Chat 3-11

Sya

Experto
Buenos diass!!

Ya es vierneeeeeeeeeeeeeeeessss!!



1141135201_f.jpg
 

Mineta

Experto
Viernes = la vero hace la vadoras = amenaza lluvi ( y me direis, cambia a otro día... pero si es que las nubes me acosannnn, ajajajajaj ).


mañana al Ikea y por la tarde a incinerar a Frog, ainssss
<
 

PoLiGaDeS

Experto
HOLA A TOD@S!!!
<


Que tal??
<
Aquí estoy en casa pachuchita porque anoche la pasé en el hospital al ponerme muy malita con el estómago por culpa de un medicamento que me mandaron...
<


Ya estoy mejor, pero estoy con medicamentos y con dieta blanda, a ver si se me pasa pronto...

SALUDOS.
 

Sya

Experto
Que te recuperes pronto poligades
<


Vero, tiende dentro de casa, como yo, que no tengo mas remedio porque no tengo ni patio, ni balcon... y tengo uan cuerda afuera por la parte de atrás pero no hay espacio y se me mancha toda la ropa y cae mierda del tejao
<
 

guerrerica

Experto
pues yo la tengo tendida en la cocina, en un tendedero y cuando voy a casa abro la puerta del patio si no llueve lo saco y si veo k ta lloviendo la dejo abierta hasta k me voy.

mine yo pensaba k la incineracion te la hacian el mismo dia.
 

PoLiGaDeS

Experto
Originally posted by guerrerica
pues yo la tengo tendida en la cocina, en un tendedero y cuando voy a casa abro la puerta del patio si no llueve lo saco y si veo k ta lloviendo la dejo abierta hasta k me voy.

mine yo pensaba k la incineracion te la hacian el mismo dia.

Ten cuidado con abrir tanto las ventanas a ver si se te van a mojar también los gatos...
<
Jejejeje
<
 

cristina

Experto
que te mejores Poligades,ahora ya sabes q te den muchos mimos
Vero gracias por poner lavadoras y tender q gracias a ti esta lloviendo ahora jejeje
 

Sya

Experto
Originally posted by cristina
que te mejores Poligades,ahora ya sabes q te den muchos mimos  
Vero gracias por poner lavadoras y tender q gracias a ti esta lloviendo ahora jejeje

Oye eso es verdad.. que bueno!!!

Vero, tiende tiende!! que hay escasez de agua. Pero los sabados no tiendas.
<
 

guerrerica

Experto
k ayer estaba chispeando y garfield el muy valiente se fue a dar su paseo diario y cuando vino me tuve k poner a secarle con una toalla, luna y otto no salen si llueve.
 

PoLiGaDeS

Experto
Originally posted by guerrerica
k ayer estaba chispeando y garfield el muy valiente se fue a dar su paseo diario y cuando vino me tuve k poner a secarle con una toalla, luna y otto no salen si llueve.

Lo vés?? Como te he dicho... Ten cuidado que no se te moje el gato
<
 

PoLiGaDeS

Experto
Originally posted by cristina
que te mejores Poligades,ahora ya sabes q te den muchos mimos  
Vero gracias por poner lavadoras y tender q gracias a ti esta lloviendo ahora jejeje

Ya tengo muchos mimitos en casa con el marido, mi Thorito y mi Áfriquita... Ya me direis que más mimos voy a pedir... Y por supuesto también de la pequeñaja que me queda por vender: Ática...

He colgado un video de ella para que veais lo bonita, grande y juguetona que es, ya mañana cumple los 3 meses!!!! Quien se anima a quedarsela??

http://www.youtube.com/watch?v=RcGzlPuCtPk