Hola!
Acabo de leer el chat de ayer, y me ha llevado un buen rato, so cotorras. Como se entere mi jefe de en vez de trabajar me dedico a leer estas cosas ...
Tallu, ¿qué tal el gato que has encontrado?
Ya he leído lo de anouk. Es una pena.
Ayer ya le compliqué la vida otra vez a mi madre. Le llevé el perrito tipo pequinés que apareció atropellado. Resulta que unos gitanos lo tiraron de un coche en marcha, y luego lo intentaron atropellar, pero el pequeño tuvo suerte y sólo le dieron de refilón. Cuando llegó a la clínica estaba lleno de pequeñas heridas y tuvieron que cortarle el pelo, así que ahora está de lo mas feucho, parece un gremlim, y de los feos ¡eh!, no vayáis a pensar que se parece a Guizmo. Pobrecito, en cuanto lo he soltado por el jardín se ha puesto todo contento. Es muy pequeño, del tamaño de un gato, y viejecito, tiene 10 años.
Dónde vive mi madre habían puesto unos carteles buscando a un perro, y cómo sospechaba que podía ser este, llamé, y vino una chica a ver si ese era su perro. La tía no era muy espabilada, pues no era capaz de decirnos si era o no era su perro. Según ella, "es que ya hace dos semanas y al tener el pelo corto ...". Total, que al final dijo que no era.
Mi madre me va a matar, pues este perro va a ser muy difícil que lo adopte alguien al ser tan viejito, y las instalaciones de la protectora estarán listas dentro de un mes para los gatos, pero para los perros faltan aún cuatro meses. Ni de coña va a querer tanto tiempo el perro. Tendré que hablar con la presi para ver si lo podemos llevar con los gatos para las instalaciones.
Os pongo una foto del perrillo, que no es muy buena porque la hice con el móvil:
¿Qué tal l@s demás?