Chat 3-11

Viernes = la vero hace la vadoras = amenaza lluvi ( y me direis, cambia a otro día... pero si es que las nubes me acosannnn, ajajajajaj ).

mañana al Ikea y por la tarde a incinerar a Frog, ainssss

HOLA A TOD@S!!!

Que tal??
Aquí estoy en casa pachuchita porque anoche la pasé en el hospital al ponerme muy malita con el estómago por culpa de un medicamento que me mandaron...

Ya estoy mejor, pero estoy con medicamentos y con dieta blanda, a ver si se me pasa pronto...

SALUDOS.

Que te recuperes pronto poligades

Vero, tiende dentro de casa, como yo, que no tengo mas remedio porque no tengo ni patio, ni balcon... y tengo uan cuerda afuera por la parte de atrás pero no hay espacio y se me mancha toda la ropa y cae mierda del tejao

pues yo la tengo tendida en la cocina, en un tendedero y cuando voy a casa abro la puerta del patio si no llueve lo saco y si veo k ta lloviendo la dejo abierta hasta k me voy.

mine yo pensaba k la incineracion te la hacian el mismo dia.

Originally posted by guerrerica
pues yo la tengo tendida en la cocina, en un tendedero y cuando voy a casa abro la puerta del patio si no llueve lo saco y si veo k ta lloviendo la dejo abierta hasta k me voy.

mine yo pensaba k la incineracion te la hacian el mismo dia.
Ten cuidado con abrir tanto las ventanas a ver si se te van a mojar también los gatos...
Jejejeje

Originally posted by cristina
que te mejores Poligades,ahora ya sabes q te den muchos mimos  
Vero gracias por poner lavadoras y tender q gracias a ti esta lloviendo ahora jejeje
Oye eso es verdad.. que bueno!!!

Vero, tiende tiende!! que hay escasez de agua. Pero los sabados no tiendas.

Originally posted by cristina
que te mejores Poligades,ahora ya sabes q te den muchos mimos  
Vero gracias por poner lavadoras y tender q gracias a ti esta lloviendo ahora jejeje
Ya tengo muchos mimitos en casa con el marido, mi Thorito y mi Áfriquita... Ya me direis que más mimos voy a pedir... Y por supuesto también de la pequeñaja que me queda por vender: Ática...

He colgado un video de ella para que veais lo bonita, grande y juguetona que es, ya mañana cumple los 3 meses!!!! Quien se anima a quedarsela??

http://www.youtube.com/watch?v=RcGzlPuCtPk