.... Me gustan mucho esos dibujitos de los ratucos ester, es exactamente lo que hacen!!! jejejeje
Hoy se presenta el dia más calmado creo, el jefe se acaba de ir, pero queda la pesada de su mujer que me gustaria saber qué se le ocurre hoy para hacerme perder el tiempo.... bueno, os voy contando!
 

carla66

Experto
Pues que marcha de buena mañana... Asi me gusta. Chulos los dibujos, Ester, y si, muy familiares...
<
Yo solo tengo uno, pero se reproduce la secuencia, exactamente igual.

Lluvia en Lleida tambien... Ya he visto en las noticias que en Sevilla hubo dos muertos... (doh)Tened cuidado con la lluvia

Encima, llego hoy a trabajar y siempre el primero que llega habre las ventanas para que se ventile... pues hoy se nos han colado una docena de avispas... Aun estamos todas y todos revolucionados... Haber si nos vienen con el "matabichos". A mi me gustan mucho los animales, pero estos son una excepcion, que tienen muy mala leche.

Venga, que tengais buena mañana, vamos a ver si expulsamos a las intrusar, que asi no hay quien trabaje. Luego me paso.
 

ester62

Experto
Fus, aquí tambien llueve, ya veremos porque estará así varios días.

Thais, tienes que abrir en tu ordenador una carpeta de gifs y cuando quieras poner uno, lo haces como si fuera una foto, con el imageshack. Venga, pruébalo.

os pongo alguna escena más



 

Conchi

Experto
Hola!
Tiempo: Ta callendo una que toy pensando en comprarme un catamaran!
Pues ayer al final acabe a las mil del trabajo! así que no me pude conectar mucho, pero os he leido ahora que tengo una rato. Xq na mas llegar esta mañana a la ofice, se estropean otra vez todas las impresoras, y no podiamos imprimir las facturas para cobrar a los clientes, hemos conseguido arreglar una e ir tirando durante la venta, en fin que del curro estoy hasta los güe....!
<

Gatu, que tal esta espalda?
Tallu, y ese costillo? y tus nervios?
Iris y Maria, así que un soplo en el corazón? pues a mi me dijeron cuando me hicieron una radiografia para unas pruebas de la alergia, que tenia el corazon un poco mas grande de lo normal, pero que no me preocupara que podría deberse a que hago deporte.
Rubia, ese cuello que tal?
Mora, tus dolores?
Agus, muy guapos los mininos.
Esther, así que te mearon ayer!
<
. A mi tambien me han meado alguna vez cuando he ido a la prote.
Y bueno os dejo, y a ver si esta tarde me puedo conectar un ratillo, pero tengo dos mil cosas que hacer, en cuanto salga del trabajo llevar el coche al taller que le cabien el aceite y le revisen el cuentakilomentros que se ha muerto, y voy por madrid sin saber a la velocidad que circulo, luego tengo que llevar a la chiqui al veterinario, que me llamaron ayer que ya le habian traido los test de leucemia para hacerselo y vacunarla, pasear a Ron, recoger la casa, ir al gym, preparar la cena. Ya toy cansá y todavia no empezao!
<
 

nermi

Experto
Jolin Pale, está más atarea que la Hilton en un bar!!!! jejejeje
Ester, entonces le doy al boton derecho, los copio, los meto en una carpeta y endeluego los subo con el imageshack, es asín?????? Tendré que esperarme a estar en casa, por que aqui algun dia me dirán algo.....
<
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Oct 3 2007, 10:14 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jolin Pale, está más atarea que la Hilton en un bar!!!! jejejeje
Ester, entonces le doy al boton derecho, los copio, los meto en una carpeta y endeluego los subo con el imageshack, es asín?????? Tendré que esperarme a estar en casa, por que aqui algun dia me dirán algo.....
<
[/b]


Si, señorita, así es. A lucirse!
 

maria_65

Experto
Buenos días!!!!!!
pues por aquí aún no llueve (por lo menos en mi barrio , que luego entran Agus o Arisca , y os relatan el diluvio universal) , pero no tardará en hacerlo.jo lo que ha caído en Sevilla , Gatu , ya lo decías tú ayer , ya!!
Hoy me toca currito , así que......tol dia conectá sin interrupciones juveniles!!!.
Mi soplo en el corazón , Pale , consiste en un sonido más.Osea , tiene eco!! jajajjajaa.Yo esque casco mucho , y hasta mi corazón lo acusa!!, jijijijiji.
Dentro de eso , soy algo hipocondríaca , algo innato en mi , como la gordura , la mala leche , o la pesadez
<
, y os voy a explicar como se dio cuenta mi mami de que lo era.
Tendría yo unos 5 años , cuando , no sé porque motivo , me pincharon como 12 inyecciones en el culete.Para eso de la decima , me encuentra mi mami dando saltos en una cama como una autentica posesa.Claro , me pregunta que me pasa.........bueno , no corrijo , me casca una colleja (antes era así)
<
, logra cojerme y me pregunta que me pasa.
Le digo que me estaba haciendo pis.Con esa lógica aplastante que tienen las madres , me dice que vaya al lavabo y lo haga.
<
<

Mira , a mi no se me había ocurrido!!!
<
Total , que le digo que no puedo, que me da miedo.Y me pregunta que porqué.Y le digo que si voy al lavabo y hago pipi.........se me iba a escapar por los 10 agujeritos que me habian hecho al pincharme!!!!!!!!Total , que como yo no me ponia a tiro a sus castas explicaciones , la pobre acabó poniendome tiritas en el culete , en los supuestos agujeros , para que pudiera orinar!!!
<
Y así empezó mi vida de hipocondrías varías!!!!.
<

Ainsssss siempre desvario!!!.
Ester , que chulada de gatines! Me encanta jajajjaja , el del gato afilandose la uñas en lo alto del rascador , jajajjajajja , esto es como cuando están 10m maullando ante una puerta cerrada , y cuando la abres.........se largan a otro cuarto!!!! jajajajjajaa.
Fus , otro día te explicaré la historia de la entrada de una avispa en el coche a 120km hora (aun no exstian los puntos
<
)Y la genial idea de mi Pepico al decirme........sacala!!! jajajajaja.
Thaís , que haremos! a obedecer , no te queda otra!!!YA te queda poquin pa tu Josu eh???
Bueno , pues ná , por aquí ando , para lo que gusteís!!!
 

nermi

Experto
María, cuando creo que ya no te ha podido pasar nada más vas y nos sueltas eso
<
<
PObrecica... lo debiste pasar mal no??? jejeje
Pos sí, vuelve el domingo al final, pero mi gozo en un pozo, se vuelve a ir justo para el día de mi cumple...
<
otros 3 o 4 dias, volverá para otros 2 días y se vuelve a marchar 3, estoy ya que no puedo con mi alma..... Que le vamos a hacer, a resignarse no? pero que jarta estoy de resignarme.......
Pale, ya verás como saldrán bien, no te preocupes!
 

maria_65

Experto
Bueno , Thais , seguro que lo pasó peor mi mami!!!! jajajajajjaaja.
pues vaya con el sr Josu!!!.No te va a quedar más que acostumbrate , pobreta!.O eso , o lo atas , tampoco lo descartes!!!!.Jo , pués si que tiene trabajo!!! La santa música!!!
 

carla66

Experto
UF, LLUVIA EN TODAS PARTES... COGED EL PARAGUAS...

VENGO Y ME VOY, QUE RONDA MI MAGNIFICA JEFA...

PALE, CARIÑO, CUIDATE. CUIDADO CON LA LLUVIA Y SUERTE CON EL TEST DE LA LEUCEMIA...
<


MARIA
<
ME HE REIDO MUCHO CON LO DE TUS CINCO AÑOS...